*FOTO EN MULTIMEDIA: JUAN*
Cuando abrí los ojos,tenía miedo,podría permanecer firme y segura,pero el temor me sobresalía mientras lograba escuchar ecos que provenían de alguna parte.
Mis párpados se sentían pesados,el dolor parloteaba por mi frente,mi cuerpo temblaba y se estremecía por el frío que me rodeaba.Me puse de rodillas,sintiendo el suelo rasposo por debajo. No sabia como había llegado aqui,mi desmayo no me lo permitió,pero lo que si sabía,era que alguien me había golpeado fuertemente y secuestrado.
Estuve soportando el dolor por lo que me pareció una eternidad.Mi cuerpo parecía componerse,a pesar del aire helado que amenazaba con congelarme.
Abrí los ojos bien,parpadee unas cuantas veces,estaba en una caverna.
En eso,Juan apareció,me sonrió como si le pareciera gracioso verme arrodillada y débil...no entiendo nada,no se suponía que..Juan era uno de mis mejores amigos?
Entrecerré los ojos y lo fulmine con la mirada
-Como te sientes,Breaden?
las ganas de ostiarle la cara se volvían cada vez mas fuertes.-que..que haces aquí? y que hago yo aquí?-le pregunté confundida y con voz ronca.
-No me divas que te enojaste conmigo- continuó diciendo.Chasqueó la lengua y negó con la Cabeza-Te estoy haciendo un favor,Breaden,todos esos sueños que estas teniendo...-como sabia él de mis sueños? yo a él no le conté...
- Tienes que saberlo: a tu amiguita,Iria,es tu guardiana-mi que?-y..la atropelle yo-dijo con una sonrisa orgullosa- y tu,bonita,eres una Dageshi,o sea,la mayoría de las cosas que sueñas,se hacen realidad-
-una que? no entiendo nada-le dije
-A Tom y a mi nos enviaron para matarte,yo ya estoy aquí desde principios de curso para ganarme tu confianza,y así,serás mas vulnerable,cuando soñaste con Tom y al día siguiente llegó,supe que ya era hora de pararte,Tom iba cada noche a tu habitación para vigilarte,y,ahora que la directora te ha hecho cargo de él,pasáis mas tiempo juntos,y,como ha terminado todo esto? Tom esta interesado en ti-dijo con una voz de burla- y por eso no dejó que te matara.-Suéltame-le supliqué
-No,tengo planes contigo-
-Por favor-susurré,y,algo raro pasó,pero,Juan vino hacia mi y me soltó,pero claro,no sirvió de nada porque estba tan débil que apenas podia moverme.
-Espera...Tom estaba vigilandome por las noches-vale,esto ya no es normal..-y soy..una que?-no entendía nada,y encima me retumba la cabeza,Juan rodó los ojos.
-Una dageshi-dijo resoplando.
Estoy confusa,como le puedo interesar a Tom,si se comporta conmigo como si fuera un perro?,Y,Juan,el que supuestamente era mi amigo,ahora me tiene secuestrada en una caverna y tiene intención de matarme.
-porque me tienes encerrada aquí?-logré decir
Resopló,dejando salir una pequeña y siniestra risita y me miró a los ojos.
-Vamos Breaden,eres lista,piensa un poco-sabia la respuesta perfectamente,pero quería oírlo de su boca,aunque ya lo había dicho unas cuantas veces,igualmente quería asegurarme,o,perder un poco el tiempo.
-Vas a matarme,no es así?-dudó un momento,pero luego sonrió-buena respuesta-dijo finalmente con una sonrisa que me ponía los pelos de punta.
De repente se escucha un golpe,y la puerta de la caverna,se cae, y Tom entra corriendo..que diablos hace aquí Tom??,Iria viene corriendo detrás.
-no te había dicho que te alejaras de ella?-preguntó Tom enfurecido mientras se dirijia hacia Juan,pero antes de eso,me miró por encima del hombro con preocupación,y fue hacia Juan.
-Iria,estas bien?te ha hecho algo?-preguntó Iria desesperada.
-no,no me ha hecho nada,pero,como supisteis que estaba aqui? y que hace aquí Tom? y tu no tendrías que estar en coma?-tenia mas preguntas,pero me esforce en no decir nada mas.
-Después te explicaremos todo,ahora salgamos-no le llevé la contraria,salimos y nos fuimos a casa de Danny,no se porqué, pero me limité a no decir nada mas.
Llegamos a casa de Danny,y lo primero que hice al verlo fue abrazarlo,no se porque,me sorprendí hasta yo de eso,pero él no se negó y me abrazó con fuerza.
-Ya es tarde,Breaden ven-me llamó Iria,me llevó al cuarto de invitados,me duché y vi que Iria estaba en mi cuarto.
-y ahora explicame como despertaste del coma tan temprano,según mi sueño te queda un día y medio-le dije mientras me peinaba.
- A ver,estamos unidas,tu eres una dageshi,y yo,aparte de tu mejor amiga,soy tu guardiana- continuó Iria-mira,hace un par de meses,me advirtieron que empezara a vigilar con quienes te juntabas,al principio de curso llego Juan,investigué a fondo sobre él,pero no encontré nada,así que lo pasé por alto,pero llegó tu sueño,y al día siguiente llega Tom,y sospeché porque él y Juan parecían conocerse,y por tu sueño supe que ya había llegado la hora de ir contándote las cosas,-suspiró, miró la puerta y vimos como Tom entraba-os dejo solos-se despidió con un abrazo y de fue.
-Hola-me saludó Tom con media sonrisa.
-hola-le sonrei de vuelta.Tom estaba diferente,su mirada ya no es la de antes,ahora me mira con..culpabilidad?no se.
-Solo han pasado dos semanas desde que te conocí,y..en este tiempo que pasamos juntos,me caíste bastante bien-me dijo Tom,no sabia que responderle,tome aire y me quedé mirándolo, No,no podía ser,él..él es borde y distante.
-Bueno,es mejor que me valla y te deje descansar,hablamos mañana-se despidió con una sonrisa.
Me quedé sola en la habitación,me dejé caer a la cama y me quedé mirando el techo hasta que caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
todo empezó con un sueño
ParanormalBreaden,una chica de 17 años,que vive con su hermano mayor,Sam. es una chica normal que va al instituto,una noche,sueña con un chico que nunca antes lo había visto,al día siguiente,ese chico aparece en su instituto siendo el nuevo de su clase. A par...