El mundo de la superficie no era tan diferente al inframundo. El mismo pecado que había, abajo estaba arriba. El mismo calor infernal que se vivía en la casa de su madre, también lo sentía con Kang Daniel, hasta podía decir que era mayor.
Daniel le enseñaba con mano dura, tanto que ahora le daba dinero para ir a la tienda a comprar los alimentos y sabía que no iba a gastar de más o robar, ya que de una manera muy clara y dolorosa le dijo que le iba ir mal si lo hacía. Hoy era uno de esos ejemplos donde Sejeong le dejo dinero para comprar fruta para jugo y compro piña por razones científicas.
Estaba cruzando la esquina pensado en las maravillosas razones científicas por las que había comprado piña cuando se cruzo con dos señoras con faldas largas, sombrillas y hojas en sus manos. Testigos de robar... De Jehova. Claro que Seongwoo no conocía de ellos
— Buenos días, Joven. Tiene un momento para la palabra del señor — Habló amable la señora y Seongwoo no entendía idea a qué se refería.
— ¿De cuál señor? — sólo preguntó si tener idea, solo camino a la casa y las señoras lo siguieron — Si es el señor Lee y usted es su abogado, pues ya dije que no es mi culpa que el se quisiera propasar conmigo, Ahora soy perra nada más de Daddy.
Las señoras casi se caen hacia atrás con sus palabras.
—¿Eres homosexual? — preguntó tapandose la boca.
— Le entro a todo, T.O.D.O — deletreo para ser aún más específico y una de las señoras se tuvo que sostener a la otra — mientras me de buen Sexo, pues rico le entro.
— Eres un promiscuo — Lo acusó una de ellas.
— Pues si es lo que estoy diciendo, por satanás. ¿Usted es sorda? — a penas dijó Satanas abrieron muy grande los ojos asustadas — Aunque tengo unas semanas que no tengo nada de nada. Ustedes saben estoy en esa época en mi vida donde tengo a un mojigato y saben como son todos los días hablando de Dios — abrió la reja de la casa — ¿Quieren pasar? y hablarme ese señor, tenemos cafécito.
Las señoras pasaron y esperando encontrar images de estrellas satánicas, cabras y sacrificios humanos. Pero solo se encontraron con imágenes de Jesús y santos por todos lados, la casa de un católico metido en la religión y no se esperaron aquello del muchacho.
— Ya veo, los católicos te están sacando aquel mundo. — se sintió un poco más tranquila una de las señoras por que pero era nada.
— Daddy es un fanático religioso, me enseño a rezar y algunos pasajes de la biblia — dijó para dejar la piña en la cocina y encender la cafetera.
— ¿Daddy? — No comprendían.
— Daniel, es que estoy seguro que le va el Daddy Kind, es que cuando me castiga — se contuvo de dar un gemido.
— ¿Daddy Kind? — Las señoras seguían fuera de lugar y Seongwoo sonrió. Sería una larga explicación.
.
.
.
.— Seongwoo, llegue. Espero que hayas hecho lo ... ¿Por qué hay testigos de Jehova en mi sala? — preguntó extrañado al ver a las señoras con los ojos super abiertos y con una taza de café cada una. La morbosidad les ganó y se quedaron atentas a la explicación del demonio.
— Vinieron ha hablar de su señor, un tal Josue
— Jehova — Lo corrigieron en seguida.
— Si de ese — dijó con una sonrisa fingiendo inocencia.
— Bueno... — dijó no muy seguro y se fue desabrochando su camisa subiendo a la habitación — Que no duren mucho, a papá no le gustan los testigos de Jehova, dice que ya le basta conmigo.
— Tiene tanta razón, Daddy AF — Habló Haein terminando su café — Nos vamos, No te rindas, yo se que puedes Seongwoo — dijó animada.
— Ojalá Jehova lo multiple y me envíe uno a mi. — dijó Yuna
.
.
.
.Comencé mis vacaciones, eso significa que no voy a tener muchas ganas de escribir *se toma las vacaciones a pecho y flojea* Veremos ya que tengo algo de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Super Hot»»»»» OngNiel (Wanna one)
FanfictionHe is hot, he is super hot. . . .. . . *OngNiel tus patrones* *Hands on me desde su verdadera perspectiva y mente de Seongwoo* *No plagios o adaptaciones*