LA REBELION

3.8K 155 12
                                    

- Cómo quieras ¡ ATAQUEN ! - grito Utakata.

Los shinobis se lanzaron hacia Naruto , Naruto saca un pergamino y saca sus Kibas , y empieza a esquivar todos los ataques , y Naruto empieza a contraatacar con las Kibas , Naruto clava las Kibas en el piso y trasmite Raiton , todos al rededor empiezan a morir electrocutados , Naruto hace unos sellos rápidamente y aparece un domo gigante de piedra que cobre a todos , en la oscuridad se podían ver dos luces violeta brillantes , mientras se movía rápidamente mientras los shinobis caían ,Utakata se estaba desesperando , hasta que no se escuchó más ruido , solo podía ver unos ojos violeta que lo miraban fijamente , Utakata se asustó completamente , quería gritar pero no podía , los ojos violeta desaparecieron y el domo de piedra se desmoronó.

Utakata pudo ver a todos sus hombres muertos mientras que Naruto se encontraba con su mirada fría sin ningún rasguño , Utakata se enfurece y se forma el manto de chakra de Saiken , Naruto sonrie y Utakata se lanza rápidamente contra Naruto , este con facilidad esquiva sus rápidos ataques , Naruto se separa y cierra los ojos , Utakata aprovecha y se lanza , cuando va a atacarlo Naruto abre sus ojos y Utakata sale disparado para atrás , Utakata sin saber que paso se levanta y lo mira a los ojos , en ese momento pudo ver otra vez esos ojos violetas que tanto lo aterraban , Saiken se asustó ya que conocía esos ojos .

Utakata carga una Bijūdama , Utakata la lanza pero esta es absorbida , Va a atacar pero unas raíces no le permiten moverse , Utakata trata de liberarse pero es inútil , Naruto se acerca lentamente , Naruto toca el estómago de Utakata , y una especie de marcas lo cobren por completo , Utakata vuelve a su forma humana y cae inconsciente , Naruto lo carga y se lo lleva Cómo un costal de papas y se va a buscar a Yagura . Yagura ya había sentido el poder de Utakata pero de repente desapareció por completo y esto lo preocupo , si fue derrotado significa que hay alguien en la resistencia capas de luchar ganarle a un Jinchūriki a pesar de usas el chakra de su Bijuu.

Yagura se encontraba comandando a un grupo de ninjas cuando de a niebla sale una figura que empieza a caminar lentamente y ve a Utakata inconsciente mientras esté lo cargaba sin ningún rasguño pero con toda la ropa llena de sangre , Naruto lo recuesta en un árbol y se pone en frente de Yagura y sus ninjas . Yagura ordena a sus ninjas que ataquen , estos obedecen y atacan a Naruto , este los mata con extrema facilidad , y se acerca a Yagura .

- ¿ Quien eres ? - pregunta Yagura .

- Uzumaki Naruto , dejemos la charla para después , habrá bastante tiempo para hablar - respondió Naruto mientras se ponía en pose de lucha .

Yagura se pone también en pose , Naruto hace rápidamente unas posiciones de manos .

- Suiton : Suiryūdan No Jutsu - y lanza un dragón de agua hacia Yagura.

- Suiton : Mizukagami No Jutsu - dijo Yagura mientras que un espejo de agua se formó y lanzó el mismo ataque que Naruto.

- ( un espejo que refleja y lanza los mismos a ataques y con la misma potencia , vaya eso si es interesante , veamos si puede reflejar este jutsu ) Mokuton : Mokuryū No Jutsu - dijo Naruto sorprendiendo a Yagura .

Yagura no puede esquivarlo y se maldice , el dragón le robo bastante chakra , pero le quedo suficiente para transformarse en el Sanbi , Naruto buscaba que se transforme , ya que no sería divertido , Todos los ninjas tanto del lado de Yagura como en la rebelión veía al enorme Sanbi , Naruto sonrie .

- ( Es hora de quitarle el control al Uchiha , y luego quitarle el Bijuu ) - pensó Naruto mientras cerraba los ojos y habría un ojo mostrando a un Rinnesharingan de color rojo brillante .

Naruto lo miro a los ojos y el control del Uchiha se rompió , dejando al Uchiha maldiciendo ( óbito no pudo ver los ojos ni tecnicas de Naruto,  solo vio que su control sobre Yagura se rompió ) .

Naruto El Olvidado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora