~*SINOPSIS*~

98 7 0
                                    

Dedicada con todo cariño a laProfesora Alday

__________*♦*__________


El lugar transmitía calma, el color verde del pasto radiaba con tanta intensidad que las aves alzaban vuelo hacia el cielo despejado.

—¿En verdad deseas eso? –Pregunta con la mirada puesta en los árboles.

—Sí...

—Se acerca para darme un beso en el cuello —Te amo y a pesar de que no recuerdes quien soy eso no cambia lo que siento por ti.

—Me alejo dándole la espalda —Si tanto dices amarme porque apoyar a esa Señora la cual no le importo dejarme solo ¿acaso paso por tú mente? —Esperó su respuesta pero al parecer no tenía una para responderla con sinceridad —solo te uso para alejarme de mi familia y siendo sincero me arrepiento de haberte conocido.

—Eso dolió a caso en verdad lo estaba, a caso todo lo que hice por él fue en vano —¿Estás seguro de lo que dices?

Me atrapa de la cintura y toma mi rostro para verlo a los ojos.

La distancia entre ambos se acorta.

—Esos labios son míos —Susurra antes de besarnos.

Trato de alejarme de él antes de que llegue demasiado lejos.

Siento que algo cálido entra en mi boca, trata de jugar con mi lengua dentro de este beso y no puedo evitarlo lo amo tanto pero no puedo perdonarlo.

Iba ser la cosa más difícil del mundo decirle:

—Anderson, de-ten-te...

—Aparta la cara para mirarme —No quiero que te alejes de mí...no ahora...no ahora que al fin te he encontrado...te necesito...te necesito a mi lado.

—Me aparto de él —No puedo...no pue... —Salgo corriendo.

Las lágrimas empapan mi rostro en cambio él trata de seguirme.

—Retrocedo hacia atrás —¡No me detengas, no ahora!

—Espera no retrocedas más.

—¿Por qué?...

Es tarde solo escuchó los gritos.

"Llego mi hora"

Extiendo los brazos para chocar contra el agua.


__________*♦*__________


♥©Esta obra fue creada el 1 de Mayo 2017 (borrador) y terminada 18 de Junio 2017.

♥©Modificada: 13 de Octubre del 2017 y publicada.

©Nueva Modificación: 08 de Febrero del 2024.

Gracias por darle una oportunidad  y sin nada más que decir que lo disfruten.

©Colaboración con Marco Antonio & Merry Santorry 593

UN AMØR INFERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora