Capítulo 28

1.5K 92 79
                                    

Okey.

Analizaremos la situación, recientemente descubrí que tengo sentimientos por Yugyeom, pero también siento alguito por mi profesor de inglés.

Corazón: Ay que estrés esta situación

Mi cerebro: Sos una boluda.

Bueno, la cosa es que cada momento con Marck es distante, es sólo sexo, aún no sé si el siente algo por mí.

Y si lo que yo siento es únicamente atracción sexual que la confundí con amor? Oh fuck.

Creo que tendría que buscar la solución de Mark hoy mismo, necesito saber si el siente algo por mi o si todo este tiempo sólo fue únicamente sexo sin sentimientos.

Decidida me levanté de mi cama, fui a mi armario y agarré unos jeans negros tiro alto, y un top rojo de mangas largar. Me puse unas botas de tacón bajo y una campera de Jean. Fui al baño y me maquille fugazmente, balsamos en los labios, rimel y un poco de rubor. Si me iban a romper el corazón al menos iba a estar presentable.

Camine con mis auriculares a máximo volumen, la canción kill this love de blackpink sonaba estaba completamente sumida en mis pensamientos. Aunque debes en cuando bailaba unos pasitos de Tik tok. Okey. No me estaba poniendo sería para la situación.

Llegué al edificio de su departamento, y espere unos segundos afuera. Tengo que ensayar lo que le voy a decir.

- Mark... tu... realmente me amas? O sólo quiere mi cuerrrpo?.- Okey, eso sonó muy de telenovela mexicana súper dramática.

Voy a hacer lo que peor sé hacer, improvisar.

Justo cuando estaba por entrar al edificio vi salir a Mark con una mujer, el tenía su brazo sobre los hombros de ella. Ella se veía mayor, como de unos 20 o 22 es bastante bonita. Cuando se separaron ella le dio un beso en los labios y le sonrió.

- Cuida mucho a mi abuela mientras no estoy, entendido? - dijo ella antes de subirse al auto negro estacionado frente al edificio.

-Lo haré amor, no te preocupes.- contestó el con una radiante sonrisa, después de eso el auto se fue.

-Qué?...- susurré bastante impactada con la situación.

Mark se dio vuelta para entrar a su edificio y justo me vio, parada con una cara de no entiendo nada nivel suplema.

-Yaerin? Qué haces acá?- Dijo frío con un tono un poco molesto.

-Quién era Ella? - Logré decir después de unos segundos.

-Es la nieta de la señora Jeon y mi actual pareja. - contestó, es su rostro no mostraba ninguna expresión, como si lo importara todo lo que habíamos hecho, lo que el había hecho.

Escucharon eso? Es mi corazón rompiéndose.

-Dime Mark... sientes algo por mí?

Mi corazón latía fuerte, era miedo, temor, angustia de lo que él podría llegar a responder a esa pregunta. Pero me carcomia la intriga, yo necesitaba saber, necesitaba que el diga lo que yo ya sabía.

-Sentir Yaerin? No podría sentir algo por ti nunca. Acaso no te das cuenta de la edad que tienes? 16 años Yaerin! Desde un principio te deje en claro que lo nuestro solo sería sexo sin sentimientos de por medio! Mierda! Ya sabía que algo así podría pasar, mierda! Mierda! Yaerin yo no te amo y nunca te amé, sólo te use para tener sexo, pensé que eras plenamente consciente de eso. Perdón pero nuestro trato se acabó, no podemos seguir con esto.- contestó sin una pizca de piedad en mí, entendí todo. Sabía que esto iba a pasar desde el principio aún así, es inevitable que duela. Las lágrimas caían y caían sin cesar, no porque el había roto todo en mí, sino por la humillación y pedida de dignidad que me causaba escena. Vergüenza, estoy completamente avergonzada de eso aunque yo me lo busqué y ahora tengo que lidiar con esto. Me seque las lágrimas y lo vi, pero en él ya no veia el supuesto amor que yo sentía locamente, sino despreció y rechazó hacía el.

-Esta bien, yo entiendo. Adiós Mark.- dije y me di vuelta para irme a mi casa.

-Yaerin tu padre...

-Tranquilo, no le contaré de esto a nadie.- le respondí con una tenue y sonrisa y me fui.

Ese día entendí muchas cosas y me di cuenta de otras.

Lo que sentía por el, siempre fue una atracción muy fuerte.




Nos leemos pronto, espero que les guste

Cap No corregido, por si hay errores.

Estrellita y comenten. Bsos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teacher (Mark Tuan Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora