Capítulo 11
Es martes y yo estaba en mi cuarto con YuGyeom el hijo del mejor amigo de papá y también mi mejor amigo. Con el establecimos una amistad desde que tengo memoria, nuestros padres se conocieron cuando estaban en secundaria y se hicieron mejores amigos, el mismo destino nos tocó a Bunny y a mí. Él era mi todo y yo era su todo (como amigos claro).
-Entonces... ¿te acostaste con ella? – pregunte aun sorprendida.
-Si... fue muy fácil, le guiñe el ojo y ella cayo rendida a mis pies como todas, realmente esa chica es una zorra. Luego del buen acostón me fui – reí ante su comentario. Al parecer mi mejor amigo fue a una fiesta el sábado donde estaba Momo (ustedes ya saben, a la que odio y la roba novios) y se acostó con ella, así de fácil como me lo conto.
- ¿No es esa chica a la que sorprendiste en la cama con Jackson tu ex? – pregunto muy curioso.
-Si es ella, me hubiese gustado que la hayas dejado embaraza así aprende a no andar de zorra por todos lados. – hice una mueca de asco.
Bunny frunció el ceño. – No soy esa clase de chicos, por el bien de los dos use protección, como siempre. Además, si la hubiese dejado embarazada me haría cargo del bebé. – dijo con orgullo.
-Aww cosita linda. – solté mientras lo agarraba de los cachetes Yu Gyeom siempre fue uno de esos chicos por los que las chicas babean, si no lo viera como mi hermano estaría perdidamente enamorada de él.
El saco mis manos de sus cachetes y me miro molesto, en ese momento mi mente pensó en Mark, Mark, ¡MARK!!! Mañana es miércoles, tendría mis habituales clases de tutoría con él y me había dicho que si salía bien en el examen de inglés me premiaría, ¿pero de qué manera?... mi cabeza explotaba ¿y si él se acostaba conmigo y descubría que aun soy virgen? Me juzgaría de lo más bajo, y me trataría como una chica inexperta que solo le mintió porque la pubertad la ponía calentona. No quería que lo que tengo con Mark se acabase (sea lo que sea que tengo con el) realmente siento que lo quiero y no quiero perder la conexión que estaba iniciando en nosotros.
-Necesito un favor muy grande. – dije muy seriamente a Yu Gyeom.
-Cuál es? –pregunto confundido y a la vez con un toque de preocupación.
-Quiero que me saques la virginidad. – solté muy rápido pero entendible, bajé mi cabeza y cerré los ojos fuertemente mientras apretaba los dedos de mis manos, hubo un silencio muy largo de su parte.
-Estás loca. – exclamo luego de tanto tiempo. - ¿Por qué? – pregunto levantando mi mentón para que lo viera a la cara.
-Hay un chico de la escuela que me gusta muchísimo... él es algo mayor y me dijo que solo le gustaba las mujeres expertas... y-yo metí la pata y dije que tenía más experiencia de la que el imaginaba y una cosa llego a la otra... en fin ¿lo harás o no? – mi mejor amigo me miró fijamente muy serio, yo solo estaba demasiado nerviosa ante tal situación.
- ¿Quién es el chico?
-Eso no es necesitas saberlo. – dije sin mirarlo.
-Si no me dices no me acostare contigo. – yo lo mire y suspire, él es mi mejor amigo de toda la vida, debía saberlo, aunque me juzgue.
-Es mi profesor de inglés... - murmure lo suficientemente audible para que el escuchara.
- ¡¿TE METISTE CON UN PROFESOR, ¡¿ACASO ESTAS LOCA?! – Grito poniéndose de pie para dar vueltas por mi habitación, yo solo lo miraba.
-Cuantos años tiene? – pregunto tratando de sonar colmado. Le respondí que tiene veinticuatro años, el paro en seco y me observo luego soltó una risa enorme y sarcástica, yo solo lo miraba confundida, capaz él está loco.
-Pensé que era uno de esos hombres entre los cincuenta y cuarenta años, supongo que veinticuatro es una edad pasable. – dijo encogiéndose de hombros y no dándole tanta importancia.
-Estás loco. – dije con algo de humor en mis palabras.
-Tú estás loca. – se defendió.
-Oh vamos! Tú te acostaste con tu profesora de química si mal no lo recuerdo – exclame defendiéndome.
Bunny frunció el ceño. – no es mi culpa, la desgraciada estaba jodidamente buena. – dijo mientras se cerraba los ojos y se mordía el labio como si tratara de recordar el momento, yo solo hice una mueca de asco.
-Bien, lo hare. – dijo no muy convencido. Lo mire feliz y lo abrace fuertemente.
Yu Gyeom y yo ya nos habíamos besado varias veces, recuerdo que la primera vez fue cuando él me lo pidió para poner celosa a una chica que le gustaba en ese entonces dudé, pero nuestra amistad y confianza eran tan grandes que termine aceptando, la segunda vez se lo pedí yo porque quería que Jackson creyera "que ya lo había superado" y una vez lo hicimos solo para practicar el beso con lengua (realmente teníamos mucha confianza). Hace algunos meses me dijo si podía practicar sexo oral conmigo, a lo que acepte después de pensarlo por algunos días, él ya me había visto desnuda así que no tenía vergüenza de estar con él. Realmente creo que él es la mejor persona para entregarle "lo más preciado de una mujer", nuestra confianza y años de amistad me lo aseguran.
-Entonces... si te acostaras conmigo? – volví a preguntar y obtuve como respuesta un asentamiento de cabeza de su parte.
-Cuando lo hacemos? – pregunto sin mirarme.
-Hoy, nuestros papás fueron a jugar tenis y luego irán a comer... tardaran un buen tiempo – el me miro y sonrió de lado en sus ojos se notaba la excitación.
Con solo saber que iba a perder mi virginidad mi cuerpo se tensaba, sentía emoción, miedo, calentura, excitación y nerviosismo solo con pensar que se sentirá ese pedacito de carne entre mis piernas, realmente voy a cometer una locura esta tarde.
-Desnúdate. – dijo el con un tono pervertido y a la vez firme.
ESTÁS LEYENDO
Teacher (Mark Tuan Got7)
Fanfic"Sabia que estaba prohibido, y aun así eso era lo que más me excitaba" (+18) Final feliz?