- Idiota número 1, ¿donde dejaste a él Idiota número 2? -Hablo Anthony.
- Para tu primera informacion, yo soy el No. 2... ¡OYE!
Iba a hablar pero al final del pasillo estaban parados Tobías y Travis.
- Thompson -Saludo Anthony.
- Boomer, mira nada mas ¿No te habias ido a la mierda a Inglaterra? -Pregunto mi hermano parándose a mi lado.
- A decir verdad, si, me habia ido. Junto a James -Mi hermano cerro los ojos con furia.
- Cierra el hocico -Dice Tob.
- ¿Que me calle? ¿porque? ¡Oh! Porque hace 2 años tu y James competían por esa beca, pero por estar con tu hermanita no fuiste a tu partido -Hablo Anthony arrogante. Ahora, yo cerré los ojos.
Hace como un año y medio, cuando Anthony decidió romper conmigo, yo me destroce por completo. Todos mis hermanos estaban conmigo y ese mismo dia era el partido de selección que Tobias había esperado por meses, no fue, por estar conmigo. Perdió la Beca y es santurrón de James Boomer la gano.
- ¡Cierra la Boca Anthony! -Grite.
Al mes de que mi hermano perdio esa beca, mi padre decidio meterme al internado catolico. Siempre supe que una de las razones por meterme a ese internado fue que yo era la razon por la cual su hijo no habia cumplido su sueño.
- Por Dios France, acaso te sientes ¿culpable? ¿es eso? -Solto una carcajada Anthony.
Tobias se acerco amenazante.
- ¿Sabes algo bueno que tiene Inglaterra? Sus Gimnasios -Dice sacandose el buzo que tiene puesto y mostrando sus brazos bien trabajados, hasta podria decir que son mas grande que los de Travis, ¿a quien engaño? todos tienen los brazos mas grandes que travis.
- Larguemonos de aqui mejor -Dije jalando a Tobias.
- Recuerda que ahora no esta James para defenderte -Dijo Tobias a Anthony antes de irse.
- Creo que fue mucho por una mañana -Hablo Tyler.
- Creo que si.
....
Después de que Tyler me enseñara todo el lugar, fui a mi primera clase. Tarde.
- Lo siento, hoy es mi primer dia y mi hermano me mostró el lugar -Hable.
- ¿Su nombre? -Pregunto la profesora.
- France Thompson -Me precente. La profesora pareció impresionada.
- ¿Thompson?¿ Acaso tienes algún parentesco con Los Hermanos T ?
¿Porque todo el mundo conoce a mis hermanos por Los Hermanos T?
- Ehmm, son mis hermanos -Dije.
- Oh... Toma asiento junto a... la señorita Sander -Dice la profesora saliendo del aula.
¿Que habran hecho mis hermanos para que esa profesora tenga algo de miedo al oír el apellido Thompson?
Camine lento hasta el ultimo asiento.
- ¡Hola! -Me tape los oidos ante el grito de esa chica. - Son Libby Sander ¿Y tu?
Creo que esa chica tiene mas energia que yo despues de comer muchos dulces.
- France Thompson.
- ¿Eres hermana de Tyler Thompson? -Pregunto sorprendida. ¿Acaso no escucho la conversacion como todos los chismosos de este salon?
- Si...
- ¡Wow! ¡Tu hermano esta buenisimo!
-Eh...
- Lo siento, lo siento. Siempre soy algo... extrovertida.
- No te molestes, chica. -Dije sacando una libreta y comenzando a apuntar.
- ¿Sabes? Tus hermanos el año pasado llenaron de abejas el auto de la profesora Ridley, por eso la reaccion de hace unos minutos -Me explica. La miro a los ojos. ¿Que mis hermanos hicieron que?
- Una pregunta... ¿Como conocen a mis hermanos?
- Facil, Los hermanos T -Dice.
- ¿Porque?
- Tobias, Trenton, Tate, Travis, Tyler y Taylor, sus nombre es con T, es algo facil de decifrar chica.
- Señorita Thompson y señorita Sander ¿Algo que compartir?
Las dos negamos. Comence a copiar e ignore a Libby.
Al pasar dos aburridas clases mas, por fin llego la hora del almuerzo.
Caminando por el pasillo pude ver algo, un tanto horrible. Samantha Evans con Jamie. Ugh.
Camina rapido, camina rapido. No los mires, camina rapido, no los mires camin-
- ¡Fran! -Grito Samantha.
Mierda.
- Lo siento, mis hermanos me esperan.
Y como covarde que soy, huí.
Al llegar a la cafeteria, divice a mis hermanos en una mesa.
Camine lento hasta ellos y tome asiento junto a Tate y Tobias.
- ¿Que tal tu primer dia Hemanashaaa? -Pregunto Tyler.
- Agitado -Dije con sinceridad.
- ¿Tu eres la pequeña France? -Pregunto un chico de cabello castaño.
- Eh... si.
- Tus hermanos hablan mas de ti, que de ellos mismos. Por cierto, soy Christian -Se precente estrechándome la mano.
- Pues creo que tu ya me conoces.
El me sonrio.
- France es lesbiana -Todos miramos a Tate. Por ese comentario.
- ¡No lo soy, idiota!
Todos rieron.
Senti una mirada quemando mi espalda.
No pude decifrar de quien era. Podria ser de Samantha Evans junto a Jamie, Anthony mirándome a mi y mis hermanos, o un chico de cabello negro que me miraba fijamente.
-+-+-+-+--+-+-+-
Tyler en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos T©
Novela JuvenilHola, eh- nosotros somos los hermanos T. Y estamos en una mision: Cuidar a nuestra hermana menor France. Somos Travis el chico intelectual y sabelotodo, Trenton Mariscal de campo y presidente estudiantil, Tate amigo de todos y tambien parte del equi...