Me recostó en la cama y empezó dejando besos húmedos por mi cuello, todo se sentía como en un sueño, sus manos contorneando mi cuerpo y sus besos imparables. Empezó sacado mi blusa, pero de pronto paró. Lo mire confusa, no quería que parara lo estaba realmente disfrutando.
-Baila para mí. - dijo en un tono tan seductor que me enloquecía, quiero complacerlo en todo por más absurdo que sea, así que obedecí, sabia a cual baile se refería... y nunca lo había hecho pero para todo existe una primera vez aunque salga peor que bailar reggaetón acostada.
Gatee hasta estar completamente fuera de su cama y lo vi fijamente, todo en él me resultaba completamente atractivo hasta el lunar en su pecho. Él me observaba impaciente para que empiece. Con nerviosismo empecé a mover mi cuerpo de una manera sensual, pasando mis manos por mis propias curvas, fui quitándome la blusa lentamente sin dejar de mover mi cuerpo sentí mis mejillas rojas por el acto vergonzoso que estaba haciendo. Pasé mis manos por mi abdomen descubierto tocándome los pechos, luego fui bajando mis torpes manos hasta el botón de mi jean y lo desbroche me lo fui sacando torpemente dando pequeños tropiezos, reí ante mi tan estúpido "baile sensual".
Mark también sonrió y me atrajo desde mi cintura acostándome nuevamente en la cama, todo se sentía tan bien que tenia miedo de que fuera irreal.
-Veo que lo de bailar sensualmente no es lo tuyo. - dijo con esa sonrisa de la lado que realmente me ponía la piel de gallina.
-Ese no es mi campo de fuerza oppa... - su sonrisa se amplio más.
-Oppa? - pregunto con una sonrisa burlona.
-No te gusta que te digan así?
-Al contrario, me encanta. - sus besos en mi cuello comenzaron nuevamente, fue bajando hasta mis pechos dejando pequeñas marcas, saco mi sostén y admiro por un momentos mis senos, sentí mi cara arder es ese preciso momento y se puso mucho mas roja cuando llevo uno de ellos a su boca mientras el otro lo masajeaba con una total experiencia... el primer gemido de muchos salió de mi boca. Este hombre si sabe como usar su lengua.
Todo mi cuerpo se sentía como el mismísimo infierno de tan caliente que estaba, en un rápido movimiento me gire arriba de él quedando a horcajadas y le saque su camiseta, admire por unos segundos su marcado abdomen y pese mis manos por el, comencé a besarlo mientras me movía sobre su miembro, él gruño por eso y me tomo de la cintura y hice más rápidos mis movimientos también gimiendo por el contacto de su miembro con el mío, leí de esto en un libro, creo que se llamaba sexo seco.
Mark se saco su jean quedando solo en ropa interior, su masculinidad era tan hermosa que no me sorprendería si fuera un "idol". Volvió a colocarse sobre mi y con su boca me saco mi ropa interior de abajo dejando besos húmedos sobre mis muslos, se saco su bóxer y cuando estaba por admirar su miembro, mi teléfono celular sonó eso significaba una sola cosa, la hora de "tutoría" ya había llegado a su fin, mire a Mark que ahora se estaba tapando su pene con una almohada note sus mejillas sonrojadas y me reí pero luego recordé que también estaba desnuda y me sonroje mucho más que él.
Me vestí rápidamente y corrí hacia la sala para atender el teléfono, definitivamente ya era la hora.
-Supongo que una hora nos queda corta para nuestro "encuentro sexual". - dijo Mark llegando a la sala donde estaba, él también ya estaba vestido (lamentablemente).
-Supones bien.
-Entonces, la próxima vez que cruces esa puerta te cojere. Nos vemos el lunes Yaerim. - dijo guiñándome el ojo. Este profesor realmente me vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
Teacher (Mark Tuan Got7)
Fanfiction"Sabia que estaba prohibido, y aun así eso era lo que más me excitaba" (+18) Final feliz?