__________*♦*__________
Estando en casa durante una semana recordando a mi abuela había llegado el día en que tenía que volver a la escuela.
Camino por los pasillos todos susurran, algunos pasan dándome unas palmadas y otros deciden no mirarme a los ojos.
Entró al salón tocan el timbre dando inicio a las clases, todos se apresuran a entrar a las aulas.
Unos acomodan sus materiales algunos se ponen el suéter del uniforme y otros se miran en el espejo fingiendo que se están quitando alguna que otra pelusa.
Entra el Profesor de Educación Física saludando cordialmente, cada alumno se sienta en su respectivo lugar.
Las clases comienzan, la hora transcurre mientras mis compañeros se burlan del Profesor, lanzando volitas de papel.
Siguiente clase: leer un poema de Pablo Neruda.
Otra clase más: elaborar una línea del tiempo sobre la electricidad.
Tocan el timbre para el receso todos se apresuran a salir algunos molestan a los más pequeños y les quitan sus alimentos o su dinero.
Por el micrófono dicen mi nombre todos voltean a verme.
Odio cada vez que nos llaman de esa forma ya que las bolas de chismosos siempre están para susurrar y decir groserías.
Paso a la dirección él director al verme entrar se quita los lentes.
—Elías me han notificado que no estas poniendo atención a las clases —Voltea a mirar el patio —sé que es muy doloroso la pérdida de un ser querido y más sí se trata de alguien muy cercano.
—Quiero saber el motivo de ¿por qué estoy aquí? —Te llamé porque varios Profesores me aconsejan que lo mejor es que tomes clases en línea claro si tu estas de acuerdo
—¿Por qué?
—Porque necesitaras un poco más de tiempo aceptar que tu abuela ya no esta y que lo único que puedes hacer es honrar su memoria. Ya le avisamos a tú madre e incluso le recomendamos un psicólogo que te ayudará durante tu duelo.
—Un psicólogo ¿en verdad cree que lo necesito?
—Se acerca a mí —Sí lo necesitas, todos alguna vez necesitamos ser escuchados y eso te hará bien.
Mi madre llega y estrecha la mano del director.
—Antes de irme me abraza —Todo estará bien.
Salimos y nos subimos al carro, durante el recorrido mi madre no habla se que esta molesta y como siempre por mi culpa.
Al llegar a casa mi madre se encierra en su habitación.
__________*♦*__________
ESTÁS LEYENDO
UN AMØR INFERNAL
Teen FictionCuando ocurre un accidente cruel e inesperado, desgarra lo queda de sus lazos familiares provocando que cada uno se vea obligado a tomar un camino no trazado, llevándolos a un cambio radical e inesperado. Las preguntas se cuelan en cada pensamiento...