— Dios, nunca pensé que tendría esta charla contigo, hijo mío. Hasta ya te había comprado tu primera sotana — Jaehwan daba palmadas en su espalda feliz — ¿Qué le respondiste?
— Que no me parecía sexy — confesó Daniel y padre le jaló la oreja.
— Mal hecho, hijo mio. Te voy a enseñar una lección que paso en mi familia durante años y que todo padre debe enseñar a su hijo — lo sentó en el Mueble — Siempre las mujeres o en este caso supongo que también los demonios y algunos gays, hacen ese tipo de preguntas para cazar idiotas. Pero tu caíste como pendejo...
— Nada de malas palabras — Daniel frunció el ceño y Jaehwan solo rodó los ojos.
— Lo siento, pero no saliste con mi inteligencia...
— Soy adoptado — Daniel ya estaba perdido en la conversación.
— Tu sinceridad hasta le duele a tu viejo padre y apuesto que a Seongwoo le dolió. Mira hijo, cuando lo que posiblemente no va dejar que usted muera de queso le hace una pregunta de ¿qué si es lindo? ¿Qué si es hermoso? O cualquier cosas usted ni siquiera dude un segundo y responda si sin pensar, al momento y con una sonrisa. — Jaehwan rezaba internamente para que su hijo le hiciera caso.
— Es pecado, no puedo responder que si. Además es mentira y es un pecado — el mayor solo se dio un faceplam. A Daniel no le gustaba mentir
— Las mentiras a veces no son malas, a veces son mejores que la verdad y por eso existen. Osea, ¿Tú Crees que me gustas que vengan tus tías a chismosear a esta casa?, obviamente que no, pero no puedo decir eso a tu madre porque me deja durmiendo en el mueble y eso es malo para mi espalda. — Explicaba más lento para que entendiera.
— Pensé que te agradaba la tía Mina — estaba totalmente confundido y pensaba que estaba viviendo una mentira.
— No me va a agrardar alguien que se la pasa diciendo todos mis defectos a tu madre y recordándole a su ex más rico que yo — el mayor recordaba con cierto enojo a la hermana de su esposa. — Además ella no va a la iglesia todo los domingos y dice que si va, pero la verdad es que va a clases de Taoísmo — Jaehwan sonríea por dentro mientras decía aquello.
Daniel pusó cara de sorpresa hasta más no poder y después se hizó la cruz, no podía dejar entrar de nuevo a su tía a la casa.
— Dios tengo que avisarle esto al padre Jonghyun, la tía quería bautizar a su hijo pero si lo pienso bien es solo por la fiesta de bautismo, ella solo se ha concentrado en eso. — Daniel fue como loco a buscar ropa decente para ir a la iglesia.
Del otro lado de la puerta de entrada estaba Sejeong y Seongwoo y el demonio detenía a la humana de no romper la puerta para que fuera a golpear a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one)
FanfictionHe is hot, he is super hot. . . .. . . *OngNiel tus patrones* *Hands on me desde su verdadera perspectiva y mente de Seongwoo* *No plagios o adaptaciones*