Daniel estaba en lo que el llamaba escuela, pero lo dejó haciendo planas de versículos en un cuaderno que le dio, le dijó que lo hiciera hasta que le doliera la mano o habría castigo. No era la clase de castigo que él le gustaba, era de los castigos de Daniel que usaba agua bendita y su rosario, algo que no le gustaba. Tal vez esta vez si abriría su piel y le echaría agua bendita como tanto había prometido.
— Seongwoo... Quiero hablarte algo que hablamos mi esposo y yo — Kim Sejeong entró al cuarto viendo al demonio que ni tenía idea como escribir haciendo su mayor esfuerzo para no ser castigado.
— Estoy ocupado, Daddy me castigará si no escribo que me voy a ir al infierno por tener relaciones con hombres — su mano temblaba al intentar escribir.
Sejeong miró el intento de letra fallido de Seongwoo, se sintió mal por el demonio asustado por su hijo. Era necesario hablar con él, Daniel tenía que cambiar el chip con que venia de la iglesia de Kang Dongho.
— He hablado con Jaehwan, son obvias tus intenciones con mi hijo. Te pido que te quedes en nuestra casa como un hijo más, como un amigo mío, para que me ayudes con Daniel. — sonó más como suplica, Seongwoo dejo de escribir ya que era la primera vez que lo tomaban en cuenta para ayudar — Verás, yo adopte a Daniel hace 10 años, un niño maravilloso y recto. Pero venía de una septa en las montañas, con medidas algo fuertes como puedes ver. Mi hijo creció viendo que hacerle daño a los demonios y torturarlos esta bien, donde no está permitida ninguna interacción sexual, pero no sabía que el líder de la septa tomaba por esposas a sus hijas, además de muchas cosas que ni puedo pronunciar.... Por suerte aquella septa fue destruida y pudimos conocer a Daniel gracias al padre Jonghyun que sabía de mis problemas de fertilidad... Te digo esto como una madre desesperada, quiero que le muestres que no todo lo que se mueve es pecado y hay muchas cosas que se pierde por lo que cree que esta mal. No usa teléfonos por que dice que es del diablo.....
— No es nuestra culpa todo lo que ustedes crean que ni tiene sentido — se defendió.
— Solo te pido eso, Daniel es un buen chico que aún vive en aquel lugar — Sacudió su cabello y se acercó a la puerta — Eres bienvenido aquí y además si le dices a Daniel que no sabes escribir no creo que se moleste contigo.
.
.
.
.— ¡Oh, Dios! Tienes que decirme si no sabes algo. Lo siento por esto Seongwoo — Daniel veía los garabatos de Seongwoo, era un niño en un cuerpo de un adulto para él.
— Es que nunca aprendí por flojera — Habló con honestidad, pensó que era bueno usarla ya que parecía que eso le gustaba a los humanos.
— Mal demonio — Daniel fue a su closet y buscó uno de los primeros libros que su madre le regaló — Ven, hay mucho que enseñarte.
Daniel enseñó a Seongwoo hasta tarde, primera vez que se acostaba tarde por algo que no tuviera que ver con la iglesia.
.
.
.
.Voy a ver si termino o llego a algo en los fics que estoy tratando de escribir en borradores. No esperen nada
ESTÁS LEYENDO
Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one)
FanfictionHe is hot, he is super hot. . . .. . . *OngNiel tus patrones* *Hands on me desde su verdadera perspectiva y mente de Seongwoo* *No plagios o adaptaciones*