10

1.4K 210 42
                                    

— Ya sal, mamá necesita revisar si te queda bien el uniforme — Daniel tocó la puerta del baño esperando por el demonio.

— No voy a ir a la escuela, mi mamá dijo que era un sitio horrendo — Seongwoo se escondía en el baño.

Recordaba los constantes regaños de su madre amenazandolo con llevarlo a la escuela, como decía que había una clase donde había que hacer ejercicio físico. Trataba de no llorar por miedo y recordaba las horribles historias que le contaban sus hermanos sobre la escuela.

Daniel solo suspiró y abrió la puerta de su baño con la llave solo para ver al demonio hecho bolita al lado del lavamanos, se notaba que estaba aterrorizado. Sabía que ni con un castigo iba a lograr que se pusiera el uniforme, podía ver el miedo en su lindo rostro, tenía que tomar una decisión que jamás pensó que tomaría.

— No es para ir a la escuela... — se dio cuenta que era malo hasta decir esa palabra ya que se abrazaba más a el mismo — Sólo quiero ver como te queda puesto, como.... Un... Cos.. Cosplay — le costó mentir y decir aquello.

Pero en menos de dos segundos ya tenía al demonio sacándolo del baño para después de un minuto abriera la puerta con el uniforme puerto y salto a Daniel abrazandolo con sus piernas. Si que fue para Sejeong asegurarse que el uniforme del demonio le quedaba bien si estaba a cada rato preguntando a su hijo si le quedaba sexy el uniforme o si le causaba alguna sensación.

Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora