DESTRUCCIÓN

3K 143 29
                                    

- ¿ Que hiciste ? - pregunto Onoki un poco preocupado

- Le saque el bijuu que poseen , eso es lo único que necesitan saber , bueno me voy - respondió Naruto mientras desaparecía en un destello negro .

- Mierda - dijo Onoki.

- ¿ Que....paso ? - pregunto Roshi mientras lentamente se levantaba junto a Han .

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

A las afuera de Iwagakure

Naruto iba tranquilamente , recordando cuando aprendió ese sello .

Flashback

Después de que el fenix haga su contrato y desaparezca , este ve la aldea destruida , y de repente siente a 2 personas , este se da vuelta y ve a dos personas , la primera tenía cabello marrón y una banda en la frente , ojos negros y un Kimono blanco con magatamas . El segundo tenía cabello largo de color marrón , ojos negros con los ojos delineados , y con la misma vestimenta que el primer hombre .

- Hola pequeño - dijo el primer hombre .

- ¿ Pequeño ? , por eso eres un Dobe - le dijo el segundo hombre al primero .

- ¿ Que dijiste Teme ? - le respondió el primer hombre agarrando del yukata al segundo hombre .

- CIERREN LA BOCA LOS DOS , SON DEMASIADO RUIDOSOS - grito Naruto haciendo que los dos pararán.

- Ja ja me agrada este niño - dijo un tercer hombre que se encontraba extrañamente volando cosa que sorprendió a Naruto.

- Un viejo volador , un engreído como el Uchiha y un idiota obstinado como mi estúpido hermano , esto es perfecto - dijo Naruto mientras negaba con la cabeza .

- Niño maleducado , mi nombre es Otsutsuki Hagoromo , conocido como el Rikuduo Sennin - dijo Hagoromo .

- Hmp , mi nombre es Otsutsuki Indra fui fundador del clan Uchiha - dijo el segundo hombre identificado como Indra.

- Mi nombre es Otsutsuki Ashura fundador del clan Senju y Uzumaki - dijo el hombre con cara de idiota .

Naruto estaba en Shock , y con razón ya que se encontraba con el Rikuduo Sennin , el fundador del Clan Uchiha y el fundador del Clan Senju y Uzumaki .( le dijeron que lo iban a entrenar y le dieron regalos , lo típico vas a una ciudad destruida y te encontras con un dios )

Unos meses después

- Bien Naruto , te enseñaré el " Fuinjutsu : Biju Chūshutsu " y también el " Fuinjutsu : Biju no Kyūshū " - dijo Rikuduo. ( Extracción Bijuu ) ( Absorción del Bijuu )

- Los puedes combinar en solamente 4 posiciones de manos , así que procederemos a aprenderlo , ¿ Estas listos ? - pregunto Hagoromo recibiendo un asentimiento de Naruto .

Fin del Flashback

Naruto se dirigía para Suna para entregar a Sasori cuando ve a alguien familiar , Naruto sonrie macabra mente y saca su libro bingo , este ve su perfil y lo confirma , Naruto se acerca lentamente a su presa , cuando está cerca dice .

- Ha pasado mucho tiempo , Sasuke - dijo Naruto .

Sasuke se aleja y se pone en guardia y ve a su peor pesadilla , Uzumaki Naruto , trata de alejarse pero los clones lo rodean , este asustado decide pelear activando su Sharingan , Naruto sonrie y libera su instinto asesino asustando a Sasuke . Sasuke ve como los ojos de Naruto se tornan de un color violeta anillados , Sasuke nunca vio esos ojos pero sabía que significaba peligro.

Naruto El Olvidado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora