— Tienes que al menos saber todos los órganos del sistema endocrino, viene para el siguiente examen — Susurró Seongwoo contra el oído de Daniel mientras esté estaba sentado viendo fijamente su libro de biología. — Si quieres te ayudo a descubrir donde están todos.
— A tu método verdad, sabes que el mio funciona mejor — Daniel en serio no quería estudiar biología, pero Seongwoo lo tentaba demasiado.
—Entonces quieres que te azote. A mi lindo Daddy, le gusta comer y ser comido entonces, uno siempre encuentra cosas interesantes estudiando biología. — el demonio pasó su mano por el pecho del humano quitando aquellos botones molestos de aquellas camisas formales que siempre llevaba a la iglesia.
— Vamos a pecar, vamos quítate la ropa ya — Dijó rápido para intentar levantarse de la silla y desabrocharse el pantalón, en serio no soportaba la biología. Pero, Seongwoo lo detuvo y lo hizó sentarse de nuevo en la silla, uso las cuerdas que usaba Daniel para amarrarlo a él normalmente para que no lo volviera hacer.
— Ahora si quieres pecar conmigo — Dijó fingiendo indignación, estaba no solo caliente por ver a su humano favorito cabreado y con aquella expresión entre seria y molesta que lo hacía ver guapo. Había otro calor que no sabía descifrar pero lo tomó por la situación del momento — No, No, Jueguemos a un juego divertido. Si tu dices bien los órganos yo me voy quitando algunas de mis prendas, pero si tu te equivocas yo te quito las tuyas y te dejó amarrado a la silla — Seongwoo pasó su lengua por su labio y se sentó en el escritorio al lado del libro con una expresión de grandeza.
Daniel tembló de verlo así, en serio estaba empezó a amar aquel demonio. En serio de alguna manera se preocupaba por él y sus carentes conocimientos de la biología donde normalmente la pasaba por cursos de verano y puntos por hacer obras caritativas con la iglesia, se preocupaba por él y no era un ser malo, solo uno que juegaba a su modo. También que lo estaba castigando de la manera de que él normalmente lo hacía con el demonio y se notaba que lo estaba disfrutando.
— Sólo pido que cambies lo de quitarte la ropa por besos, por que te los robare todos hasta que tus labios queden rojos. Luego, yo mismo me encargare de tu ropa — Pidió con una sonrisa coqueta y una mirada seria totalmente decidida a probar del dulce sabor de sus labios.
El demonio le temblaron las rodillas y hubo un vuelco en su estómago, aparte de un dolor en su pecho que se tuvo que dar con su puño para quitárselo. Quería a Daniel con esa mirada mirando directo a sus ojos y nada más a él entre sus piernas y no teniendo piedad en lo que de refería darle placer como siempre lo hacia, estaba seguro que cuando lo soltara iba hacérselo ahí mismo en el escritorio, donde terminaria con la cara contra la pared o aferrado a su pecho, pero los dos casos terminaba con las piernas abiertas y el humano destrozando su culo dándole tanto placer que la garganta le arderia y tal vez iba a sollozar del placer.
— Sólo no te equivoques, Daddy — Seongwoo solo esperaba que Daniel ganará
.
.
.
.
.
.Se que tengo tiempo sin actualizar pero como ya dije estoy de vacaciones y eso significa vacaciones. Tal vez ahora no actualice tan seguido, pero daré todo de mi para hacerlo aunque sea lento.
Segundo yo tengo en mis obras Lechu Playlist, donde subo Playlist y hice uno para la saga Hands On Me, todas las canciones que más me inspiraron para estos fics.
Nos vemos mis pecadoras
ESTÁS LEYENDO
Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one)
FanfictionHe is hot, he is super hot. . . .. . . *OngNiel tus patrones* *Hands on me desde su verdadera perspectiva y mente de Seongwoo* *No plagios o adaptaciones*