17

1.4K 173 40
                                    

Seongwu no se acostumbraba a ser humano, ni le gustaba un poco. Se sentía puro y virgen, una sensación que le daba algunas nauseas y dolores de cabeza; aparte de la vejez que cada segundo le daba miedo imaginarse con arrugas y en un futuro cuando tenga canas no se le pararía más su fiel amigo de muchas aventuras.

— ¡Satan!.... — Seongwu se mordió el labio para no decir una gran grosería cuando se golpeó contra la puerta del baño, su intangibilidad ya no era parte de él.

— ¡NADA DE HABLAR DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS EN MI CUARTO! — gritó Daniel desde el baño, después de unas semanas largas ya se podía dar duchas en paz sin ningún demonio observándolo.

— Habló del señor de las tinieblas si quiero — estaba irritado por ahora ser virgen, tenía una semana y Daniel nada de nada.

— ¿QUIERES QUE SALGA DEL BAÑO A CASTIGARTE? — siguió gritando para que lo escuchara y cerró la llave de la ducha.

— ¡SI, CARAJO. TAN DURO QUE NO PUeda... — Se calló cuando Daniel salió del baño alzando su ceja y con una toalla en la cintura. — Se acabó, yo no soy de hierro. ¡A la cama, Daddy! Lo quiero duro y cooperando. — Seongwu había llegado a su límite, nunca había estado en ese nivel de estrés y molestia en su vida. Él siempre había sido demasiado flojo y se dejaba llevar por el placer para estar molesto hasta ese nivel.

— Se acabó, vamos a la iglesia — sabia que Seongwu estaba sufriendo pero había unas razones por las cual todavia no quería hacerlo con él.

— En la cama y cooperando dije — si estaba molesto, pero se le pasó todo cuando Daniel lo calló con sus labios. No era un beso rudo, ni nada lujurioso, era uno suave y delicado que le hacía arder la cara. Demasiado lindo y su corazón latía a mil.

— Vamos a ver a las hermanas Nayoung y Kyulkyung, esta vez no me voy perder el capítulo. Van hacer alfajores — le habló autoritario, para luego dejar un beso en su frente. Solo había que esperar un poco.

.
.
.
.
..

Esto es después de que Seongwu se volviera humano y blah blah.

Tenía una hora libre, mañana tengo el examen por el que practique durante semanas pero siento que voy a fallar. Estoy muy nerviosa, no es que voy a volver a escribir otra vez seguido. Solo aproveche un momento despues de estudiar toda la tarde, si alguien sabe de Verb + two objects, past perfect progressive and third conditional.... Bueno necesito ayuda

Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora