Mis ánimos estaban muy por el suelo, no tenía ganas de nada.
"¿Podemos vernos, de nuevo? Los chicos quieren que estemos todos juntos -Lisa"
Mire el mensaje cuando entre a mi salón, Samantha estaba junto a Matt, ambos se levantaron en el momento que me vieron y corrieron a abrazarme.
— Sam me platicó, estoy para ti en lo que sea —dijo el chico, lo abrace más fuerte.
— Gracias chicos, tengo mucho que contarles —les hable, ellos asintieron y caminamos a nuestro lugar habitual.
Les platiqué lo de los Hudson, acerca de que querían estar conmigo y demás, omití la parte de mi madre.
— Esto es tan... complicado —dijo Matt.— ¿le haz dicho algo a Dylan? El piensa que hizo algo malo, ni siquiera hizo nada el día de juerga porque estaba demasiado triste pensando que su novia estaba molesta con el.
— No, no estoy molesta con el. Solo que que... no quiero meterlo en todo esto —baje la mirada a mi teléfono.
"Por favor, responde. -Lisa"
"Los veo a las 5:30 en mi casa" envié.
— France, el té adora, pasará cualquier mierda por estar junto a ti —menciona Samantha, eso por alguna extraña razón me saca una sonrisa.
" ¿Los Thompson no tendrán problema? -Lisa"
"No, ustedes vayan "
La clase transcurrió tranquilo, dejaron algunos deberes y salía del salón mientras que metía mis cosas en mi mochila.
Me detuve en seco cuando estuve a punto de chocar con alguien; Dylan.
No saco de su espalda una rosa, sonreí.
— No se que hice, corazón, pero lo siento —me la tiende.— te puedo compensar de algún modo.
— No hiciste nada, Dylan, solo son algunos problemas que tengo ahora —le abrace, el levantó mi cara.— estoy bien.
— No, no lo estás —me dio un ligero beso.
— No quiero que meteterte en todo esto —el me abrazo.
— Estoy contigo ¿si? De alguna u otra manera tus problemas ahora son míos igual; porque yo quiero estar contigo bien —eso casi me hace llorar.
— Eres el mejor, Dylan.
— Eso es porque estoy junto a la mejor.
(...)
— ¿En serio no se molestaron? —preguntó Dylan mientras aceleraba.
— Un poco, pero pues no deben molestarse —su mano tomó la mía, él aceleró hasta que llegamos a casa.
Note un auto blanco estacionado ahí; Dylan bajo primero que yo y abrió la puerta.
— Estas nerviosa —pensé que era una pregunta, pero sonó las como una afirmación. Apreté su mano más fuerte y los esperé en la entrada.
— No los había visto a todos juntos —admití.
Los cuatro chicos bajaron del auto, tenían chaquetas salvo por Sam quien portaba un smoking.
— Hola —saludó Lisa.
— El es mi novio Dylan —presente.— Dy, el es Duncan, Dustin, Samuel y Lisa.
Todos se saludaron.
— Un gusto, no sabíamos que tenías novio —dice Samuel.
— Emmm... pasen —saque mi llave y abrí.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos T©
Ficção AdolescenteHola, eh- nosotros somos los hermanos T. Y estamos en una mision: Cuidar a nuestra hermana menor France. Somos Travis el chico intelectual y sabelotodo, Trenton Mariscal de campo y presidente estudiantil, Tate amigo de todos y tambien parte del equi...