Me quede pensando que que tenía que ver esta mina con mi papá, no creo que solo sean amigos.
-No creo que sean solo amigos, ¿que está pasando aquí?- me cruce de brazos y frunci el ceño.
-Nada hija, si solo somos amigos- dijo mi papá riendose.
-No te creo, no tengo ningún pelo de tonta papá, así que diganme altiro si están en algo- dije seria y mi papá me miro serio igual.
-Nicol, a tu pieza, hablaremos de esto después- me di la media vuelta y me fui a mi pieza, enojada obvio.
Aveces me pregunto como seria mi vida, si mi mamá hubiera estado acá, viviendo con nosotros, me retarían menos, y tendría a alguien en quien confiar, contarle mis problemas y hablar sobre cosas de minas, maquillaje, chicos, y cosas así.
Me puse a revisar Face y me había llegado una solicitud de un tal Francisco, revise su muro, mmh, no lo conocía, pero lo había visto antes en la calle, la acepte y le envié un mensaje.
Francisco Salas:
Hola, ¿nos conocemos?
Hola, no creo... no hemos hablado, pero te e visto antes creo..
Ajjdjsjfjs
Ah, entonces me cachai?Podría decirse que si xd
Ah bueno, yo creo haberte visto por ahí por la calle, no estoy muy segura ajjsjYa, bueno, pero nos podemos conocer si quieres ph.
Jajdjsjf
Obvio, porque no 👍Con buena onda siempre, así me gustan las minas kajskss
Luego de hablar un rato con el Francisco,me dio su Whatsapp y hablamos por ahí.
-Nicol, nos vamos- me dijo el tío Pancho, me levanté y fui a despedirme del tío.
-Ya, tío que le vaya bien, y chao a su hermana- dije sonriendo falsamente.
-Ya mi niña, nos vemos.
Dijo y se fueron, mi papá estaba sentando en el sillon y me miró serio, me señalo e hizo un gesto para que me sentara con el, o sea, al lado de el, me fui a sentar.
-Mira Nicol, ¿tu te acuerdas que yo como hace unos meses te dije que no volvería a estar con una mujer?- me dijo.
-Si, me acuerdo perfectamente, ¿rompiste esa promesa? Me lo esperaba, todas las personas son iguales, siempre mienten, ¿me puedo retirar?- dije tomándole poca importancia a lo que iba a decir.
-Eres igual a tu mamá niñita, ¿podrías dejarme terminar?
-Ya, bueno- le dije.
-No, no rompí esa promesa, no seas lesa, cuando quiera terminar esa promesa, te lo diría, yo también me aburro si no tengo una pareja, me entenderás cuando crezcas Nicol, yo sigo amando a tu mamá, como la primera vez que la vi, y cuando la conocí, ni te imaginas, Nicol, de verdad que la hermana del Pancho es una amiga, nada más, si llega a ser algo más que eso, te diré, serás la primera en saber, ¿ya?
-Que eres patero, chao, me voy a dormir.
-Pero hija...
Me fui a acostar no quería seguir hablando de eso, ojalá mañana sea un día mejor.