Gente yendo y viniendo, bajando y subiendo escaleras; corriendo de aquí para allá, saludando a otras personas con una gran sonrisa o despidiéndose con lágrimas en los ojos. Ese era el panorama que se observaba en aquel aeropuerto de Argentina. Sin embargo entre toda esa gente había una sola que no hacía ninguna de aquellas acciones. Ella simplemente se plantó frente a la puerta con su valija en mano, observando todo detalladamente. Estaba completamente fuera de juego; nunca había viajado en avión lo que significa que jamás pisó un aeropuerto en su vida.
Tomando una buena bocanada de aire comenzó a caminar, a diferencia de los demás ella lo hacía lentamente, sin apuros, tranquila; aunque lo que menos siente es tranquilidad.
Luego de subir las escaleras mecánicas observó la gran pantalla que mostraba todos los vuelos que hoy se llevarían acabo. Sin embargo mucha gente se puso delante, a los costados, detrás suyo. Desvió su mirada hacia aquellas personas y miró a cada uno. Algunos solo fruncían el ceño, otros maldecían y otros simplemente se tomaban un segundo para leer la información y luego salían corriendo.
Diez minutos después ya se encontraba sentada en uno de los tantos asientos del área de embarque.
La típica voz que anuncia los vuelos por el megáfono hizo acto de presencia y ella se puso de pie. Tomó sus cosas y esperó algunos segundos, permitiéndose observar su alrededor.
Muchos lloraban despidiendo a los viajeros, otros sonreían y le deseaban suerte. Y ella.. bueno, ella tiene su propia compañía y con eso le es suficiente. Rió por lo bajo sin una pizca de gracia y por fin subió al avión.
¿El pánico la paralizó y sintió ganas de bajar? No.
¿Se lanzó sobre el asiento desesperadamente y abrochó su cinturón? No.
¿Le rezó a Dios y a todos los santos habidos y por haber para llegar sana y salva? Tampoco.
Ella solo prestó atención a las absurdas palabras de las azafatas explicando cómo debían proceder en caso que el avión caiga, aunque muy bien sabía que eso no la salvaría de la muerte.
No se colocó los auriculares, no miró por la ventana, ni tampoco se decantó por dormir. Ella decidió observar; observó a la anciana que yacía durmiendo a su lado, a los pasajeros que entraban en su campo de visión. Caras de pánico, vómitando, algunos durmiendo, escuchando música, mirando el exterior pero ninguno hacía lo que ella.
Cuando no había más que mirar abrió su mochila y sacó el libro que había elegido para ese vuelo y comenzó a leerlo.
Para cuando llegó a destino ya lo había terminado y comenzado otro.
Todos se levantaron rápidamente y salieron disparados del avión, en cambio Aria esperó pacientemente y luego descendió.
----------------------------------------------------
Me complace anunciarles (ahr) que soy parte de un proyecto que se llama "Stories Of A Dreamer" que se trata de historias basadas en canciones de Illuminate. Les dejo los users y nombres de las historias de las chicas que también forman parte, vayan a leerlas les van a gustar.magconftpizza: Dirty Secrets
Chiniixmendes: Healing Your Stitches
seaveyissues: There's Nothing Holdin' Me Back
DenisRosas10: No Promises
valenquinteros9: Roses
isaghjk: She Is Bad
Aprovecho para decirles que en esta historia no van a ver notas de autora, y si hay van a ser muy pocas así que desde ya agradezco si leen alguno de los capítulos.
Lxs amo, Flor 🍦
ESTÁS LEYENDO
Inexorable
FanfictionMiró a su alrededor y aspiró fuertemente. Al fin estaba allí, lejos de todo y de todos. En paz, a solas. Como debía ser. O así lo creía ella, hasta que llegó él y le demostró lo contrario.