Luego de que la noticia sobre la destrucción de Konoha a manos de Uzumaki Naruto se expandiera por las grandes naciones , cierto grupo estaba desesperado.
- ¿ Que haremos ahora ? Sólo hay 3 jinchūriki y son los 3 más fuerte - pregunta una peliazul .
- Ya lo sé Konan , Todos iremos a por el jinchūriki del Kyubi - dijo el líder.
- Hidan , Kakuzu , Kisame , Konan , Tobi , Zetsu , iremos a por el Kyubi - ordenó Pain .
- Hai - dijeron todos .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
2 semanas después
Naruto dejo a Fuu lejos ya que Zetsu le dijo que todos irían a por el . Naruto sonrió mientras iba tranquilamente .
Esta anoche siendo mientras que Naruto se encontraba en un prado descansando , cuando aparecen 12 sujetos con túnicas negras y nubes rojas . Naruto sonrie .
- Akatsuki , no pensé que vendrían todos - dijo Naruto .
- Jinchūriki del Kyūbi , vendrás con nosotros - ordenó Pein.
- Veamos que tan fuerte son - dijo Naruto poniéndose en pose .
Kisame y Hidan se lanzan hacia Naruto , Naruto esquiva sus ataques y contraataca con un a patada en el rostro a Hidan , luego con un codazo a Kisame . Naruto se aleja .
- Será una pelea interesante , Rinnegan vs Rinnegan , ¿ No lo crees ? - dijo activando su Rinnegan dejando sorprendidos a todos los akatsuki.
- ¿ Cómo posees esos ojos ? , yo soy el único que los posee , yo soy un dios - dijo Pain .
- Sabes ... Tu no naciste con esos ojos ... Uzumaki Nagato - respondió Sorprendiendo a Konan y a los Pein .
- ¿ De que hablas ? Yo los tengo desde que tengo memoria - pregunto Pain .
- Esos ojos le pertenecen a Uchiha Madara , el té los implantó cuando eras un bebé , ya que con tu sangre Uzumaki eras el unico capaz de aguantar su poder .... En consecuencia esos ojos son implantados y por lo tanto no podrás sacar su verdadero poder , ahora te mostrare el verdadero poder del Rinnegan - dijo Naruto .
- Bailemos , Akatsuki - dijo Naruto .
Naruto saco su gabardina mostrando el traje de guerra de Madara , y su abanico .
Naruto corre contra Akatsuki , Kakuzu se lanza pero recibe una paliza , Hidan ataca desde arriba , Naruto bloquea con el abanico , Naruto le da una patada en el estómago , Kakuzu estira sus manos tratando de golpearlo pero Naruto agarra sus hilos y lo atrae , clavando un ataque de Raiton en el corazón . Kakuzu cae " Muerto " pero se levanta.
Kakuzu retroceder rápidamente mientras 4 bestias negras salen de su cuerpo , las bestias lanzan ataques de todos los elementos pero son absorbidos por Naruto , Una lluvia de papel se lanza contra Naruto , Naruto escupe fuego quemando todos los papeles , pero Óbito le da una patada mandando lo varios metros , Pein hace una invocación y trae a un cerbero.
El cerbero se lanza , pero el perro es rodeado por un fuego negro que lo quemo Hasta hacerlo desaparecer .
Hidan se lanza contra Naruto pero Hidan derrepente siente arena en su garganta ahogandolo , Hidan lucha por respirar pero fue inútil , muriendo afficciado . Pein Shurado se lanza contra Naruto , Pero es destrozado de un golpe . Naruto atrae al Pein Jigokudo , los demás caminos tratan de hacer algo pero es atraído y asesinado por Naruto . Nagato maldice .Kisame , Kakuzu y Konan estaban arriba de Naruto callando en picada , cuando están a un metro de darle , Naruto cambia lugar con uno de los Pein Chikushōdō , los Akatsuki matan al Pein Chikushōdō , Naruto rápidamente ataca al Pein Gakido , en una pelea de Taijutsu , Naruto saca un barra de acero y la clava en el corazón del Pain , Matándolo .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
FanficNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...