19

2.4K 194 45
                                    

— Uhh.. Amo las sorpresas, pero si es algo que no sea tu y yo follando esta noche, te voy a golear y sabes que a mi no me gusta usar mis manos en otra cosas que no sea hacerte co...

Seongwu como estaba con los ojos vendados se cayo al no ver el escalón, se dio de cara contra el piso y Daniel apenado lo ayudo a levantarse.

— Lo siento — estaba apenado ya que aquello no estaba en sus planes.

— Espero que me cojas bien o en serio me vas a ver molesto por primera vez en tu vida. — Seongwu estaba totalmente irritado, tenía un novio para chuparle todo y lo único que hacían últimamente era rezar hasta que se quedaban dormidos.

— Ya lo siento,  se que estas molesto pero es tu primera vez y quería hacer algo especial entre nosotros antes.... Yo te amo, en poco tiempo he aprendido a amarte de una manera tan fuerte que hasta pecar contigo no me molesta o me da asco como pensé que lo haria si llegaba a tener relaciones sexuales con alguien. Me iba a convertir en padre, hasta ya estaba buscando buenas instituciones para eso...

— Alabado sea el señor que no, sería un desperdicio ese cuerpo bajo una sotana sin nada de nada de acción — por primera vez Seongwu alababo a Dios.

Daniel quitó la venda de Seongwu de sus ojos y luego se arrodilló delante de él. Estaban en el lugar recurrente de sus encuentros, la sala de casa, era demasiado cliché y sexy para Seongwu las velas y la cena, pero lo que casi lo hace explotar es que Daniel tenía una pequeña caja en sus manos que era otro choker con una cruz plateada que parecía de plata.

— Eres alguien demasiado especial en mi vida para dejarte ir, me has enseñado muchas cosas y en especial a amar de la manera que ahora lo hago hacia ti. Eres mi pedazo de cielo, me haces sentir como si estuviera ahí. Así que lo estaba pensando mucho y se que es muy precipitado y nunca te lo pedí oficialmente y de una buena manera, pero Ong Seongwu ¿Quieres ser mi pareja? — habló con total sinceridad y Daniel que siempre había sido alguien de una fachada dura, sin miedo ni a un demonio de clase alta, ahora estaba temblando de los nervios por que deseaba aquello con toda su alma.

Era el demonio que recogió, cuido, enseño, castigo, con quien probó del fruto prohibido del pecado y ahora su corazón se comprime en solo pensar en un futuro sin él. Seongwu era caliente, alguien que calentaba su corazón de a poco con su personalidad tan impresionante y sus pequeños detalles, cada cosa que hacía ahora Daniel no podía evitar sonreír, era la persona con quien quería un futuro.

— Te odio... Te odio — Seongwu hizó una mueca y pusó su mano en su pecho aguando las lágrimas — se supone que estoy molesto contigo por que no hemos tenido sexo y vienes con tus palabras que solo hacen que sienta que mi corazón se va a salir del pecho... No era necesario, pero, obviamente que si quiero... Tu eres mi Daddy, ¿Cómo podría no querer eso?

Solo se abrazaron y luego compartieron un beso cargado de amor, sus corazones saltaban en su pecho y esa sensación calidad y acogedora llamada amor se extendía entre ellos.

Así fue como la cena quedó olvidada. Daniel besaba hasta los pies de Seongwu con deseo y profundo amor, dejando marcas en sus muslos, se había vuelto un adicto a morder, chupar y besar la piel de Seongwu. No era suave y solo un poco delicado, conocía bien a su ex demonio, sexo al estilo vainilla no era lo suyo y preferia un agarre firme y lleno de lujuria contra su cuerpo. Ya tenía el tiempo suficiente juntos  para saber que le gustaba en la cama, como a Daniel le gustaba morder la nuca de Seongwu y a Seongwu le encantaba manosear el culo de Daniel.

Daniel dejó de besar sus muslos para quitar la ropa interior del mayor, quien abrió sus piernas delante de la persona que ahora era oficialmente su pareja. Ya no nunca existió el pudor entre ellos y menos cuando se trababa de sexo, el de cabellos oscuros solo miraba al menor con lujuria en ese momento, deseaba ser tomado por él hasta que su cuerpo no diera para más, deseaba que entrará de una vez sin importar qué ahora su cuerpo humano era virgen; su miembro estaba duro y goteando líquido presemial mientras sentía el miembro del menor todavía en ropa interior rozar contrar su entrada al acercarse más para lamer sus pezones.   El menor no tenía apuros, queria disfrutar aquello lo más que podia y de ser posible dejarle marcas por todos lados.

Seongwu no aguantó y llevó su mano a la ropa interior de Daniel para meter su mano y sacar su miembro duro. Lo deseaban en su interior moviendo sus caderas solo como él sabía, llevándole al éxtasis divino que era estar siendo follado por él. Tal vez era su deseo de dejar ya esa estúpida virginidad o que tenía tiempo que no lo sentía en su interior llenándolo que lo hizo soltar el menor del contrario y llevar sus dedos a su entrada para empezar a prepararse.

— ¿Estas tan necesitado, Seongwu? — la voz profunda y casi en burla sientiendo el placer de tenerlo desesperado debajo de él, era algo calentaba más la situación entre los dos.

— Desde que nos conocimos quise que estuvieras dentro de mi, aun vez que te tuve me volví adicto a ti y ahora en esta situación donde ha pasado mucho desde la última vez que me tocaste. ¿Te necesito adentro más que nunca en mi vida? — Seongwu como siempre era directo y sexy al hablar haciendo la situación difícil de controlar para Daniel, ahora el mayor era virgen y no podía cometer una cosa como la que hizo su primera vez juntos.

— Eres maravilloso — pasaba sus manos por su cuerpo lento, acariciandolo con deseo y amor.

— Lo sé — dijó sonriendo con superioridad.

Daniel tuvo que empezar masturbar el miembro de Seongwu, podía sentir las piernas de este que estaban al rededor de su cadera temblando un poco del dolor, podía ver como los dedos del mayor eran apretados fuertemente por la entrada virgen de este. Lo sabía, Seongwu era masoquista y ese dolor de tener dos a pasar a tres le encantaba como le dolía; su cara solo tenía una mueca de placer.

— Creo que ya, Por favor... Daniel — susurró cargado de placer, su nombre saliendo de aquella forma de los labios de su ahora novio oficial hizo que un golpe de placer lo atacará.

Seongwu sacó los dedos y paso sus brazos por los hombros de Daniel, robo un beso lleno de pasión de sus labios, mientras Daniel entró de una embestida. Le dolió, pero si hubiera entrado lento el mismo iba a mover sus caderas para meter aquel trozo de carne todo de una vez; clavó sus uñas cortas en la espalda del otro, podía sentirlo dolorosamente dentro de él y aquello se iba transformando en placer, agradecido que no se movió enseguida y espero un poco, no quería ser desgarrado su primera vez.

— ¡Por Dios! Estas más estrecho — podía ver la cara de Daniel con una mueca de placer, quien  mordía su labio tratándo de contenerse a moverse como bestia de una vez.

— Estas tomando la virginidad de este cuerpo humano, es obvio que estaría así — dejó un beso en la barbilla del otro y empezó a mover sus caderas.

Los movimientos de cadera comenzaron y de apoco fueron aumentado de velocidad, ya eran expertos en esos, solo que con su nuevo cuerpo Seongwu se sentía más sensible a cada uno de los movimientos de Daniel. Aunque no lo hicieron en un ritmo frenético, si no en uno más lentos pero con movimientos duros y precisos que hacían que el ex demonio sintiera que podía perder la cabeza, lo llenaba y abría de una manera que lo hacía gemir su nombre desesperado.

Era un momento donde se separaron del mundo y sólo era ellos, besándose de vez en cuento y soltando palabras de amor también. Aquello dejaba una sensación que nunca espero Seongwu, lo hacía sentir flotando y como si no le faltara nada más, se sonrojaba más por los te amo que respondía con besos o diciéndolo te amo también. Ahora solo eran dos humanos entregando su amor amor al otro.

No le fue difícil a Daniel encontrar la próstata de Seongwu y ahí aumento la velocidad de sus embestidas y también con una mano masturbaba su miembro al mismo ritmo. Todo se volvió más frenético y ligados por el placer y el amor Seongwu no aguanto tantas sensaciones que hasta lo hizo llorar de placer y de corrió apretando sus paredes anales, unos segundos después se vino Daniel dentro de él llenándolo de semen caliente.

Pasaron gran parte de la noche, sorprendentemente no teniendo sexo. Solo en la cama desnudos disfrutando de la presencia del otro, con besos y caricias diciéndose " te amo" más de una vez.

.
.
.
.
.

Fin?

.
.
.

Apoyen a rainz en su debut, ellos lo merecen. Disculpen el lemon kk, nunca he sido buena en eso.

Es fin de Super Hot, pero tal vez no el final de las historias de Daniel y Seongwu en este mundo y recuerden queda Jelly. A demás estoy pensado en otro fic de esta Saga llamado To be One.

Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora