III.

893 32 2
                                    

—Oye papá, ¿y mi regalo?–Le pregunté a mi papá mientras sacaba una ramita de la bolsa.

—Oh, se me olvidó, ¿Qué querías?–rompió mi zoncora.

—Pero papá, como se te olvida el cumpleaños de tu única hija, que feo, ¿con esa nos vamos?–le dije secandome un lágrima falsa.

—Tan ingenua Nicol, está en mi bolso, una caja negra –dijo señalandome su bolso, le hice caso y fui a buscarlo, revisé, hasta que encontré esa pequeña caja negra, lo miré y el me sonrió, intenté no romper el papel que estaba envuelto, lo abrí y era un IPhone 7, tshoaa, me acerque feliz a abrazar a mi papá.

—Gracias, gracias papito lindo, hermoso, precioso –le dije apretándolo.

—Ya ya, anda a estrenarlo al baño– que cruel.

Le hice caso y fui al baño, y me comencé a sacar fotos, la cámara era entera pulenta, me encantó.

(...)

Después de tanto huebear en el celular, me fui a la cocina a buscar un vaso de bebida, porque estaba caga de la sed, fui a la cocina y estaba mi papá sentado en una silla mirando el celular, lo vi mejor, y estaba mirando una foto.

—¿Papi?– me acerqué a mi papá, el me vio y me sonrió.

—Ella es tu mamá– me mostró una foto de una mina súper linda, ojos claros, contextura delgada, tez blanca, igual a mi, a ksi.

—Que era linda– le dije mientras miraba mas fotos de ella. 

—Eres igual a tu mamá cabra chica– me dijo abrazándome.

—Ni tanto, ella no tenía que usar lentes, yo si, y eso me hace fea– le dije sonriendo.

—Las niñas de lentes son lindas, pero tu eres más linda que todas ellas juntas– me sacó los lentes y sonrió– viste, con o sin lentes, eres hermosa igual Nicol.

—Gracias papá, pero eres el único que opina así.

Me fui a mi pieza, ya no tenía sed, así que empecé a revisar Instagram, pa' cachar que onda la gente que sigo.

Después de un rato, no había ni una huea interesante, así que me fui a acostar, estaba cansá, así que me quedé raja al tiro.

(...)

Eran las 7:00, me tenía que levantar, lo hice, me fui a la baño, me lavé las presas, los dientes, la cara, etc, me fui a mi pieza, a cambiarme ropa, me puse la caga de uniforme horrible, agarré mi bolso, mi celular, y me fui a la cocina, a buscar alguna galleta pa' comer en el colegio. 

—Me voy papá– le grité desde la cocina, ya que el estaba en el baño.

—Ya hija, que te vaya bien– me gritó desde la cocina y yo me fui al colegio. 

Busqué mis audífonos en mi bolso, no los encontraba, ya estaba entrando en depresión, hasta que revise el bolsillo más chico, y ahí estaban, los desenrede y los conecté al celular, tenía que ir a tomar micro, así que me fui al paradero a esperar, puse mi playlist favorita y comenzó Love de Lana, me puse re sad, vi que a lo lejos venía una micro, justo la paro un hueón que estaba detrás mío, la huea de micro estaba llena, me dio paja subir, iba a esperar otra, no iba a estar ahí pa' que cuando saliera de la micro llegue toda violada al colegio, no no no, prefería llegar tarde.

—¿No te vas a subir?– pregunto alguien – oye, te hablo a ti– me tocaron el hombro, que chucha.

La mina de lentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora