CAPITULO 7- no te vayas

16 0 0
                                    

Subí las escaleras corriendo y oí que Tom y Danny venían detrás mía corriendo,me paré de golpe y puse los ojos en blanco mientras echaba la cabeza hacia atrás.
-Ahora no puedo hablar con ninguno de los dos, chicos- dioses,los dos pusieron cara de perrito- Bueeeno, Danny ven, dime rápido lo que quieres- entramos a mi habitación, pero antes de eso,miré hacia atrás, Tom seguía allí, mirándome a los ojos..
-Así que controlar mentes, eh?-me interrumpió la voz de Danny.
-si..todo esto me supera..-bajé la mirada y suspiré, Danny se acercó y sujetó mi cara con sus dos manos para que le mirara los ojos.
-Eh, tranquila, te ayudaremos en lo que podamos,no te preocupes, y ahora, anímate un poco- le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Me levanté de la cama en dirección a la ventana,ya ha parado de llover, me asomé por mi gran ventaba, olía fresco, a lluvia,a tierra mojada,me encanta.
-Gracias -Danny me guiñó un ojo-que pena que te vas,ya me había acostumbrado a tenerte aquí,y seguramente Tom también,aunque solo estuviste aquí...unos cuatro días-
-En realidad..no me quiero ir,me siento cómoda aquí con ustedes..pero no puedo quedarme...
-uhmm- Danny me guiñó un ojo y desapareció.
Tom entró a mi habitación,se quedó en la puerta,quieto,mirándome.
-y bien,de que querías hablarme?-le pregunté
Hubo un par de segundos de silencio,un tanto incómodos..
-no te vayas-dijo por fin,solo dijo eso antes de entrar del todo a mi habitación,venir hacia mi y abrazarme.Me sorprendí,obviamente,y solo me aparté unos segundos después.

-Pero....mi hermano,no lo puedo dejar solo,Juan lo conoce, y si le hace daño?-por una vez en mi vida temo por la vida de mi hermano.

-Shh,tranquila,a la que quiere es a ti,no creo que le haga daño a tu hermano-intento tranquilizarme,pero,sinceramente no sirvió de mucho,por una vez que intento proteger a mi hermano...Tom se quedo mirándome unos segundos,intentando descaradamente averiguar lo que me rondaba por la cabeza.

-Vale,me quedo-solo podía decir eso,esforcé una pequeña sonrisa.

-Bien,entonces ya no tendré que amarrarte a la cama para que te quedes-dijo Tom sonriendo maliciosamente,no lo puedo negar,Tom me...atrae bastante,es algo superficial,algo raro,o sea,no me conviene enamorarme ahora,ni nunca,y es mejor asi,enamorarse solo causa dolor y problemas.-Bueno,me voy,te dejo tranquila-se despidió de mi con un abrazo.

-Tom,espera,te acuerdas de aquella noche en el hospital cuando tú por poco matas a ese hombre...dijiste algo sobre una tal Pepper -le pregunté curiosa-bueno,veo que no quieres hablar sobre ella asi que...

-No es eso,es solo que no me hace gracia recordarla y hablar de ella- dijo algo deprimido-Pepper era mi hermana-suspiré al escuchar el "era"-estábamos en una misión y nos separamos un momento para ver si el lugar estaba seguro.-bajó la mirada- cuando la encontré,estaba peleando con un hombre dos veces más grande que ella..había una pequeña entrada a una cueva detrás de ella en la que solo de podía entrar si te ataban a una cuerda. El hombre la empujó,ella no se iba a caer en el agujero,pero se tropezó con una piedra y cayó dentro...-ahora tenía una pequeña lágrima en los ojos. No me gusta ver a las personas asi,nuca se como actuar- yo bajé a la cueva cuando el hombre se había ido,pero ya era demasiado tarde. Pepper se había muerto.

No me di cuenta,pero lo estaba abrazando,yo...me separé rápidamente de él.

-Iré a mi casa..a recoger mis cosas,ya que me quedaré aquí por un tiempo-dije eso para cambiar de tema y...quitar un poco de la tensión que había.

-Te llevo-me respondió de inmediato.

Delante de la casa estaba aparcada una Harley Davidson street negro mate,y Tom me hacía señas de vaya para allá. AY DIOSES,SE ME IBA A SALIR EL CORAZÓN.

-Es tuyo????-le pregunté un poco...emocionada.

-Obvio que es mia esta preciosidad- vale,definitivamente Tom ya me cae mejor. Me tendió unos cascos y me lo pude sin pensármelo dos veces.Me subí torpemente y lo abracé para agarrarme...se tensó un poco al notar mis manos en la parte baja de sus abdominales,pero inmediatamente se relajó. Me miró por encima del hombro y noté su respiración en mi cara.

Cuando llegamos a mi casa,él no quiso esperar fuera,me quejé,pero igualmente entró.

Sam por suerte no estaba en casa,cogí algunas cosas y bajé.Le dejé una nota a mi hermano diciendo que me quedaré en casa de una amiga toda la semana para que no se preocupara,ya que esta semana no hay clases.

Cuando bajé,bajé en silencio para que Tom no me oyera,vi que estaba ojeando uno de mis libros favoritos: "Buscando a Alaska". Pero me tropecé y tiré un vaso al suelo,por lo cual se dio cuenta de que estaba ahí, que parecía una acosadora.

-A mi también me gusta este libro,me lo he leído más de tres veces- wow,acaso le gusta leer?

Me sonrió,joder,le comía la boca ahora mismo.

Al dejar la nota para mi hermano en la cocina, cogí mis cosas y le hago una señal a Tom para salir de casa. Mientras salimos,le pregunto- a donde vamos ahora?-hace un poco de frio.

-Volveremos a la casa a dejar tus cosas...y luego no lo se,ya se está haciendo de noche,no creo que vayamos a ningún sitio- me responde algo distraído. La verdad es que no tengo muchas ganas de salir,quiero dibujar,hace mucho que no dibujo y aparte hay una imagen en mi mente desde hace un par de días, y si no lo dibujo pronto,mi mente explotará.

-Vale,mejor,porque aparte parece que va a llover.- hado una media sonrisa.

Cuando llegamos a la casa,entramos,pero no vemos a nadie.

-Dónde están todos?

-Ahhh si,se me olvidó comentarte que esta noche viene a cenar el comandante jefe,capitán..(como quieras llamarlo) de Grecia, ha mostrado cierto interés en ti,lo cual no se si es bueno o malo... Y por eso los demás están desaparecidos,se están preparando, ve y prepárate tu también.- asiento algo atontada y subo las escaleras en dirección a mi habitación. Me ducho,me preparo rápido y bajo corriendo las escaleras.

todo empezó con un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora