15.- Maldita sea, te amo.

1.8K 131 16
                                    

*Flash Back*

Cerró la puerta tras ella, y sintió una punzada en el corazón. Dejaba atrás el lugar en el que paso tantos bellos momentos junto a Ian, y al que probablemente jamás volvería. Después de todo, Ian no la amaba. Había pasado un rato y ni siquiera había llamado. Claramente no quería nada con ella.

Salió a la calle, y decidió caminar un poco. Sus pensamientos estaban perdidos, y se sentía como una basura. No la quería. No la quería y eso le dolía mucho.

Ni si quiera sabía por dónde iba. No se daba cuenta de nada.

Fue así como cruzó una calle, y escuchó una fuerte bocina. Se volteó, y vio como el auto se le venía encima.

Luego todo fue oscuridad...

*Fin Flash Back*

-Ian... Es Amber...-Dijo Alexa al otro lado del teléfono con la voz cortada.

Ian sintió como un escalofrío le recorría todo el cuerpo.

-¿Amber?, ¿que le pasó?, ¿ella está bien?-Dijo nervioso.

-Es que... Tuvo un accidente Ian. Un auto la atropelló, e-estamos con ella en el hospital.-Ian no podía hablar.-Por favor ven. Te necesita.

Se le cayó el teléfono, y cayó de rodillas al suelo, y una por una las lágrimas comenzaron a salir. Su chiquilla, esa que tanto procuraba cuidar, ahora estaba sufriendo nuevamente, y todo por su culpa.

No se lo podía perdonar. Tenía que ir al hospital. Tenía que decirle todo lo que sentía, y por sobre todo, pedirle perdón por ser un completo idiota, porque eso es lo que era.

Se limpió las lágrimas y tomo apresurado las llaves de su auto. Salió corriendo y se subió al auto enseguida.

Iba conduciendo muy rápido, necesitaba verla lo antes posible.

Llegó al hospital, y entró corriendo.

Adentro, encontró a Alexa y al padre de Amber con los ojos rojos por el llanto.

-¿Que le pasó?-Dijo este llegando a su lado.

Alexa, junto al que ahora también era su padre, lo miraron con unos ojos llenos de tristeza.

•Luz En La Oscuridad•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora