Seongwu sentía que se quemaba así que metió a bañar, el calor que sentía por todo su cuerpo era algo que no había sentido jamás y eso que había vivido en el infierno. Sentía que su piel ardía pero justo por donde las manos de Daniel habían pasado la noche anterior. Aquello nunca le había pasado y estaba algo asustado, pero lo ignoraba por flojera, pensado que se le iba pasar de un momento a otro.
Aunque aun podía sentir aquella lengua recorriendo su piel y mordiendo en distintos lados de su cuerpo dejando marcas casi moradas con las que los humanos normales no estararian de acuerdo, pero el pasaba las yemas de sus dedos tocando justo sobre estas y recordaba la sensación de ser mordido perfectamente. De apoco el calor se hacía más intenso y su corazón latía a millón dentro de su pecho dejando una sensación calidad que lo hacia sentir en el aire.
— Seongwoo, ¿Estas bien? Tu no te bañas tanto en el día — escuchó perfectamente la voz de Daniel y salió de su ensoñación.
— No estoy bien — abrió la ducha y se envolvió con un paño para salir — ¿Por qué hace tanto calor? — se quejó saliendo del baño.
— ¿Calor? Si esta lloviendo a cántaros y la temperatura está baja — Daniel cargaba un conjunto deportivo morado y lo cubría bien del frío ya que era una chaqueta y un mono largo.
— Yo tengo demasiado calor — se quejó de nuevo viéndolo a lo ojos y no entendía como podía estar tan cubierto con el calor que el sentía.
— Si esta es una indirecta para tener sexo te me vas a rezar 3 ave marías — le dijó cuando vio que se quitó la toalla.
— No decías eso anoche, obviamente cuando tu quieres si. — lo dijó en broma y no se espero el abrazo del humano que empezó a besar su cuello.
— Realmente estas caliente —se refería a su temperatura
— Lo sé, yo nací así — pensaba que hablaba de su cuerpo —Ven que te voy a enseñar nuevas cosas. — le dijó guiñendo el ojo.
.
.
.
.
.
.Publique un Nielwink llamado Deseo, me inspire en Aladdin. También una Playlist, solo canciones que quiero compartir con ustedes.
Todo esto es después de su primera vez
ESTÁS LEYENDO
Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one)
FanfictionHe is hot, he is super hot. . . .. . . *OngNiel tus patrones* *Hands on me desde su verdadera perspectiva y mente de Seongwoo* *No plagios o adaptaciones*