Naruto se encontraba en un bosque cerca de la orilla de Uzu no Kuni .
- Kuchiyose No Jutsu - dijo Naruto mientras salía Bennu .
- ¿ Que paso , Naruto ? - pregunto el Fenix.
- ¿ Sabes si hay alguna invocación legendaria que no se haya descubierto ? - pregunto Naruto dejando pensativo al Fenix.
- Hay una en Kaze no Kuni , cerca de Suna - contestó Bennu .
- ¿ Y cual seria la invocación ? - pregunto nuevamente Naruto.
- Dragones , pero conseguirlo es difícil , los dragones son muy exigentes ya que ellos únicamente han tenido a un invocador - respondió Bennu dejando sorprendido a Naruto.
- Gracias Bennu , ya puedes retirarte - dijo Naruto mientras el ave desapareció.
~Oficina del Uzukage~
Naruto se encontraba sentado frente a Nagato , y Yahiko.
- Nagato , iré a un viaje de un dis cerca de Suna , quedas al mando de Uzu Hasta que llegue - ordenó Naruto .
- Hai - respondió Nagato .
- Yahiko , quedas a cargo de la academia , y los temas de los clanes que se unieron , y los que vendrán - dijo Naruto mirando al nombrado.
- Hai - respondió Yahiko.
- Bueno , ahora me voy - dijo desapareciendo en un vórtice.
~Kaze no Kuni~
Naruto aparece en frente de un templo bastante viejo y en pésimo estado . Naruto se adentra lentamente hasta encontrar un cofre de madera que estaba protegido por varios poderosos sellos . Naruto hace una larga secuencia de sellos .
- Uzumaki Fuinjutsu : Fūin Kai - dijo mientras ponía su dedo índice en el cofre .
El cofre empieza a brillar con un color verde brillante mientras los sellos se deshacían uno por uno . Luego de que desaparecieran , Naruto abre el cofre dejando ver un pergamino dorado y un dragón envolviéndolo.
Naruto saca un Kunai y pincha su dedo dejando caer unas gotas de sangre en el pergamino . Naruto hace los sellos correspondientes y pone su mano en sima del pergamino y dice.- Kuchiyose No Jutsu - dijo mientras aparecía en un lugar hermoso a la vista de Naruto .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...