Capítulo 17 Lisa...

3K 192 39
                                    

(Narra Lisa, se la pueden imaginar como la de BlackPink con ojos celestes) 

Llegaba a la escuela un poco más temprano de lo habitual para entregar un trabajo, no había nadie, creo que solo los profesores y algunos alumnos estaban. Iba a seguir mi camino hasta que veo una figura reconocida (demasiado para mi gusto), estaba entrando a la oficina de el director, me acerco un poco más para ver bien y es él...

-Jackson... - susurre. - volvió. Esto a Yaerim no le va a gustar para nada.

Este seria un problema más, y eso que aun no le dije sobre mi reciente relación con Jaebum, no sé como se lo tomara... por ahora es mejor no decirle nada.

(fin de la narración) (narra Yaerim)

Día de mierda. Vida de mierda. Escuela de mierda. Odio la escuela.

-No quiero ir a la escuela...

-Tenes que ir es tu obligación. - dijo mi mamá con una mirada fulminante.

Hoy me levante de mal humor, literalmente no es mi día.

-Lista para ir a la escuela? Hoy te llevo yo, tengo que ir a dejarle algo a tu papá. - mamá siempre con su sonrisa radiante, la envidio, no tiene que sufrir el infierno apodado escuela.

-Si, vamos. - hoy no tengo inglés, va a ser un día aburrido.

Legamos a la escuela y Lisa como de costumbre me esperaba a la entrada para entrar juntas.

-Hola Lalisa. - le digo desde atrás, ella se sorprende dando un pequeño saltito, creo que la asuste.

-Tengo que decirte algo, creo que no te va a gustar para nada... - la seriedad de su cara era inmensa, tanto que me daba miedo.

-Lisa, que pasa? - pregunte impaciente, pero no pudo responder porque un "Hola Yaerim" se escucho a tras mío, me gire lentamente y en mi cada quedo puesta la peor mueca de asco y sorpresa.

-Jackson... - susurre impresionada.

-Como estas? Yo no tan bien después de tu estúpida venganza, pero volví, y espero que seamos muy buenos amigos. - dijo con su típica sonrisa de lado que tanto enamora a todas, tengo que admitir que esta mucho más bueno que antes, su pelo ahora castaño y su cuerpo un poco más marcado, todas las chicas lo miraban con deseo en sus ojos, él volvió para hacerme la vida imposible y eso es muy claro.

-Genial, que gusto verte de nuevo Jackson, pero no estoy interesada en tu propuesta de amistad, ahora si me permites... debo irme ya se nos hace tarde a Lisa y a mí para entrar a nuestra clase. Vamos Lisa. - dije haciendo una reverencia y tomando la mano de Lisa para salir casi huyendo de ahí. Maldito Jackson porque tienes que ponerte más bueno después de lo que hiciste. Idiota.

-Yaerim, no puedes simplemente huir cada vez que él te habla, lo veremos de seguido ya que es nuevamente alumno de esta escuela. - Lisa me miraba con cara seria, ella tiene razón.

-Si, lo sé... ya luego veo como hago para que no me moleste más, Jackson tratara de hacerme la vida imposible. - camine hasta mi salón y ahí estaba él hablando de lo más coqueto con Momo. Malditos zorros los dos.

-Y por qué esa cara de "suicídense o los mato yo"? - pregunto BamBam en un tono burlón.

-Es por él la desgracia de mi día. - respondí apuntando a Jackson.

-Así que realmente volvió... - dijo en un tono bajo.

-Qué? Sabias que Jackson iba a volver? - pregunte en un tono amenazante.

-Tranquila... solo escuche rumores pero ninguno parecía cierto, por eso no te lo dije. - respondió sentándose en su lugar de siempre. -Se me hace raro que lo hayan vuelto a aceptar después de lo que hizo, sus papás habrán pagado un fuerte suma de dinero para que vuelvan.

-Estoy de acuerdo contigo. - dije recostándome por el pupitre.

-Jaebum es el nuevo novio de Lisa? - pregunto despreocupado el tailandés.

-Qué? - pregunte muy confundida.

-No lo sabias? Los vi besándose la otra vez a la salida de la escuela, parecen muy enamorados. - respondió en un tono despreocupado.

-No puede ser... - dije en un susurro casi inaudible.

-Y-yo puedo explicártelo... - dijo ella recién llegando.

 

 





Teacher (Mark Tuan Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora