CAPITULO 4-no eres como pensaba

45 5 0
                                    

*FOTO EN MULTIMEDIA: DANNY*

Me levanté en el mismo sitio que en mi anterior sueño,sala bastante grande,una chiemenea,sillones de cuero y libros por todas partes,el hombre de la máscara entró por la puerta.Se quitó la máscara,esa cara me suena de algo.....oh dioses!,ese hombre es mi padre

-Papa?-pregunté mirando al hombre con los ojos entrecerrados.

-Breaden,tenemos que hablar-dijo el hombre,o sea mi padre seriamente-ven,siéntate-me señaló a uno de los sillones.

-Juan,el chico que te secuestró, al que creíste que era tu amigo...-iba a seguir,pero le interrumpí

-como sabes que me secuestraron?-le pregunté confundida

-Breaden,déjame terminar.Bien,como te estaba diciendo,Juan...es tu primo-Dijo con algo de pena en sus palabras.Me quedé sin palabras...
-Breaden,tu eres una dageshi,la mayoría de tus sueños,mas bien son como visiones,has y estas soñando conmigo,o sea,probablemente estaré vivo-vaya,pensé que conocía a Juan, pensé que era simpático y normal,pero resulta que es enemigo y encima es mi primo-suspiré y sacudí la cabeza.-las personas dan muchas sorpresas.-mi padre asintió y dudó un momento antes de decir-la persona quien menos esperas,puede ser la que te apuñale por la espalda-su voz se fue alejando poco a poco,se acabó mi sueño.Abrí los ojos y vi que Iria estaba entrando a la habitacion.
-hola-dijo ella viniendo hacia mi.
-hola-le respondí con un abrazo-porfin pude dormir bien,sin ningún sueño espeluznante-le dije bostezando.
-mejor,vayamos abajo a desayunar-dijo ella con una sonrisa.
Bajamos al comedor,Tom ya estaba sentado debiéndose algo que no pude ver,se giró para verme y automáticamente le sonreí,me devolvió la sonrisa,y dioses,que labios...
-Buenos días dormilona-me saludó con una perfecta sonsrisa.
-hola-le devolví la sonrisa,aunque la mía no es tan perfecta.
Apareció Danny-estatura media,pelo castaño claro y ojos marrón verdosos,lindo- de algún lado y mientras pasado por mi lado,me guiñó un ojo,oí a Tom gruñir y me reí.
Después de comer,fuimos al salón,Iria se sentó en un sillón individual en frente mía,Tom se sentó a mi lado...y Danny se quedó de pie,no se porque,había sitio de sobra para él también,pero da igual..
-Bueno,Breaden,ya..sabes lo que eres no?me preguntó Tom.
-Si..,Juan me lo contó cuando estuvimos en la caverna-le respondí.
-que..que te dijo exactamente-preguntó Tom un poco...nervioso,tal vez?
-Pues..dijo que yo era una dageshi,aunque todavía sigo sin entenderlo del todo,que es una dageshi?-era verdad,no sabia que mierda estaba pasando,aunque ya me lo habían explicado...

-También ha pasado algo raro en la caverna,aunque puede que solo sea paranoica-digo sinceramente.

-Que paso-pregunta Tom antento.

-Pues,yo tenia las manos encadenadas,y cuando le pedi a Juan que me soltara...me solto,pero no pude escapar porque estaba demasiado débil...-dije con pena.

-Bueno,no se,ya averiguaremos que fué eso-dijo Iria,pero ella se quedó pensativa y dudosa.

-Exacto,eres una dageshi-siguió Tom mirándome-los dageshis son una raza..a ver,no se como explicarte...-dioses,hasta confundido estaba guapísimo,no! quitate eso de la cabeza Breaden,me dije a mi misma.
-Deja que se lo explique yo,Tom-dijo Danny con una sonrisa triunfante en la cara.
-los dageshis son mezclas entre hechiceros,lo que somos yo y Tom,y banshees; tu madre era una banshee y tu padre era un hechicero-me explicó Danny.
-Y..Juan que es?-pregunté algo confundida.
-Él es..un brujo,o sea,un hechicero que practica magia negra- prosiguió Iria.
-Emm..entonces,mi madre era una banshee,mi padre era hechicero,Tom y Danny son hechiceros,Juan es brujo...y tu-dije mirando a Iria-eres mi guardiana..creo-vale,esto me sobrepasa.
-exacto,la misión de las guardianas es vigilar a sus dageshis y sus visiones,por así decirlo.
-Vale,ya me quedó todo un poco mas claro-dije la verdad..-todos mis sueños-visiones se hacen realidad?
-Bueno,no todos,tienes que aprender a diferenciar un sueño de una visión,pero,aun así,ten cuidado con lo que sueñas-me dijo Danny guiñándome un ojo.
-Danny,vamos a la cocina un momento,tengo que decirte algo-gruñó Tom.Danny rodó los ojos y se levantó.
Cuando se fuero a la cocina,me fui detrás de ellos y me apollé en la puerta para escuchar de lo que hablaban.
*YA EN LA COCINA*
-Que pasa?no es tu novia para ponerte celoso por cualquier cosa-dijo Danny levantando los hombros mientras se reía.
-Lo se,pero tu sabes perfectamente que desde que tengo que mantener un ojo en ella,estoy interesada en ella-dijo Tom furioso.Bueno,está confirmado de que le "intereso" a Tom..
-Bueno,no te hagas ilusiones-dijo Danny sin importancia,y..justo en ese momento la puerta se abrió y yo caí en la cocina,bien,ODIO MI MALDITA TORPEZA,me grité a mi misma mientras sonreía como una tonta porque no sabia que mas hacer..
-Emm..-los chicos me miraron,y luego se miraron entre ellos.
-Breaden!tu hermano ha llamado preguntando que donde demonios estas...oh-Iria nos vio y se reía mientras se fue negando con la cabeza.
-Bueno,chicos,luego nos vemos,bye!-dije saludandoles con la manos mientra salia de la cocina a toda prisa.
-MIERDA,lo ha oído todo!!-gritó Tom un poco desesperado,miró Danny y a Iria y vio que estos no hacian mas que reírse,y con la risa contagiosa de Iria,ni el mas amargado de resiste.
Subo a mi habitación,cierro la puerta,necesito estar un poco sola para...aclararme.
Tocan la puerta,y entra Tom.
-Entra-respondí con un suspiro.
-Podemos hablar?-me preguntó
-sobre que?-ya no sabia sobre que quería hablarme.
-Sobre...lo nuestro?-nuestro? éramos algo acaso?
-nuestro?no somos nada que yo sepa,Tom-le dije con sinceridad-pero bueno,esta bien,hablemos.
-se sentó a mi lado,al final de la cama.
-Esto..entonces,escuchaste toda la conversación de la cocina?-preguntó con una risa nerviosa.
-Si...-asentí
-todo?
asentí otra vez.
Nos empezamos a reír,pero creo que solo eran risas nerviosas,por lo menos la mía lo era..
Me miró.. y..empezó a acercarse a mi..oh dioses,quería besarme..
Me aparté de él..
*TOM*
Se ha apartado de mi..Antes nunca nadie le había hecho la cobra a este sensual cuerpo,cara y labios!!!
Breaden apartó la mirada enseguida.
-Tom..yo..no me gustas- sé que estaba mintiendo,pero asentí.
-Te comprendo,no,en realidad no lo hago,nunca antes en la vida nadie me había hecho la cobra,nunca,nadie.-le dije,solo es para..que se enfade un poco.
-Tom!-me soltó una hostia.Me ha pegado..
-Mejor me voy..y espero a que te tranquilices un poco-le dije separándome de ella.
-Si,será mejor.-solo dijo eso.Y me fui.
*BREADEN*
Tom cierra la puerta,yo me quedo un momento mirando el suelo,pero enseguida me levando y me dejo caer en la cama,dioses,porqué me aparté si me atrae?.Bien,perfecto,acabo de admitirme que me atrae Tom,genial.
Pero es tonto,se merecía la hostia.

todo empezó con un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora