13. Cita, broma y nueva amiga.

7.4K 513 33
                                    

— Esto nos tomará semanas limpiarlo —Dice Trent mirando el lugar.

Estábamos mis hermanos, Los hermanos White y yo en la sala de estar.

— Ya recogimos las cosas con Fran, lo demás es asunto suyo —Dice Travis encogiéndose de hombros.

— Pido la pizza en el techo —Dice Tyler.

— Todas tuyas hermano —Ríe Tate.

Eso hizo que mirara a Travis. El me contó que el y yo fuimos los únicos que miramos a Tate y Matt besándose.

— ¿Podemos hablar Fran? —Me pregunto Dylan.

— ¿Hablar como en la fiesta? —Dijo Taylor. Le pegue en las costillas. Asentí y salimos al patio trasero.

"— ¿Porque lo hiciste mierda? —Le reproche.

— Llego a hacerse el niño bonito, diciendo lo mucho que te ama y que te extraña Francesca. No me quedaré callado.

— ¿Porque Dylan? ¿porque? — Le dije algo furiosa.

— Porque me gustas"

— ¿Fran? —Me hablo Dylan.

— ¿Que pasó?

— ¿Que piensas con lo de anoche? -Dijo mirando sus pies.

— No sé que pensar Dyl. —Dije sentándome en una silla de playa.

—Me gustas. Creo que ya lo sabes -Dice mirándome serio.- no sé si sientas lo mismo que yo pero... ¿Asi que ...quieres salir conmigo? —Pregunto Dylan.

— Mis hermanos te mataran si se enteran.

— Moriría y reencarnaría solo por verte sonreir.

+++

Me desperté. Otro día de escuela y no lo soportaba.

Ya había faltado un día y por palabra de Travis, ya que es el único que se preocupa por ir a la escuela porque por parte de mis demás hermanos; "es un gasto de tiempo innecesario" esas fueron las palabras que Trent utilizó.

Salí y fui hasta el baño, afortunadamente solo estaba Tate ahí y como es más considerado de mis hermanos me dejo pasar.

Me cepille los dientes y después entre a bañarme.

— Wafflessss —Gritó Tyler cuando baje las escaleras. Mis hermanos estaban con platos de waffles cada uno en la sala, viendo caricaturas.

El reloj arriba de la televisión marcaba 7:12 así que teníamos tiempo, entrábamos a las 8:00.

— Sírvete Frances —Dijo Travis.

Contenta, ya que eran mis favoritos tome 2. Tome el jarabe de maple y les puse.

Partí un pedazo y...

— ¿Que mier- ¡Travis!

— ¿Que pasa? —Dijo Trent. Le di mi plato y lo probó, observe los platos de Trent, Tate y Tobías y todos tenían mermelada o nutella.

Tyler y Taylor chocaron las manos junto a Travis.

— Punto para nosotros —Dijo Taylor.

Es un hecho. Con los waffles nadie de mete.

— Oh, oh —Dijo Taylor al ver mi cara.

— Te metiste con los waffles de Francesca —Comenzó a hablar Trent.— están muertos.






Llegamos al instituto un rato después, sip, al final termine comiendo cereal y me arriesgué. No sabes cuándo Taylor puede cambiar la leche con pintura blanca.

— Ya me dijo mi hermano —Dije llegando.

— ¿De que? ¿Que te dijo? No es lo-

Matthew comenzó a actuar nervioso cuando le hable.

— ¿De que hablas Matt? Hay un partido en unos días, ellos irán a jugar a la ciudad de junto y las porristas iran —Dije mirándolo raro. Bueno, ya sabia la razón pero quiero ver hasta dónde llegan.

— Dylan te invito a salir, eh —Me codeó juguetonamente.

Iba a responderle hasta que enfrente mío pasó Jamie. Con el ojo mirado y algo en la nariz.

— No te mortifiques Fran, fue culpa de el —Dijo Matt.— Samantha está destrozada. Se ve que si quería a Jamie.

Busque por algún lado a Samatha, al fondo del pasillo ahí estaba. Pero algo había cambiado en ella. Pasó de los jeans y blusas o las mini faldas, otra ves.

Seguimos caminando con Matt hasta pasa junto a ella.

— En un segundo vuelvo —Le dije a mi amigo.

Camine hasta el final del pasillo hasta donde Samantha estaba.

— Oye...

Ella se giró a verme. Rodo los ojos y volvió q lo suyo.

— Sam, creo que debemos hablar —Dije.

— ¿Que quieres Francesca?

— Creo que sabes de que quiero hablar —Le dije.

— Que sea rápido —Dijo. Salimos al patio de la escuela, nos sentamos en una banca. — ¿Y bien?

— ¿Como estas con lo de Jamie?

— ¿No me ves? Estoy genial —Intenta sonreír, notó sus ojeras por estar llorando.

— Sam...

— No Fran, eres la menos indicada para preguntar. Saber que Jamie solo estaba conmigo para intentar superarte ¿como crees que me golpeó? Sabes que el estuvo enamorado de ti siempre y yo solo fui su... ¡no sé que fui para el! —Comienza a llorar.

— Pero... Ya no veia a Jamie de ese modo, ahora me gusta alguien más y yo no-

— El me cambio Francesca. Me hizo darme cuenta de lo hermosa que me veía con o sin maquillaje. De que no debía vestirme extravagante para que me notarán hermosa, de que no debía fingir ser hueca para ser popular —Sigue llorando.— ¿Recuerdas a Savannah? ¿Recuerdas que era mi mejor amiga? .— asentí.— desde que comencé mi noviazgo me alejé de ella, no por Jay si no porque me di cuenta lo falsa y hueca que era. El me hacía ver las cosas con claridad.

—Puedes seguir así Sam, viendo las cosas con claridad. Vistiéndote normal, no llamando la atención, no siendo una hueca —La abrace.— puedes se mi amiga. Y te puedo ayudar a superarlo.

— ¿Lo dices en serio Fran?

— Lo digo en serio Sam. Sé que se siente no tener a alguien para contarle todo lo que sientes cuando rompes con alguien.

— ¿Hablas de Anthony? —Dijo limpiándose el maquillaje regado. Asentí. — es un idiota.

Ambas reímos. Entramos a la escuela juntas y caminamos al salón. Matt me miró extrañado y hablando una cruz con sus dedos.

— Francesca si fuiste amenazada a esto parpadea dos veces —Dice el, lo golpeo.

— Hay que ayudarse en momentos como estos —Dije viendo a Samantha quien hablaba con un chico de gafas. Thomas.

Los Hermanos T©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora