- ¿ Listos ? , ¡ Hajime ! - grito Genma
- ( Esto será interesante , veamos hermanito que tan fuerte eres ) - pensó Naruto
Menma se lanzó en una batalla de Taijutsu , pero cuando quiso darle un golpe , Naruto lo esquivo y le dio una patada en el estómago mandando lo lejos de el , Menma lanza cuatro shurikens que Naruto saca un Kunai y los bloquea , luego se lo lanza pero Menma lo esquiva , para sorpresa de todos Naruto desaparece en un destello negro y aparece atrás de Menma propinado le una patada en la costilla que hace que se estrelle contra el muro .
Menma se levanta mientras se agarraba donde se ubicaba la costilla izquierda , Menma dedujo por el dolor que estaba rota , empieza a trazar sellos .
- Katon : Goukakyuu No Jutsu - y lanza una bola de fuego que le da de lleno a Naruto
Cuando el humo se disipa deja ver a Naruto protegido por 4 cadenas de chakra que lo envolvían , así protegiéndolo de las llamas , Menma se maldice ya que ni el había conseguido despertar las Kongo Fusa , luego Naruto sonrie y manda a dos cadenas contra Menma , Menma trata de esquivar pero una de las cadenas le traspasa la pierna haciendo que pegue un grito desgarrador , su familia lo veía preocupados , Naruto seguía sonriendo con las manos en los bolsillos.
- Que pasa Menma , ¿ esto es todo lo que el " Shinobi no kami " puede hacer ? - dijo mientras se ría.
- Temeee yo soy ma- no pudo terminar ya que Naruto hablo
- ¿ Porque no te curas con el poder del Kyubi ? ¿ Porque siento tu chakra tan estable ? ¿ Porque no siento otra presencia dentro de ti ? , No me digas que no le dijiste a tus padres que ya no posees el chakra del Kyubi - dijo Naruto con tono de burla
- Y no sólo tú , Natsumi tampoco posee su chakra - remató Naruto dejando en shock a su familia .
Minato estaba desconcertado , luego de las palabras de Naruto el miro a Natsumi y esta agachó la cabeza , luego miro a Menma que hizo lo mismo , mientras que Naruto veía todo con una sonrisa . Jiraiya esta igual que Minato , ya que el y Minato estaban totalmente seguros de que Menma o Natsumi iban a ser la persona de la profecía.
- P-P-Pero como pudo desaparecer el chakra del Kyubi - dijo Minato en tartamudeo , mientras que Naruto soltó una risa .
- El famoso " Kiroii Senko " nunca se dio cuenta de que sin un cuerpo o alma , el chakra del Kyubi no puede regenerarse , mientras mas usaban el chakra del Kyubi más se agotaba y regresaba donde estaba su alma , el Kyubi estaba recuperando poco a poco su chakra , y hace un año el chakra del Kyubi de mis hermanos se agotó , pero estoy seguro que ellos sabían y no te lo dijeron . * Suspiro y yo pensé que tu genio rivaliza con el de Shikaku Nara pero me equivoque , solo eras otro idiota - explicó Naruto dejando en Shock a Minato y a Jiraiya
- Ahora te mostrare su poder - dijo Naruto mientras se ponía en cuatro patas .
De repente una esfera negra envuelve a Naruto , y se sintió un enorme instinto asesino que asustó a todos en la arena , luego de que la esfera negra desapareció dejo ver a un Zorro de 2 metros y medio , de color naranja mientras odeaba sus 9 colas , sus ojos Rojos brillantes que veían fijamente a Menma , a Menma se le escurría un líquido en la entrepierna , mientras que el imponente zorro sonreía mostrando sus filosos dientes . De repente el zorro se acercaba lentamente a Menma , el Hokage iba a entrar pero Sarutobi lo detuvo .
- ¿¡ QUE HACES HIRUZEN !? NO VES QUE ESE MONSTRUO VA A MATAR A MI HIJO - grito aterrado Minato mientras pensaba lo que le podía pasar a Menma .
- Calmate quieres , déjame confirmar algo - dijo Hiruzen tranquilamente .
- ¿ Naruto , eres tú ? - pregunto tranquilo , haciendo que el Zorro lo mirara .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...