POV'S MARK
Suspiré, que interrumpan en el momento justo donde voy a cojerme a mi alumna me sube la rabia hasta la cabeza.
Camine a pasos largos para ver quien fue él idiota o la idiota que se digno a interrumpirme, menuda sorpresa me lleve cuando al abrir la puerta me encontré con mi amorosa vecina de setenta años, la señora Jeon.
-Oh Mark cariño, me preguntaba si tendrás un poco de miel para prestarle a esta vieja olvidadiza, ayer fui al supermercado pero se me olvido completamente comprar la miel.
-Si señora Jeon, espere aquí y se la traigo. - dije antes de que me siguiera contando la historia de su vida, no me malinterpreten... la señora Jeon me agrada, pero en momentos así simplemente me parece un jodido grano en el culo.
Fui a la cocina ignorando la curiosa mirada de mi "alumna", busque la miel pero por desgracia la vieja señora Jeon entro al departamento (sin permiso) y ahora interrogaba a Yaerim como si fuera una detective, mientras mi alumna la miraba con los nervios sobresaliendo de sus poros, tan linda, pensé.
- Y tu quien eres? Y por qué estas en el departamento de mi Mark? - Yaerim le miro sorprendida ante el atrevimiento de la mayor por sus palabras.
-Y-yo...
-Ella es mi alumna señora Jeon, recuerda qué soy profesor? - la señora Jeon me miro y luego vio a mi alumna como si toda su vieja mente se aclarara, ella ya esta realmente vieja y torpe, pero eso no cambia que una de sus nietas esté buena.
-Ah claro, lo siento jovencita. Mark recuerda que mi nieta viene la semana que viene, te aviso para que puedan salir o algo, sabes que ella no conoce muy bien la ciudad y como la pobre ya te tomo cariño...
- No se preocupe señora Jeon, estaré atento de la llegada de su nieta. La acompaño a la puerta. - empuje ligeramente a la mayor hacia la salida le di su estúpida miel y me despedí. Vieja tonta me interrumpió un muy buen polvo.
-Esa señora es... ¿simpática? - escuche decir a mi alumna mientras se volvía a sentar sobre la mesa abriendo las piernas, tan provocativa, tan zorra.
-Quedan... - mire mi reloj comprobando la hora - treinta y cinco minutos, tiempo suficiente para que juguemos un poco. - dije antes de sacarme mi camiseta y hundir mi lengua con brusquedad en la boca de mi linda alumna.
Es lindo saber que no hay sentimientos de por medio en este corto trato sexual...
HOLAAAAAA.
quería que vean un poco la realidad entre Yuggy y Mark, por eso espere tanto a escribir este corto especial, también estoy trabajando locamente en una novela de uno de los integrantes de Stray kids ( que voy a publicar cuando tenga máximo quince caps) y esta consumiendo algo de mi tiempo. Faltan como quince capítulos para el final jojojo (muchas cosas pueden cambiar en esos quince capítulos) solo quería que supieran eso...
voten y comenten me hace muy feliz! xoxo
Fl
ESTÁS LEYENDO
Teacher (Mark Tuan Got7)
Fanfiction"Sabia que estaba prohibido, y aun así eso era lo que más me excitaba" (+18) Final feliz?