En eso el equipo 0 se pone a idear un plan , Naruto dijo que vallan directo a la torre y que allí interceptaran a un equipo con el pergamino de la tierra , ya que ellos tenían el del cielo .
- Bien , al equipo que no quiera darnos su pregamino , hay que eliminarlo . ¿ Entendido ? - ordenó Naruto .
- Hai - dijeron Sai y Suigetsu
Luego de que salieran sigilosamente directo a la torre , ven a un equipo de Konoha con el pergamino del cielo . Naruto y su equipo aparecen delante del equipo .
- Bien , se los advierto , denos su pergaminos y saldrán vivos - ordenó Naruto .
- Crees que te daremos nuestro pergamino , idiota - dijo uno del otro equipo , sacando un Kunai
- Entonces , así será - dijo Naruto
En eso aparecen tres clones de Naruto atrás del otro equipo , así inmovilisando a los enemigos . Naruto se acerca a ellos con un kunai en la mano y les rebana el cuello a los 3 fríamente , luego le arrebata el pergamino del cielo .
- Listo , vayan hacia la torre , yo tengo que hacer algo - ordenó Naruto mientras desaparecía
Mientras que Sai y Suigetsu iban a la torre , Naruto iba a ver al equipo 7 . Llegaba y los veía peleando con 2 equipos de Kumo , se veían cansados . Menma estaba desmayado por haber usado mucho chakra , y Sasuke y Neji estaban casi sin chakra . Del equipo de Kumo sólo quedaba un equipo .
En eso aparezco delante del equipo de Kumo , Sasuke y Neji se sorprenden
- ¿ Y tu quien eres ? , ¿ Te interpondrán en nuestro camino ? - pregunto el líder del equipo de Kumo
En eso Naruto saco un kunai y desaparece y vuelve a aparecer delante del líder , le corta la garganta . Los otros 2 se alegan y empiezan a trazar sellos .
- Raiton : Jibashi - dijeron al mismo tiempo
- Doton : Doryuuheki - dijo Naruto
Naruto desaparece y aparece detrás de los Gennin de Kumo , y traza sellos .
- Katon : Dai Endan - y dispara una bala de fuego .
Envuelve a los Gennins de Kumo , y los quema Hasta la muerte , en eso se acerca al equipo 7 que estaba sorprendidos por las habilidades y la frialdad del " Dobe " .
- Q-Quieres nuestros pergaminos ? , no te vamos a dar sin dar pelea antes .
- Eso no es necesario - dijo Naruto con calma y frialdad
- ( Kurama , refleja sed de sangre en mi mirada y ponlos en un Genjutsu que reflejen su muerte ) - le dijo al Kyubi en su mente .
- De acuerdo Gaki - dijo Kurama canalizando su odio en la mirada de Naruto .
En eso las pupilas se rasgan y reflejan una sed de sangre que hace que Sasuke y Neji vean su propia muerte ( como cuando Sakura y Sasuke vieron a Orochimaru ) , luego de hacerlos sufrir y dejarlos totalmente atemorizados , se va directo con su equipo que estaba en la puerta de la torre esperando a Naruto .
En eso llega Naruto , y los ve parados en la puerta esperándolo , luego de que los saluda , prosiguen a entrar en la torre y abrir los dos pergaminos y aparece Hayate .
- Excelente equipo , han acabado el examen en casi 3 horas y sin ningún rasguño , es el mayor récord que hubo en esta fase del examen , no pude estar mas orgulloso del equipo que me tocó - dijo Hayate con una sonrisa
Luego de dos horas llega el equipo de Suna . La rubia se da cuenta de que el rubio del otro equipo es el que le dijo rubia idiota en el examen anterior . El pelirrojo lo ve con curiosidad y Naruto le devuelve la mirada .
- ( Mocoso , ese es el jinchūriki de Shukaku ) - dijo Kurama
- ( Así que el carcelero del mapache , he ) - Pensó Naruto
Naruto se acerca a Garra y le dice al oído.
- Así que tu eres el jinchūriki de Shukaku , he - lo dijo en susurro que solo Gaara pudo escuchar . Y este se sorprende .
- ( Gaara , ten cuidado con ese mocoso , el es jinchūriki de mi hermano . Y por su aura no creo que sea amigable , será mejor que te mantengas alejado ) - le dijo Shukaku en la cabeza de Gaara
- ( Entiendo , madre ) - le contesto al Bijuu
En eso Naruto se aleja pero Temari lo va a golpear , Naruto se da cuenta y le lanza una mirada que la deja petrificada del miedo , era una mirada más desagradable que la de Gaara . Luego de la mirada , Naruto vuelve con su equipo.
Luego de que lleguen los equipos , por fin llegaban el equipo 7 con sus dos pergaminos . Naruto los observa y Sasuke y Neji se quedan tiesos temblando del miedo por el Rubio . Menma ve que sus compañeros están temblando , y les pregunta que le pasa , pero estos no responde , ya que estaban viendo una visión peor de la que vieron en el bosque . De no ser por Kakashi se hubieran orinado y salir corriendo alejándose lo más que puedan del Rubio.
- Kakashi ve que están en algo parecido a un Genjutsu y los libera .
- Que paso ? ¿ Están bien ? - le pregunta Kakashi luego de liberarlos
- Estos bi... - no pudieron terminar ya que tuvieron que vomitar por las náuseas.
Luego de calmarse , llego el Yondaime y los Jounins .
- Bien , felicidades por pasar el examen el examen , ya se que fue duro y una experiencia que quizás no quieran recordar , pero aun así se mantuvieron fuentes y siguieron a pesar de todo , estoy orgulloso de todos ustedes - dijo el Yondaime con una sonrisa que les dio tranquilidad a los equipos restantes .
En eso llega un Jounin y le pide permiso para hablar al Hokage y este acepta .
- Yo soy el examinador de la fase final del añaden Chunnin , en este momento habrán unas preliminares , estos se debe a que hay más de lo esperado , se que están agotados y exhaustos , los que no se sientan en condiciones pueden retirarse , y no se preocupen por que desde ahora el examen es individual , si se retiran eso no afectará a su equipo - dijo el examinador
Luego de las palabras del examinador , muchos se retiran y quedan pocos , entre ellos quedan : 1 equipo de Suna , 1 de Kumo , 4 de Konoha .
- mi nombre es Genma Shiranui , soy el examinador de las preliminares y el examen final del examen Chunnin , ahora vengan conmigo - dijo Genma
Es eso llegan a un lugar cerrado y con una plataformas para ver los combates .
- Bien , ahora les explicaré este Cómo ganar y que esta prohibido . Se gana de la siguiente forma : el que deja inconsciente al rival , esa permitido matar al rival , y si yo veo que alguno de ustedes esta en peligro , pararé la pelea y en ese momento termina - explicó Genma
- Bien , los combates se decidirán en esa pantalla de allá , saldrán 2 nombres y así se decidirán los combates , es completamente al azar , bien ahora que lo es explique , vallan a las plataformas y esperen su combate - dijo Genma
Los nombres empiezan a pasar y se paran en : Sasuke Uchiha y Omoi .
- Bien , el primer combate será entre Uchiha Sasuke de Konoha y Omoi de Kumo , por favor bajen a la arena - dijo Genma
Mientras el Yondaime estaba observando los combates . Sasuke y Omoi bajan a la arena , en eso Naruto dirige su mirada hacia el equipo de Kumo y observa a su jounnin .
- ( El es el Jinchūriki de Gyuki ) - le dijo Kurama en la cabeza de Naruto
- ( Así que ese es el que tiene el mejor control sobre su Bijuu , Killer Bee ) - pensó Naruto, - ( esto se pone interesante ) - pensó otra vez Naruto
En eso Sasuke y Omoi se ponen en guardia esperando la orden de comenzar .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
FanficNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...