Capítulo 12
Empecé a sacarme la ropa mientras Yu Gyeom me observaba por alguna razón estaba nerviosa y mi cuerpo temblaba, el solo me observaba mientras me desnudaba solo pensé que tal vez eso lo excitaba así que no opine nada. Quede en ropa interior lo mire, él estaba mirando fijamente mi cuerpo, mis piernas temblaron, de su boca solo salió la palabra "continúa" y yo obedecí a su petición empezando a sacarme el sostén lentamente, cuando me lo saque completamente espere un tiempo para seguir con la parte de abajo de mi ropa interior cuando vi los ojos de mi mejor amigo ansiosos para que siguiera quitándome la ropa continúe sacándome las bragas quedando completamente desnuda frente a él.-Acuéstate en la cama. – ordeno él, supongo que en este juego él es el amo y yo la sumisa (O a mí me gustaba creer eso). Obedecí y me acosté en la cama el abrió mis piernas y se metió entre ellas observando cada curva de mi cuerpo asiéndome sentir ansiosa de lo que podía llegar a pasar.
NARRA YU GYEOM.
Mientras mi mejor amiga se desnudaba ante mis ojos mi miembro se impacientaba por salir y estar dentro de ella. Una vez que quedo completamente desnuda frente mis ojos, ya ansiaba por hacerla mía, ser su primer hombre, su primera vez.
Yaerim me gusta desde que tengo quince años y ella catorce, fue la vez que nos besamos por primera vez sentí sus labios y quedé embobado con tan suave tacto de estos con los míos, concordaban tan perfectamente que con solo un beso me atrapo totalmente de una manera casi inhumana. Nunca le confesé mis sentimientos por cobarde sabía bien que ella solo me veía como su mejor amigo casi su hermano. Con el paso de los años Yaerim creció y se convirtió en una adolecente deseada por varios chicos (eso hizo que mis celos crecieran como nunca antes). Un día quería volver a sentir sus labios y fui a su casa con la excusa "de querer practicar el beso con lengua" ella acepto, nuestra confianza es muy grande. Y ahora que la tenía frente mis ojos completamente desnuda entregándose a mí para que sea el primer hombre de su vida me emocionaba de una manera tremenda. Hacerla mía seria todo un placer.
-Acuéstate en la cama. – dije y ella obedeció, abrí sus piernas y me coloque entre ellas y deleite su magnífico cuerpo cada una de sus curvas me enloquecía completamente.
-Ese profesor tendrá mucha suerte de tenerte entre sus sabanas. – solté con un poco de envidia a dicho hombre, ella me miro sonrojada y me dio una media sonrisa, se notaba a kilómetros que estaba muy avergonzada.
Empecé a desabotonar los botones de mi camisa lentamente mientras me mordía el labio, sabía que eso la volvía loca ella misma me lo confeso en el juego de "verdad o reto". Ella me miraba deseosa eso hizo que la erección creciera, ella se levantó un poco de la cama y acaricio mi crecida erección, solté un leve y ronco gemido y ella sonrió, ¿desde cuándo se volvió tan perversa?
-Puedo sacarte la ropa? – pregunto con un notable y hermoso sonrojo en sus mejillas.
-Hazlo. – ella comenzó besándome con lujuria su lengua rodeaba mi boca y jugaba con la mía, la separé bruscamente y comencé a besar y mordisquear su cuello dejando leves marcas ella estaba desabrochándolos últimos botones de mi camisa desesperadamente cuando por fin logro desabotonar todos me saco la camisa y se separó para observar mi torso ahora desnudo, paso su mano por el provocando que sierre lo ojos fuertemente.
La tome del mentón y volví a besar sus labios bajando mis besos a su cuello y luego a uno de sus pezones lo chupe y escuche un gemido bastante fuerte salir de su boca, mordí s pezón y otro hermoso gemido de ella llego a mis oídos, mientras seguía chupando se pezón derecho, masajeaba el izquierdo con mucha picardía, sus gemidos no paraban de salir.
Otra vez baje mis besos por su abdomen y llegue a su zona intima, la mire para tener su aprobación, ella asintió con la cabeza y pase mi lengua por su clítoris haciendo círculos sobre este.
-Yu Gyeom! – grito con excitación mi nombre, sonreí y metí un dedo dentro de ella.
-M-más. – gimió y metí otro dedo tan profundamente que sentí su himen, ella se estremeció. Ya quería estar dentro de ella mi erección dolía por estar tanto tiempo encerrada, desabroche mi pantalón y me lo saque junto con mi bóxer, busque el condón en el bolsillo de mi jean (llevaba siempre uno por las dudas) y me lo puse. Me puse el condón y la miré fijamente.
-Estas lista? – pregunte viéndola a los ojos para estar seguro de su respuesta.
-Si, por favor hazme el amor. – dijo segura de sus propias palabras, una emoción en mi creció, amor y sexo eran dos cosas diferentes, y como ella pidió le hare el "amor"
Tome mi miembro y lo rose contra sus labios vaginales un "mételo ya Yu Gyeom" salió de su sensual boca. Entre en ella lentamente sintiendo como su himen se rompía, ella soltó un grito de dolor.
-D-duele mu-cho. – dijo con la voz entre cortada, una lagrima salió de sus ojos, ella los tenia serrados fuertemente.
Tome su mentón – Yaerim... mírame, ya pasara sí? Solo mírame a mí. - y como le dije ella me miro y entonces comencé a moverme lentamente su rostro cambiaba de expresión por cada movimiento, me moví mas rápido y ella gimió de placer, al parecer el dolor ya se le había pasado.
-Más r-rápido. – dijo apenas, empecé a moverme más rápido a lo que ella acompaño con un movimiento de caderas, esta vez la puse a horcajadas* para aumentar nuestro placer, ella no se quedó atrás y empezó a dar pequeños y potentes saltos provocándome un placer extremo.
-Oh por Dios! Voy a llegar a mi primer orgasmo. – dijo con la respiración entre cortada, la puse debajo mío rápidamente y comencé a moverme mucho más rápido para que ella llegue a su orgasmo sus uñas se clavaban en mi espalda, solté un gruñido.
-Creo que ya... - sentí las paredes de su vagina apretar mi miembro fuertemente, un grito muy fuerte de excitación salió de su boca, me moví más rápido y luego llegué yo al orgasmo, salí lentamente de ella y me acosté a su lado con la respiración agitada al igual que ella.
-El sexo en jodidamente increíble. – dijo mientras me miraba, yo solo reí ante su comentario, sinceramente ente fue el mejor sexo de mi vida porque lo hice con ella, ahora si noto la diferencia.
-P-podemos hacerlo de nuevo? – pregunto con un sonrojo demasiado notable en sus mejillas, como no resistirme a eso.
1. Horcajadas: Palabra que se utiliza en la expresión a horcajadas, aplicada a una manera de sentarse, con una pierna a cada lado de un animal, objeto o lugar
HOLAAA! ya vieron el nuevo video de exo?, no soy muy fan de ellos, pero Baekhyun se ve jodidamente bien en el video
ESTÁS LEYENDO
Teacher (Mark Tuan Got7)
Fanfic"Sabia que estaba prohibido, y aun así eso era lo que más me excitaba" (+18) Final feliz?