Capítulo 20

3.1K 230 39
                                    

Martes, odio los martes.

No es una buena manera de empezar el día, pero desde ayer me duele gran parte de el cuerpo y si, Mark es genial en el sexo, pero esa fue mi segunda vez y creo que mi cuerpo todavía no se acostumbra.

Y algo peor? Yu Gyeom me dijo que esta tarde tendríamos que hablar si o si o él iría a mi instituto con un cartel enorme que dirá "Yaerim no es mi novia, no le crean es una bruja" y cuando Yug Yeom dice algo, lo cumple (literal).

Y otra cosa peor? Que estoy sentada al lado de Lisa y su nuevo novio así que tengo que aguantar sus mimos tontos.

Y ahí tienen el resumen de el porque mi martes es una completa mierda.

-Tu falda es muy corta, deberías alargarla. - dice Jaebum mientras trata de bajar un poco más la falda de Lisa.

-Pues yo creo que el largo esta bien, o no Yaerim?. - Lisa me mira con sus grandes ojos en busca de una respuesta que la favorezca a su favor.

-No me metan, no soy modista. - respondo y agarro mis cosas para ir a la cafetería, una peleita de novios más y juro que me suicido.

-Yaerim! - Lisa agarra mi brazo para asegurarse de que no huya, ella es astuta o me conoce bien (creo que mi inclino por la segunda).

-Qué?. - mi cara de perro rabioso dice más que mil palabras.

-Quería saber si te gustaría una cita doble? Ya sabes tu novio y él mío, sería genial! Además me quiero saber como es que Yu Gyeom se animo a pedirte para ser su novia, nunca me quisiste contar y cuando te lo pregunto siempre esquivas la pregunta. Vamos Yaerim di que sí! Será genial!. - algo que he aprendido de libros, películas y revistas es que las citas dobles siempre terminan mal, pero se que si me niego Lisa me perseguirá hasta que diga que sí. Me costará mucho convencer a Yu Gyeom.

-Bueno, que sea el sábado. Tengo que irme. - Lisa dio saltitos como una niña pequeña y se fue. En resumen, no quiero que llegue el sábado :(.

[...Tiempo después...]

-Y bien? Vas a decirme o no? Prácticamente me estás obligando a ser tu novio falso sin ninguna explicación. - bueno, estoy sentada en una cafetería con el malhumorado de Yug Yeom frente mío, y lo peor es que llevo más de dos minutos viéndolo buscando las palabras adecuadas para empezar, pero aún así... No se me ocurre nada...

-Bueno... Lisa me dijo que tiene novio, y yo le dije que perdí mi virginidad, ella me pregunto con quien y yo le respondí con Yu Gyeom, ella sospecho y me pregunto si somos novios... Me puse nerviosa y le dije que sí. Ahora tenemos el sábado una cita doble. Fin.  Y como se que tu eres mi mejor amigo de la infancia, me vas a ayudar. - la cara de "Voy a matarte" de Yuggy es digna para un meme, pero no es hora de pensar en eso, mi futuro esta en riesgo si su respuesta no es la que yo espero. Así que sea lo que Dios quiera (amén).

-Estás loca, estas demasiado loca, deberían encerrarte en un hospital psiquiátrico. Primer pregunta, qué paso con el profesor?. Segunda pregunta, Por qué le mentiste a Lisa?. Tercer pregunta, Por qué siempre tengo que ser yo el que te salva de todo?. Cuarta pregunta y la más importante, soy guapo?. - sus preguntas fueron tan rápidas que tuve que memorizarlas.

-Me acosté con él. No sé yo también me pregunto lo mismo. Porque eres mi mejor amigo. Y sí, eres muy guapo.

-Te acostaste con el profesor?! Definitivamente estas loca. - la mueca de desagrado en la cara de Yu Gyeom era épica, solo haciéndome creer que no le agrado la idea.

-Después de tener sexo me dejo en claro que es solo eso, que yo y mis sentimientos no le importan en lo más mínimo. Supongo es mi culpa por ilusionarme, fui yo la que se hizo el gran teatro de un historia juntos y soy yo la que va a terminar mal herida. - sentía la mirada de Yu Gyeom clavada en mi nuca y eso me ponía mucho más nerviosa y mal.

-Animate, tenemos una cita doble el sábado.

-Irás? - digo con un tono de emoción demasiado alto.

-Por ti haría lo que fuera. - me dice y toma mi mano.

voten y comentennnnnnnnn me hace muy feliz ❤

Teacher (Mark Tuan Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora