Luego de 2 meses de viaje , liberando a las aldeas y haciéndose reconocido y temido llego a Kumogakure no Sato. Sintió el chakra del Nibi y fue hasta allí , suprimiendo su chakra pudo verla entrenar en el bosque , era una mujer de unos 16 años , tez blanca , pelo rubio .
Naruto se acerca lentamente como un depredador hacia su presa , cuando se acerca este le da un golpe en la nuca y la deja inconsciente , se la lleva a una cueva que estaba unos kilómetros de donde estaba entrenando , y Naruto procede a hacer sellos y poner su mano en su estómago , unas marcas cubren por completo a la Kunoichi , luego de una hora Yugito se despierta y ve al rubio con los brazos cruzados apoyado en la cueva , Yugito se pone en guardia , Naruto sonrie amablemente tranquilizando a Yugito .
- Mi nombre es Uzumaki Naruto , Jinchūriki del Kyubi , ¿ Cómo te llamas ? - pregunto Naruto sorprendiendo un poco a Yugito.
- Mi nombre es Yugito Nii , soy la Jinchūriki del Nibi - respondió Naruto .
- que raro - dijo Yugito .
- ¿ Que pasa ? - pregunto Naruto aunque el ya sabia que era .
- No siento a mi Bijuu - respondió Yugito mirando a Naruto
- Ahhh , es que ya no eres la Jinchūriki del Nibi , yo te lo extraje - dijo Naruto dejando en Shock a Yugito.
- !¿ QUE ?¡ - grito Yugito .
- Te lo extraje - respondió Naruto .
- ESO ES IMPOSIBLE , SI FUERA CIERTO YO ESTARÍA MUERTA AHORA MISMO - grito Yugito .
- Entonces ¿ Porque no tratas de comunicarte con tu bijuu ? - desafío Naruto
Luego de que Yugito tratara de comunicarse con su Bijuu , no la encontró , volvió a abrir los ojos y miró a Naruto .
- Es verdad , no está - dijo Yugito .
- te dije que la extraje - respondió Naruto
- ¿ Y donde se encuentra ahora ? - pregunto Yugito.
- Dentro de mi - respondió Naruto dejando sin palabras a Yugito .
- ¿ Pero no eras el jinchūriki del Kyubi ? ¿ Cómo puedes albergar a otro Bijuu en tu cuerpo ? Eso seria imposible - exclamó Yugito
- No es imposible verás yo soy especial , mi cuerpo es capas de albergar no sólo a dos Bijuus si no también a todos los Bijuus - explicó Naruto mirando a una Yugito que no lo podía creer.
- Bueno , será mejor que vuelvas a tu aldea , y si le cuentas a alguien sobre nuestra conversación.... TE MATÓ - dijo Naruto con los del Kyubi y con un instinto asesino gigante asustando por completo a Yugito .
- H-H-Hai - dijo Yugito completamente aterrada .
- ( Lo siento Yugito , tengo que sacarle sus bijuus a todos , si no akatsuki los cazar a todos y no puedo estar en dos lugares a la vez , no le permitiré a akatsuki cazar a los jinchūriki , cada uno de ellos a tenido que soportar bastante para que venga un grupo de criminales para matarlos , los cazare y los matare ) - pensó Naruto con una cara de odio .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...