Vimos como Travis se sentaba enojado en nuestra mesa.
— ¿Que sucede? —Preguntó Adam, un chico del equipo.
— El profesor Wallas me puso un 8 —Hablo enojado.— solo porque según el mi trabajo no cumplió sus expectativas.
— ¿El proyecto de las células de la ranas y su clonación? —Preguntó Trent.
— Si, fue mejor que el de Holly Graham con su patético volcán de bicarbonato —Hablo frustrado.
— Bueno, a mí nunca me cayo bien el profesor Wallas —Comenzó a hablar Tobías.— podemos darle una pequeña broma al estilo Thompson.
— Oh, si —Hablo Tyler.
— Me está gustando hacia dónde va esto —Dijo Tate.
— Chicos no tienen que hacerlo —Dijo Travis.
— Nadie hace enojar a mi hermano más que yo —Dijo Taylor.
Sonreí ante mis hermanos.
— ¿Que haremos? —Pregunté.
— ¿Haremos? Aquí ya me huele a manada —Dijo Tyler. Lo golpee en la nuca.— es broma hermanita.
— Bueno, tu proyecto fue de ranas ¿no? —Pregunto Tobías.— puede que su auto se llene de unas cuantas.
— Sabrán que tuve que ver —Dijo Travis.
— Por so tendrás una buena coartada hermano, como tú hora de estudio en la biblioteca frente a la señora Anderson —Hablo Tyler.
— Me gusta —Sonrió Travis.
Hay algo que los Thompson somos bueno; comer, ver el football americano y las bromas.
El timbre sonó pero nosotros nos quedamos a excepción de Travis quien fue a la biblioteca.
— ¿De dónde sacamos ranas? —Pregunté.
— Hermanita, eso déjamelo a mí —Sonrió Tyler marcando un número en su teléfono y levantándose.
— Si no mal recuerdo el profesor Wallas sale a las dentro de una hora —Dijo Tay viendo la hora.— así que debemos apurarnos.
— Listo —Sonrió Tyler.— Phill traerá unas decenas de ranas y sapos en unos 20 minutos.
— ¿Phill? —Pregunté.
— Un buen contacto. —Dice.
— Necesitamos una distracción. ¿Taylor? —Preguntó Tobías.
— Ben, el chico de el club de mecatronica me debe un favor —Dijo. — creo que haremos que Ben valla a preguntarle unas cosas al profesor.
— ¿Como meterán las ranas en el auto? —Pregunté.
— Es un jeta, fácil de abrir —Dice Tate.
— Bien, Francesca te puedes ir —Hablo Tobías.
— ¿Que? ¿Porque? —Hable.
— Porque no queremos que te castiguen por esto —Hablo Trent.
— Pero quiero ser parte de esto, chicos —Mire con la mejor cara de cachorro que pude.
— ¡Alguien pónganle algo en la cara! —Gritó Tate.
— ¡Bien! —Dijo Tobías.— pero si nos castigan no te quejaras.
Asentí contenta y salimos de la cafetería. Todos estaban en su salones, los pasillos estaban vacíos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos T©
Teen FictionHola, eh- nosotros somos los hermanos T. Y estamos en una mision: Cuidar a nuestra hermana menor France. Somos Travis el chico intelectual y sabelotodo, Trenton Mariscal de campo y presidente estudiantil, Tate amigo de todos y tambien parte del equi...