LA VERDAD

4K 162 1
                                    

- ¿ Y que tienes que decirme ? - pregunto Mei .

- Es sobre Yagura - dijo Naruto ganándose el doble de atención que tenia .

- ¿ Que pasa con Yagura ? - pregunto Mei bastante interesada .

- Es sobre el cambio repentino de Yagura , Yagura se encuentra bajo un Genjutsu que lo impuso " Uchiha Madara " - explicó Naruto dejando en Shock a todos .

- Eso es imposible , es imposible meter en un Genjutsu en un Jinchūriki y menos alguien quien controla al Bijuu tan bien como Yagura - respondió Mei .

- ¿ En serio tienes ese pensamiento tan primitivo ? , tanto un Jinchūriki como un Bijuu pueden ser controlados por un Genjutsu , uno bastante poderoso pero es posible controlar un bijuu con un Genjutsu - Explicó Naruto

- ¿ Y tu como lo sabes ? - pregunto Mei bastante enojada

- Primero mi nombre es Naruto no Tu , y segundo yo soy un Jinchūriki , específicamente el del Kyubi - respondió Naruto dejando sorprendidos a todos .

- Bueno , luego te lo explico mejor pero ahora vamos a luchar - dijo Naruto .

- Bien Gaki , pero no llores luego de la paliza - respondió Mei con un tono burlon .

Naruto y Mei llegan a un lugar bastante amplio dentro del bosque , ahí se ponen en pose de pelea , el del Byakugan se pone en medio y dio la señal de que empiecen .

Mei mira como si mirara a un niño , eso le molesta bastante a Naruto , así que ataca rápidamente a Mei , Mei no reacciona a tiempo y no puede defenderse de la ráfaga de goles de Naruto , cada golpe que da Naruto hace que Mei sienta un dolor enorme , Naruto le da una patada que manda bastante lejos a Mei , Mei escupe bastante sangre haciendo preocupar a sus guardianes , pero Mei se levanta bastante adolorida y enojada por la paliza que le acaba de dar un niño , Mei sabía que tenía que ponerse sería si no quería que le dieran otra paliza igual o peor así que empieza a trazar sellos , Naruto conocía ese jutsu .

- ( Que interesante , no pensé que lo poseía , esto será muy interesante ) - pensó Naruto con una sonrisa.

- Yōton: Yōkai no Jutsu - Mei lanza una una gran cantidad de lava contra Naruto , este la esquiva fácilmente.

- Mi turno - dijo Naruto mientras trazaba sellos .

- YōtonShakugaryūgan no Jutsu - grito Naruto mientras lanzaba unas bolas de lava hacia Mei.

Mei logra escaparse por poco de ataque de Naruto , esta estaba sorprendida mientras que Naruto sonreía. Los guardianes estaban igual que Mei , un niño usando semejante jutsu era increíble.

- Futton : Kōmu no Jutsu - grito Naruto mientras una neblina corrosiva se dirigía hacia Mei.

Otra vez abren los ojos de par en par por el jutsu de Naruto , no sólo eran casi imposibles de hacerlos si no que consumían bastante chakra , Mei se alejo bastante del jutsu ya que sabía lo que podía hacer , Naruto cerró la boca cancelando el jutsu y sonrió por la acción de Mei , así confirmando que poseía este elemento o al menos alguien de la resistencia lo poseía.

- Fuuton : Daitoppa - grito Naruto

- Katon : Goukakyuu No Jutsu - grito Naruto juntando los dos jutsus haciendo una bola de fuego que arrasaba con todo a su paso

- Suiton : Suijinheki - grito Mei

Las dos técnicas se cancelaron mutuamente , mientras Mei respiraba agitada mente , no solo por el gran chakra que uso , si no por el daño que le causó Naruto . Mientras que Naruto estaba como si nada , no se mostraba agitado ni siquiera cansado .

- ¿ Quieres seguir o paramos aquí ? - pregunto a Naruto con una mirada fría hacia Mei .

- Ya demostraste tu poder , estas más que bienvenido a la resistencia - dijo Mei con una sonrisa .

- Posees el Yōton y Futton , ¿ No es asi ? - pregunto Naruto aunque el ya sabia la respuesta .

- Así es nací con estos Kekkei Genkai , ¿ Y tu por que los posees ? - pregunto Mei bastante interesada y curiosa .

- Los desarrollé , al poseer los 5 elementos No se me hizo muy difícil lograr combinar los elementos y perfeccionandolos para combatir de igual a igual  con alguien que los tuvo de nacimiento , en este caso tu - explicó Naruto dejando boquiabiertos a todos , ya era difícil de controlar los elementos para Mei que los tuvo de nacimiento y ahora sale este niño y los maneja con maestría a pesar de no naces con ellos , aparte de que posee los 5 elementos.

- No quiero que me llamen niño o mocoso , cualquiera que lo haga le arrancaré a lengua sea quien sea , ¿ esta claro ? - dijo Naruto mientras liberaba un enorme instinto asesino , que hizo que Yagura sintiera un escalofríos de repente . Todos asintieron rápidamente,  no querían tener que enfrentarlo en batalla .

- Ven sígueme , te llevare a tu cuarto - dijo Mei haciendo una seña para que lo siguiera .

- No soy un perro , Tomate - respondió Naruto enfureciendo a Mei.

- ¿ Que dijiste mocoso ? - respondió Mei liberando un gran instinto asesino pero sin compararse con el del rubio.

- No me digas mocoso , tomate , no te tengo miedo - respondió Naruto liberando un instinto mayor que el de Mei , mientras que Yagura sentía otra vez ese escalofríos.

Los dos se miraron y Naruto siguió a Mei para ir a su habitación , luego de llegar y que Mei se valla , se durmió un poco , luego de un breve entrenamiento con Shukaku para manejar la arena , este siente que alguien lo despierta , Naruto abre los ojos y ve a Mei tratando de despertarlo  " amablemente " , luego de la cena y de que Mei lo presentará a todos en la resistencia , algunos dudaron pero nada que un instinto asesino no logre .

Luego de una semana conviviendo con Mei y compañía , Mei ordenó que vengas todos los líderes de escuadrón inmediatamente .

- Bien gente , es hora de la batalla , todo o nada - dijo Mei.

- Escuadrón 1 , 2 y 3 atacarán al Norte . 4 , 5 , y 6 atacarán al sur . 7 y 8 atacar al Oeste . Y por último 9 y 10 atacarán Este . Yo estaré con el Escuadrón 1 dirigiendo el ataque al Norte , Zabuza estara con el Escuadrón 5 diciendo su ataque en el Sur , Ao dirigirá el ataque al Oeste con el Escuadrón 7 , y Chōjūrō evacuara a los aldeanos y atacará la retaguardia del ejército de Yagura , ¿ alguna duda ? - explicó Mei recibiendo el asentimiento de todos .

- Acuérdate nuestro trato Mei , yo me encargo de Yagura y Utakata , así que iré en solitario - explicó Naruto recibiendo el asentimiento de Mei .

- Bien , informen a sus hombres y partan hacia sus lugares , nos veremos en la capital - ordenó Mei mientras todos desaparecían .

Naruto fue a prepararse para la guerra con su traje negro parecido a una gabardina , y toda su ropa de color negro  , y partió hacia Kiri . Mientras iba por la densa niebla noto una burbujas que reconoció al instante igual que el chakra que se encontraba unos metros delante de él. De la niebla salió Utakata con su yukata y su pipa ( saben como es Utakata,  y si no busquen lo en YouTube ) mientras que detrás de él se encontraban 100 ninjas de Kiri rodeando a Naruto .

- Saiken no jinchūriki , Utakata - dijo Naruto sorprendiendo a Utakata .

- ¿ Cómo sabes su nombre ? - pregunto Utakata .

- ¿ Quien sabe ? Tampoco importa , si igual perderás ante mi - respondió Naruto enfadando a Utakata.

- ( Esto será divertido ) - pensó Naruto mientras se mantenía estoico y inexpresivo.

- Como quiera , ¡ Ataquen ! - ordenó Utakata

 

Naruto El Olvidado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora