Capítulo 23 especial 12K

2.8K 186 28
                                    

*Narra Yugyeom*

Sabes que por ti haría lo que fuera.
Visto a las 12:21 a.m ✔✔


"Bloquee mi celular después de esperar a que ella me contestara y sin tener exito alguno, no sé que esperaba... A qué ella me diga también que me ama desesperadamente como yo la amo a ella? Eso es inútil, tan inútil como mis sentimientos no correspondidos, yo soy un inútil por creer que la "friendzone" no seria para siempre, yo soy un maldito inútil por nunca declarar mis sentimientos hacía ella desde la primera vez que me di cuenta cuanto la amo.

La vi caer ante tantos idiotas que la hacían sufrir como el imbécil de Jackson y seguro el estúpido profesor ese, estoy seguro que cuando ya se aburra de ella, la va a dejar y de vuelta voy a estar yo para consolarla con todo mi ser, como si yo también pudiera sentir su tristeza. O solo estoy segado por los malditos celos.

La amo joder! La amo tanto que no lo soporto! La amo y la odio por no darse cuenta que me trae loco hace tanto tiempo, sus ojos, su sonrisa, su cabello, su cuerpo... Mierda su cuerpo... Nunca debí aceptar ese maldito trato de ser el primer hombre para ella, eso me enloqueció más de lo que maldita mente estoy...

Aunque intente refugiarme en distintas mujeres para poder olvidarme de ella, o calmar un poco mis sentimientos, no funciono, el alcohol, mujeres, viajes... Nada funciona. Al parecer derribar las paredes de el amor es tan absurdo como enamorarse, una vez que te enamoras no hay vuelta atrás, por más que lo intentes.

Yo solo quiero que ella me note."

Terminé de escribir es mi diario como de costumbre, absurdo no? Un hombre con un diario... Pero esa era la única manera de gritar todo lo que siento, es mejor que guardar todo adentro supongo.

Baje las escaleras esperando a que mamá este cocinando algo delicioso como de costumbre, pero un poco decepcionado de no encontrar a nadie y sentirme mal pon no ver a nadie, un sentimiento de soledad me invadió por completo haciendo que mi cuerpo sienta un cierto escalofrío y miedo, odio la soledad.

Mi celular vibró en el bolsillo trasero de mi jean informándome de un nuevo mensaje, seguro es la zorra de Hyuna pudiendo otro encuentro sexual, rodé los ojos y abrí el mensaje quedando impresionado por el remitente de aquel curioso mensaje.

Mi amiga de la infancia más linda 🔝:

Yo también haría lo que fuera por ti Yuggy, no lo dudes 💜.

Tal vez, solo tal vez, un rayito de esperanza crecía en mí, solo tal vez.

First Love.








Holiii

Voten y comenten, me hace muy feliz ❤❤❤❤

Teacher (Mark Tuan Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora