(Capitulo no corregido avísenme si hay algún error)
Mark exploró con su lengua toda mi cavidad bucal, mientras yo lo agarraba salvajemente de su cabello para pegarlo más a mí, se sentía tan bien sus manos recorriendo con descaro todo mi cuerpo que era imposible no soltar pequeños jadeos de placer.
Mi profesor fue bajando sus besos a mi cuello, por impulsividad lo extendí hacia la derecha para que pueda tener un mejor acceso, con su lengua y dientes fue haciendo pequeñas (grandes) marcas rojisas y moradas por todo mi cuello y clavículas, sus manos fueron al borde de mi blusa y la saco con impaciencia dejando al descubierto mi blanquecina piel. El pequeño comedor del apartamento se volvió una habitación totalmente caliente, tanto que ardía, la ropa ya era una total molestia.
Mark saco con dificultad la parte inferior de mi ropa interior, bajo a mis pechos dejando un camino de besos húmedos, se acerco a uno de mis pezones y lo rodeo con su lengua para después meterlo por completo en su boca mordiendo y succionando con agresividad mientras que con su mano estimulaba al otro, gemidos de dolor y placer empezaron a salir con descontrol de mi boca, la sensación era inexplicable.
Me tomo de las caderas y junto su cuerpo con el mío en un rápido movimiento, un fuerte gemidos salió de nuestras bocas al sentir nuestras intimidades chocar, empezó a frotar su miembro de forma desespera contra mi monte de venus, gemidos míos y jadeos roncos de el era lo único que escuchaba.
Me baje de la mesa y le agarré una mano a Mark para dirigirnos a su habitación, al llegar lo tire con brusquedad a la cama, me sentía una bestia hormonal impaciente por sexo, me saque mis pantalones (junto con mi braga) quedando así totalmente desnuda frente a él, no sabía dónde mierda había quedado mi vergüenza o inocencia, lo único que me quedaba claro era que quería montarlo.
-Quiero montarte...- susurré totalmente avergonzada, un ligero rubor se expandió por mis mejillas.
Mi lindo y caliente profesor de inglés sonrió con burla, haciendo así que me ponga más roja que el traje de los atracadores de la casa de papel.
-Qué? No te oí.
-Que quiero montarte maldición! - grité con desespero.
-Hazlo entonces.- dijo con una sonrisa totalmente pícara.
Él se sento en el borde la cama y se desvistió completamente dejando a la vista se erección totalmente roja e hinchada, busco un preservativo en uno de los cajones de la mesita de luz y se lo colocó, me relamí los labios y me coloque a horcajadas sobre él mientras buscaba con mi mano su miembro para colocarlo en mi entrada, fui bajando lentamente sobre su pene soltando un fuerte gemido cuando lo sentí completamente adentro.
Empezé a mover mis caderas sintiendo el miembro de Mark entrar y salir de mi interior.
-E-eso es muñeca.- dijo soltando un fuerte gemido.- Hazlo más m-más rápido.
Mark me agarro de las caderas para marcar bien los movimientos, gemidos descontrolados salían de mi boca, busque sus labios con desespero callando así sus gemidos y los míos, sus embestidas cada vez eran más duras y directas, casi agresivas.
Una capa de sudor se hizo visible en su cuerpo y en el mío, mi trasero chocaba con sus muslos haciendo un sonido totalmente placentero.
-M-mark creo q-ue voy a-a llegar...- dije entre jadeos aumentando mis movimientos, sintiendo así mi hermoso y glorioso orgasmo gritando de placer al sentir su llegada
-U-un poco m-más muñeca-a, muévete un p-poco más.- juntando unas pocas fuerzas más me moví de arriba a abajo con fuerza haciendo así que también Mark llegara al orgasmo.
Salí de él y me tumbe a la cama con la respiración totalmente agitada, unos segundos después sentí a Mark también acostándose a mi lada.
-Definitivamente eres buena montando Yaerim.
Cambie el nombre de la protagonista (después de tantos reclamos)
Voten y comenten, me hace muy feliz
Xoxo
Pd: después de tanto... Un poco de lemon.
ESTÁS LEYENDO
Teacher (Mark Tuan Got7)
Fanfiction"Sabia que estaba prohibido, y aun así eso era lo que más me excitaba" (+18) Final feliz?