Capítulo 22 "Bad idea"

2.7K 178 23
                                    


                 Tiene un mensaje. 💬

Yuggy🐦:

Tu profesor realmente
es joven, ahora entiendo
el  por qué se te cae la baba
cuando hablas de él, aunque
Yo sigo siendo mejor.

Sigue soñando idiota.

Yuggy🐦:

Por qué tan mala?  En fin.
Te escribo (realmente)
Para saber si tengo qué ir a la segunda cita "en parejas" que planeo Lisa?

No sé, tal vez sí. Irías devuelta como mi novio falso?

Yuggy🐦:

Sabes que por ti haría lo que fuera.

Visto a las 12:11 a.m ✔✔

Como no olvidar cuando a Lisa después de que Mark se fuera se le ocurrió la maravillosa idea de tener otra cita doble (como si la primera no fue suficientemente detestable tuvo que proponer otra). Aparte de eso mi preocupación mayor es que hoy tengo las dichosas clases de tutoría y no sé como se habrá sentido Mark con el asunto de el beso entre Yugyeom y yo, para colmo la duda me carcome el cerebro y estoy mucho más nerviosa ahora que estoy parada frente su puerta debatiendo si tocar o no, le puedo decir que falte a las clases de tutoría porque me dolía la cabeza y huir como una cobarde, pero por respeto a mi ego y orgullo toque su puerta y espero a que me abra como de costumbre.

-Estas aquí... - dijo con su voz un poco somnolienta, me tome unos segundos para admirarlo un poco, su pelo y ropa estaban desarreglados como si recién se levantara (y eso lo hacia ver jodidamente sexy).

Cuándo se dio cuenta de que lo estaba observando, baje mi cabeza mientras sentía que mis mejillas tomaban un leve color carmesí agarré con más fuerza las correas de mi mochila y me digne a hablar.

-Hola profesor, puedo pasar?. - vi como sonreía levemente mientras respondía en tono bajo "por supuesto que puedes".

Me senté en la silla de siempre mientras me sentía incómoda por la intensa mirada de él sobre mí.

-No sabía que tenes novio. - dijo mientras tomaba asiente adelante de mi.

-Yugyeom no es mi novio, es algo más difícil de explicar, nuestra relación es rara. - respondí en un tono bajo pero audible.

-Yugyeom... -susurro.- Te acostaste con él? - pregunto en un tono algo raro de definir.

-Perdí mi virginidad con él.

-Ah... - dijo en un tono sin interés.

-Puedo saber a qué se debe tu pregunta? - mis manos temblaban por saber la respuesta.

-Nada especial, solo simple curiosidad.- su tono de desinterés ante mi notable curiosidad era admirable.

Me digne a sacar mis libros de inglés ya que sentí que la conversación no daba para más.

-Qué estás haciendo?- dijo de repente con un cara de ofensa.

-Saco las cosas para estudiar.

-O no señorita, lo único que vamos a estudiar hoy es la anatomía del cuerpo humano.- me sentó sobre la mesa y se coloco entre mis piernas acariciando uno de mis muslos suavemente.- Y voy a empezar por aquí.- empezó a besar mi cuello con su lengua mientras daba pequeñas mordeduras, el calor corporal que sentí solo crecio más cuando puso su manos sobre mi cintura y me apego mas a él para que pueda sentir su miembro ya erecto, inconscientemente me frote de arriba abajo contra su intimidad soltando un gemido por la excitación, de mi cuello fue a mis labios y los beso con brusquedad queriendo cada vez más y más, su lengua no dudo en entrar en mi boca saboreando cada parte de ella, trato de sacar su camiseta hasta que...

Tocan la puerta.





Holaaaaaaaaa bueno no me odien por el final inesperado pero bueno.. 😇

Quería decirles que si quieren hablar conmigo para darme ideas, decirme lo que no les gusta, ideas para futuras novelas o algo así (literalmente para hacerme acordar de actualizar) pueden mandarme un mensaje privado y yo les paso mi ig (donde ahí si estoy todo el día pendiente de mis bias🚻)

Comenten y voten me hace muy feliz (voy a responder a todos los comentarios) 😄😄😄

Adelanto: El próximo capítulo va a estar narrado por Yugyeom 😱

XOXO 💜


Teacher (Mark Tuan Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora