EL VIAJE

4.7K 204 16
                                    

Naruto fue al lugar que le había indicado Kurama , cuando llegó vio a cuatro Ambus alrededor de una fogata , dos de ellos fue quien mató a Kasumi . Mientras que los Ambus reían y comían los conejos que cazaron .

Naruto había aprendido a reprimir su chakra a un nivel casi indefectiblemente,  solo los Hyuga podrían sentir un leve chakra , que es comparable al de un niño de 3 años . En eso Naruto se acerca lentamente como si una bestia estuviera acercándose lentamente a su presa sin alarmarla .

Naruto tenía tanto odio y rencor , cosa que nunca sintió en su vida . Ellos le habían arrebatado a la más preciada amiga que tubo en su vida , luego del engaño que sintió por parte de la Hyuga dejo de confiar en las personas , excepto de Hiruzen .

Flashback

Hace 3 años atrás , Naruto iba al bosque a entrenar , fue cuando encontró a una niña que estaba llorando , el se acercó lentamente para que no se asustará . Y Naruto le pregunto .

- ¿ Por que lloras Niña ? - pregunto el rubio

- M-mis pad-dres m-m-murieron - dijo sollozando

Naruto la abrazo y le dijo que todo iba a estar bien , la niña se sorprendió y se sonrojo , luego se tranquilizó y el rubio le pregunta a la niña .

- ¿ Cómo te llamas ? - le pregunto el oji-azul

- Mi nombre es Kasumi Fuku - dijo la niña

- Un gusto Kasumi,  mi nombre es Naruto Uzumaki - le respondió el rubio

- igualmente - dijo Kasumi

Kasumi era una pelo negra con ojos negros como la noche , un rasgo muy típico de los Uchihas,  un vestido azul con rosas blancas .

Luego de ese encuentro los dos se hicieron más amigos Hasta el punto en el que se consideraban hermanos . Kasumi conoció a Hiruzen . Hiruzen pensó que era un Uchiha la primera vez que la vio , luego le dice que se apellida Fuku , hay Hiruzen se da cuenta que era hija de la pareja casada que formaban parte del consejo civil de Konoha , ellos también despreciaron a Naruto .

Fin del Flashback

Luego que los ambus se pusieran en guardia al sentir un instinto asesino , pensaron que se trataba de una bestia del bosque , miraron en la oscuridad y vieron unos ojos rojos con una forma extraña  ( El Mangekyou Sharingan ) , y de la sombra se formó una figura humana y derrepente desapareció , los ambus estaban completamente asustados,  derrepente aparece atrás de uno de los Ambus y con sus uñas afiladas le traspasa la mano donde se ubicaba el corazón , matándolo en el acto , luego vieron el cadáver de su compañero y atrás de el vieron al Rubio con 3 bigotes en cada mejilla , se dieron cuenta de quien era al instante . Luego saca un Kunai y desaparece y aparece delante de un ambu y le rebana la garganta , luego sus ojos empiezan a sangrar y mira a los otros dos y repite las palabras que le vinieron a la mente en ese momento

- AMATERASUUUU - grito Naruto

Luego los ambus soltaron un grito desgarrador , pero Naruto no paraba Hasta que se conviertan en cenizas , y así fue , luego de unos segundos sus cuerpos eran una montaña de cenizas que desaparecieron con el viento de esa noche .

Hiruzen por otro lado en su casa , de repente siente un mal presentimiento , así que parte hacia el bosque , pensando que le había pasado algo a Naruto . Cuando llega ve a Naruto con la mano llena de sangre , además de su ropa y cara .

Hiruzen se acerca pensando que lo habían atacado , pero se da cuenta que no era su sangre , Hiruzen mientras se acercaban y pudo ver la Una piedra con el nombre de Kasumi,  ahí se dio cuenta de que algo completamente malo paso .

- ¿ Que paso Naruto ? - pregunto Hiruzen

Naruto lo abraza y se pone a llorar desgarrada mente , Hiruzen se culpaba por no haber echo nada para prevenir esto . Luego Naruto le cuenta todo y Hiruzen se sintió peor y se le escapó una lágrima.  Naruto se dio cuenta que su cara desprendía culpa , así que le dijo .

- No es tu culpa , abuelo - dijo Naruto

- yo ... No pude hacer nada - mientras se caía arrodillado

Naruto lo abraza más fuerte y le dice

- Es mi culpa por haber bajado la guardia y no vigilar - dijo Naruto con una sonrisa que reflejaba tristeza

Luego paso unos 5 días y Naruto se lo paso con Hiruzen entrenando y hablando , Hiruzen le contó acerca de su clan hace unos años atrás.  Así que Naruto le presta si puede ir a a Uzushiogakure , para entrenar y aprender durante 2 años , sobre Fuinjutsu y sobre técnicas de su clan . Hiruzen las primeras veces le dijo que no ,que se acercaban los exámenes Chunnin y la formación de los equipos en la academia , pero de tanto que insistió,  le permitió el viaje , pero tendría que volver para los exámenes Chunnin dentro de 2 años . Hiruzen sabía que el podía defenderse de solo , así que lo dejó ir . Le dijo a Naruto que el arreglaría el tema de su " familia " .

Luego en la puerta de Konoha el se despidió de Hiruzen y de Kasumi en su tumba,  y fue hacia Uzushiogakure,  también aprendería a controlar el poder de Kurama.

Naruto llegó a las ruinas de lo que antes era Uzushiogakure No Sato,  y vio unos sellos en forma de remolinos que abarcaban toda la aldea , luego introdujo un poco de sangre como le había indicado Kurama y los sellos desaparecieron , luego Naruto entró y los celos se volvieron a cerrar .

Naruto estuvo paseado y investigando todo el lugar , luego llegó a la torre del Uzukage y vio una puerta que también  habría con sangre , así que se mordió y introdujo la sangre en el señor y la pared desapareció dejando ver un camino que llevaba a una biblioteca gigante , mayor que la de Konoha . Entró y se puso a leer todos los pergaminos que encontraba .

Luego de casi dos años entrenando y estudiando las ruinas de Uzushiogakure , se dispuso a irse , sin antes de deshacerse de todos los pergaminos que se encontraban allí , entre ellos habían pergaminos de técnicas de rango D Hasta S de cada elemento , pergaminos sobre Taijutsu y un poco de Genjutsu , y una cantidad enorme de pergaminos de Fuinjutsu,  y algunos sobre la historia del clan y de su Kekkei Genkai . Los dispuso a deshacerse de cada uno por si alguien con malas intenciones * cof cof*  Orochimaru  cof*  cof * , tuviera algún Uzumaki esclavo o como conejillo de indias .

Luego de unas semanas viajando se entero que hace un año tuvieron que suspender los exámenes Chunnin por la invasión de Oto y Suna por parte de Orochimaru , cosa que Hiruzen y el Cuarto Hokage pudieron matar a Orochimaru y salvar a la aldea , luego de 2 semanas viajando , se pone a descansar en un pueblo .

Luego escucho rumores sobre una Familia llamada La Familia Kurosuki , así que fue a investigar y se encontró que su líder era uno de los 7 espadachines de la neblina , luego de que este intentará asesinar a un hombre , Naruto lo salvo y se pone a pelear contra su líder que se llamaba  Raiga Kurosuki , mientras peleaba sintió un chakra distinto salir de la espalda de espalda de raiga , entonces desaparece y aparece detrás de raiga , Naruto traza unos sellos y grita

- Mokuton: Chika no Ne no Jutsu ( Elemento madera : Jutsu de raíces subterráneas )

De repente salieron unas raíces y inmovilizaron a Raiga , mientras que Raiga estaba totalmente en shock,  ya que ese era el jutsu del primer Hokage , Hashirama Senju era el único que pudo usar ese elemento,  y este niño Lo estaba estaba usando , al estar en shock no pudo ver lo que le venía,  pero Ranmaru si , así que lo despertó del estado en el que estaba , luego Raiga intentaba usar las Kibas pero las raíces estaban comiendo le el chakra a el y a Ranmaru , el eso Naruto empezó otra vez a trazar sellos y dijo

- Mokuton: Sashiki no Jutsu ( Elemento madera : Jutsu de estaca )

Y una estaca se clavo en Raiga , así liberando varias que atravesaron su cuerpo y se clavaron también en Ranmaru , Raiga murió en un instante mientras que a Ranmaru una raíz se le clavo en la garganta , ahogandolo con su propia sangre y murió.

Naruto agarra las Kibas y las espadas lo eligieron como su nuevo portador , ya que su elemento Raiton era incluso más grande que el del mismo raiga , luego de que los aldeanos lo trataban como un héroe y le dieron un banquete con lo poco que tenían,  el partió hacia Konoha con sus nuevas espadas .

Naruto El Olvidado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora