6

1.4K 226 31
                                    

— Mira, ya se escribir mi nombre — dijó Seongwoo con orgullo mientras escribía su nombre en la servilleta. — soy un genial.

Cuando vio la mirada feliz de Daniel y pasó su mano en su cabello sacudiendolo, le gustó esa sensación.

— Realmente trabajaste duro, Seongwoo. Te mereces un premio....

— Pidó hacerte una mamada — se levantó de la silla y todos en el café se le quedaron viendo. Luego se agacho asustado por la mirada del humano que sólo se quitó su rosario y lo pegó en la piel su brazo rápido.

— Nada de eso, lujurioso. — Daniel estaba molesto por aquello.

— Anda, no sabes si te gusta si no dejas que te la chupe — Seongwoo guiño y solo Daniel pegó más el rosario.

— No dañes el momento. — pidió susurrando con una sonrisa y apretaba su agarre.

.
.
.
.

Seongwoo miraba por las vitrinas de las tiendas callado, Daniel no había quedado de tan buen humor y recitaba algunos versículos al demonio. En un momento se detuvo y algo llamó su atención, pero luego siguió caminando, Daniel no estaba de humor.

Daniel miró lo que el demonio había visto y solo lo ignoró para seguir caminando a casa.

.
.
.

Daniel se paró frente a la entrada de la tienda al siguiente día, no podía parar de pensar en Seongwoo y aquel choker de cruz. Lo compró con algunas sobras de su dinero, aquel choker era como una combinación de los dos, algo del estilo de Seongwoo y que Daniel le permitiría.

Seongwoo casi llora, nadie le había regalado algo en su vida aparte de Sexo y torturas. No pudo evitar abrazar al humano y no podía parar de agradecer

Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora