EN GRECIA
DANNY
Siento como me retumba la cabeza, poco a poco voy abriendo los ojos, sintiendo como gotas de sangre van deslizándose por mi frente, me remuevo en la silla donde estoy atado y veo que Iria sigue desmayada, con bastantes marcas de golpes por lal cara; intento coger la pequeña daga que suelo tener en mi bolsillo, no está, opto por coger el otro que tengo en una de mis botas, con suerte, esa no me la quitaron, al cabo de un rato logro romper la cuerda con la que estaba atado, pero en ese momento entran tres guardias, inmediatamente pongo mis manos detrás y cierro los ojos.
- Idiotas, ellos son invitados, los estaba esperando, de verdad que sois inútiles- dijo Aslan. Desató a Iria y vino hacia mí.
-Gracias, pero yo ya me las apañé, sus hombres al parecen no haber recibido la información de que llegábamos- estúpidos.
-Si...son novatos aún, lo siento de veras- soltó una pequeña risa incómoda-, llevaré a Iria a una habitación hasta que se despierte, tu..sigue a mis hombres, te acompañarán a mi despacho- Aslan parecía avergonzado de lo que acaba de pasar, al pasar al lado de sus hombres, les hizo un corte en la cara a cada uno de ellos.., éstos ni se inmutaron.
Subimos y llegamos a un extraño edificio, es muy lujoso, decorado con mármol blanco, con representaciones de los dioses griegos y demás seres mitológicos, es hermoso, hay guardias por todas partes, se nota que esto es propiedad de los Perdidos, su símbolo estaba por todas paartes: una especie de sol, dentro un triángulo, y dentro de este una media luna.
Entramos a un despacho que supuse que era de Aslan, éste ya estaba sentado en su enorme sillón de cuero leyendo algo que parece una carta; cuando se percata de mi presencia, deja la carta con cuidado en su escritorio me mira pensativo.-Y bien, qué es lo que era tan importante como para venir hasta aquí?- parecía desconcertado y preocupado, conocía bien a Aslan, desde peuqeño, para ser exactos, sé cuándo le preocupa algo realmente y lo quiere ocultar detrás de una cara de póker.-Bien, vinimos a advertirte de que no marchéis a Alemania mañana, enviamos un infiltrado con Máx para que se informe, y os triplica en número de guerreros, si no quieres que os pateen el culo, no te recomiendo ir contra ellos, de verdad que están muy preparados. Y...he escuchado que es posible que Pepper esté viva, que Máx la tiene encerrada- Aslan abrió los ojos y parecía que se le iban a salir- pero no te hagas ilusiones, no estoy seguro del todo- Tom y Daemon lo saben? Tienen que saberlo- no lo sabe nadie, sólo tu y yo, y no debe de saberlo nadie más, sé que era hermana de Tom, pero prefiero no hacerles falsas ilusiones y que luego se lleven un chasco; te pido que no se lo informes a nadie.-Está bien...puedes confiar en mí. Y la respusta a tu advertencia acerca de Máx....es posible que tengas razón, pero si es verdad que tiene a Pepper...tengo que sacarla de allí- Aslan, escúchame, piénsalo bien, y si sólo es una trampa y es mentira de que Pepper está viva? Nosotros hicimos un juramento, y te seguiremos en la batalla, pero si atacas ahora, será un suicidio, por favor, espera unos meses, espera hasta que tu ejército se haga más grande y más fuerte, ten un poco de paciencia y sentido común.-Cierto, tienes razón Danny, debemos preparanos bien y pensar detenidamente las cosas, gracias por poder contar contigo, y ahora, te aconsejo que te vayas a descansar, que depués de la paliza que os dieron mis novatos te hace falta, tu habitación está en el segundo piso, junto a la de Iria, uno de mis guardias te acompañará; ya mañana o pasado podéis volver, os prepararé un avión y llegaréis tranquilos y a salvo; ah, y podrías hablar con Breaden cuándo vuelvas sobre el juramento? Cuanto más personas de mi lado mejor- SÍ, se lo comentaré, pero tiene suficientes problemas con los que lidiar por ahora-y con eso último, me despido y salgo del despacho mientras un guardia enorme me guía a través de los pasillos.
He llegado a una de las habitaciones de la inmensa casa, por suerte la habitación donde Iria sigue durmiendo está justo al lado, así que si se despierta o pasa algo puedo ir rápidamente con ella; lo primero que hago al salir de la ducha es tirarme a la cama y quedarme dormido a los pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
todo empezó con un sueño
ParanormalBreaden,una chica de 17 años,que vive con su hermano mayor,Sam. es una chica normal que va al instituto,una noche,sueña con un chico que nunca antes lo había visto,al día siguiente,ese chico aparece en su instituto siendo el nuevo de su clase. A par...