Capítulo 18 confesión

2.9K 204 20
                                    

-No puedo creer que no me lo hayas dicho... - digo en un murmuro tan bajo que no sé si me habrá podido escuchar.

-Vamos a un-a un lugar más privado, por favor... - la cara de horror de Lisa era épica para ser actriz de la "típica chica asustada" en una película de terror, esa chica la que muere siempre primero.

-Por qué? Por qué no me lo dijiste? Sabiendo que él y yo... Lisa que demonios pasa? - pregunte mezclado todas las preguntas en lo cabeza, no sé si estaba molesta o feliz... Pero si sé que me siento traicionada, aunque yo también le oculto cosas, también soy una basura (no en el sentido literal, si no como persona).

-Solo vamos afuera para que te explique... Por favor. - su cara de desesperación me convenció, me levante de mi asiento y camino hacía el paso, oigo los pasos cortos de Lisa de tras mío. Cuando llegamos me doy vuelta y la miro, ella esta jugando con sus dedos con nerviosismo como siempre, me extraña realmente esto de ella, ella nunca acepto a otro chico y de la nada lo acepta a él, o la historia puede ser otra, no lo sé y la duda me esta carcomiendo el cerebro.

-Habla. - digo fríamente, que hasta a mí me da miedo.

-Bueno... Jaebum y yo... Estamos en algo así como en una relación... Todo empezó cuando el vino a háblarme de ti, le dije que venga a mi casa ya que en la escuela tu podrías sospechar de algo, el vino conversamos un montón y nos dimos cuenta de que tenemos mucho en común... Realmente mucho... Me di cuenta de que estaba empezando a sentir algo por él no sé como empezaba a sentir algo tan rápido por un chico, pero mi corazón latía fuertemente cada vez que lo veía, y un día lo veo en una cafetería solo... Jaebum se veía realmente bien... Y de la nada me agarró un impulso y lo besé... Pensé que era una idiota pero cuando el correspondió mi beso me sentí la mujer más feliz del mundo y luego empezamos a convivir más y nos gustamos él realmente me gusta mucho... Y sé que él a ti también y que estuvo primero contigo. Y yo... Realmente lo siento, lo siento mucho se que está mal, que él primero te gusto a ti, que soy una egoísta, que lo quiero para mí misma, pero el me hace sentir cosas inexplicables... Voy a entender si me odias, si no querés ser más mi amiga si... - da un largo suspiro - simplemente lo siento... - termina y agacha la cabeza esperando mi reacción.

Realmente ya no siento "algo" por Jaebum, mi prioridad y pecado siempre fue Mark, Lisa al parecer realmente estaba locamente loca por JB... Me hace mucha ilusión que al fin empiece a pensar en un chico y no siempre en los estudios (aunque en la adolescencia los estudios son muy importantes) Lisa es mi mejor amiga y yo también debería decirle mis secretos (evitando algunos) ella y yo somos amigas desde pequeñas, realmente me alegro de que no sea lesbiana, y sé que Jaebum es un buen chico y la va a cuidar, Lisa es afortunada de tenerlo. Me acerco a ella y la abrazo, le susurro en su oreja un "te perdono" y ella me corresponde el abrazo abrazándome más fuerte, esta (actualmente pelirroja) es un persona muy importante para mi.

-Gracias... Yo realmente no quería que me alejes. Eres mi mejor amiga loca, no iba a tener con quien burlarme de Momo. - suelta una risita y me agarra de las manos, creo que ya es hora de que confiese mis pecados, pensé.

-Perdí mi virginidad con Yu Gyeom. - digo rápido pero audible Lisa abre los ojos como platos, luego abre la boca y la cierra como si no encontrara la palabra adecuada para decir, repite esta acción como tres veces, ahora la nerviosa por lo que pueda decir soy yo...

-Sabía que terminarían juntos! Oh Dios oh Dios wow, y como fue? Dolió? Como se sintió? Ay Dios que no me lo creo, Sabia que terminarían juntos! Son amigos desde la infancia, es la típica historia cliché! Que emoción que emoción! - Lisa empezó a saltar como una nenita de cinco años feliz porque le dieron lo que quería.

-Ya Lisa no es para tanto... - dije con un risilla.

-Que no es para tanto?! Es fenomenal, si hiciste eso con él... Significa que son novios!? A que si a que si. - dice nuevamente como una nenita, ahora es más cono una cabra loca.

-Si, somos novios. - ni siquiera yo sé porque le mentí.

Luego de hablar por un largo rato, Lisa se fue porque tenía que decirle a Jaebum que yo ya sabía sobre su noviazgo, en ese momento me quede sola y pensé. Por qué le dije que eso a Lisa? Le mentí y eso es malo, no le podía contar lo de Mark si Lisa se enteraba de eso ella le diría a mis padres, para ella todo debe ser legal y mi "no sé que somos con Mark" es ilegal, por el momento (y tal vez por siempre) es mejor hacer la vista gorda al asunto, mientras tanto debo convencer a Lisa que Yu Gyeom y yo realmente estamos en un noviazgo y la pelirroja (actualmente) no es tonta para nada, así que será un desafío.
Mejor llamo a Yu Gyeom.

(inicio de la llamada)

-Serás mi novio de ahora en adelante.

-Yaerim? Qué? Novio? Eh? Estas loc... - corte la llamada antes de que empiece a decir algo.

(fin de la llamada)




Hola a a a a a a, voten y comenten, en me hace muy feliz, las a mi o o o o o o o o o.

Teacher (Mark Tuan Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora