Iba camino hacia la habitación 0310. Una sonrisa brillante y sincera adornaba su rostro. El sólo pensar que hace minutos estuvo allí mismo besando los perfectos labios de Aria lo hacen querer gritar de la emoción.
Ella estaba alistandoce para ir a cenar con Shawn y sus cinco amigos, que al parecer comenzaban a ser los suyos también. Se sentía extrañamente animada, aunque sabía la razón intentaba -inútilmente- no pensar en ello por lo que abrió su laptop y puso algo de música. Se vistió para luego adentrarse al baño y secar su cabello.
Faltaban sólo unos cuantos metros cuando Mendes paró por completo su paso. Todo el lugar estaba en silencio excepto por la música que se oía de lejos un poco distorsionada por otro sonido que no lograba descifrar. Era algo extraño pero podía jurar que la melodía le resultaba absurdamente familiar. Siguió su camino quedando solo a centímetros de la puerta de la habitación de su amiga Amber.
- No puede ser, debo estar oyendo mal -dice para si mismo a la vez que inserta un dedo en su oído para luego sacarlo intentando así escuchar mejor.
Y entonces no supo que pensar. No estaba del todo seguro pero quién esté allí dentro está escuchando Mercy, unas de sus canciones. Si tan sólo ese molesto sonido cesara podría escuchar perfectamente su propia creación. Sus deseos fueron órdenes, en cuanto la última canción terminó Aria apagó el secador y salió del baño.
Luego de estar algunos minutos allí afuera esperando a que la música comenzara de nuevo, cosa que no sucedió. Se dio por vencido y tocó con sus nudillos la puerta de la habitación.- Hola otra vez -habla adentrándose en ella.
Aria sólo le sonríe y luego se aleja buscando algo en su armario.
- Y... -piensa en como sacar a relucir aquel tema que tiene dando vueltas en la cabeza sin sonar como un loco acosador que estuvo por media hora escuchando tras la puerta.
- ¿Qué estabas haciendo?
- Sólo secaba mi cabello, me gusta que se seque al natural la mayoría de las veces pero está haciendo frío y lo último que quiero es enfermarme -contesta aún revolviendo entre sus ropas.
Piensa Mendes piensa -se alienta.
-¡La laptop! -suelta de repente.
-¿Disculpa?
- ¿Podría usar tu laptop? -pone su mejor cara de niño inocente.
- Claro, está sobre el escritorio.
Una vez que tuvo en sus piernas el aparato entró a YouTube y puso algo de música. Sólo para distraerla y no parecer tan extraño -piensa.
Luego cuando la ve entrar al baño sabe que es ahora o nunca. Abre una nueva pestaña y cliquea en historial.- ¿Acaso están haciendo cochinadas que se tardan tanto? -grita Amber entrando de repente dándole un susto de muerte.
Frustrado y con las manos aún temblando cierra la laptop y se pone de pie.
- Sabes, deberías dejar de ser tan ruidosa -habla la castaña poniéndose una chaqueta de cuero negra.
- Y tú deberías dejar de ser tan horrenda pero veo que es imposible.
- Chicas basta; ya habían dejado está etapa atrás ¿no se supone que se llevan bien? -las mira seriamente auque algo confundido.
- Bien no sería la palabra correcta.
- Sólo es un juego Shawn -hablan al unísono dejándolo aun más confundido.
- Serás estúpida -la rubia golpea el hombro de Aria, quien ríe y finge dolor.
ESTÁS LEYENDO
Inexorable
FanfictionMiró a su alrededor y aspiró fuertemente. Al fin estaba allí, lejos de todo y de todos. En paz, a solas. Como debía ser. O así lo creía ella, hasta que llegó él y le demostró lo contrario.