CAPÍTULO 8- Aslan

15 0 0
                                    

Ahora que lo pienso,aún no he tenido tiempo para dibujar esa imagen...esa maldita imagen...

Ya están todos abajo,menos el invitado.

-Y nuestro invitado?-pregunto con una ceja alzada.

-Ehh,ahora vendrá en un rato- me responde Tom. Me dara tiempo dibujar la imagen que ronda mi mente desde hace semanas? Y,justo en ese momento,tocan la puerta -.-

-Y..nuestro invitado llegó- comenta Danny.

Entra un hombre de unos 1'80,bastante musculoso,serio,y tiene un tatuaje de un simbolo extraño en el cuello,creo que es el simbolo de los Perdidos,había leído algo sobre ellos,son un antiguo clan griego que fue desterrado del ejército de hechiceros de la antigua Grecia por mentrirle al rey para salvarle la vida de los magos negros siglos atrás. Saluda a Tom con un abrazo,parece que se llevan bastante bien, a Danny le da la mano,y a Iria le da dos besos,levanta la vista de Iria y me mira a mi,seria y lentamente camina hacia mi,yo...me mantengo lo mas seria posible.

-Así que,tu eres la famosa y la última dageshi, Breaden,he oído hablar sobre ti- me mira de arriba a abajo seriamente,como si esperara algo mejor.

-Y usted es...?- pregunto.

-Aslan,comandante del  último clan Perdido que queda en Grecia,y tío de Tom- me responde tranquilamente. Espera,que? tío de Tom? Eso no me lo esperaba.

-Se que no te lo esperabas,poca gente lo sabe-Vaaaaale,lee mentes.

-Así que tu don es leer mentes-comento asombrada.

-Si,buena observación,Breaden, el tuyo cuál es?- me pregunta Aslan curioso.

-Hacer que las personas hagan lo que les digo,aunque aún no lo controlo mucho.

-O sea, controlar la mente de las personas- responde al instante.

-Algo asi- digo con una pequeña sonrisa.

-Y...ya sabes cuál es tu arma?-pregunta curioso.

-No estoy segura,pero tengo una imagen de un arco desde hace semanas,y no se me va de la mente-tal vez el arco es mi arma.

-Si,el arco es tu arma,cada hechicero empieza así,teniendo una imagen de un arma en concreto,que solo esa persona puede tener-responde casi al segundo.

Así que mi gran arma es un arco,no una espada,o un cuchillo de hoja,nunchaku,sai,katana...noo,un arco,en realidad,ahora que lo pienso,no esta nada mal.Debo de empezar a entrenar para estar preparada para lo que sea,y por lo que veo debe de ser lo antes posible.

Pero hay una pequeña cosa que ahora no me causa problema,pero mas adelante...probablemtente lo cause,y es,Tom,que no me gusta,pero...hay una cierta atracción que no puedo negar,pero,he estado toda mi vida alejando a las personas de mi,y sólo me quedaba con los que de verdad me importaban,así que si tengo que alejarlo de mi antes de que sea tarde,lo haré.Porque,el amor es bonito y tal,pero solo mientras dure,porque si se acaba,esa persona sigue sabiendo todas tus debilidades,y prácticamente dejas que te haga daño.

-Breaden,quiero que vengas conmigo y formes parte de mi ejército-suelta Aslan ahí a la cara,todos nos quedamos mirándolo.

-Que vaya contigo?no habiamos quedado en eso,Aslan-responde Tom seriamente

-Lo se,pero me gustaría que viniera conmigo,además,tu no puedes decidir por ella, Tom,es su elección,no la tuya-después de ese comentario,todos se giran hacia mi esperando que responda.

-Yo...no puedo irme Aslan,puedo prepararme bien aquí también,y además,mi padre acaba de resucitar!,y,mi hermano esta en peligro,obviamente yo ahora mismo no puedo preotegerle,no puedo no protegerme a mi misma.

-Para eso estoy yo-responde Tom al instante.Todos,nos quedamos boquiabiertos,hasta Aslan,de hecho,él mira a su sobrino entrecerrando los ojos.Nos quedamos todos en silencio durante dos largos minutos,hasta que Aslan habla.

-Bueno,Breaden,piensa en mi propuesta.Yo ahora me tengo que ir,Tom,acompañame fuera,por favor.

Se despide de todos y sale a fuera con su sobrino..

*TOM*

Estamos yendo fuera,hacia el coche de Aslan,es un Wrlanger negro mate,antes de llegar al coche,se para y se gira hacia mi.

-Tom,he visto como miras a la chica,y ese último comentario...cometerás un grave error-Aslan me mira serio.

-No puedes decirme que hacer,vale?Puede que sienta algo por ella,pero eso es mi problema-le respondo borde.

-Tu sabrás,yo solo te advierto-se gira y va hacia su coche,pero justo antes de abrir la puerta,se vuelve a girar.

-Ah,una cosa más,he hablado con tu primo,vendrá dentro de dos días,y os ayudará a entrenar a Breaden-no....

-Mi primo...Demon?-pregunto con cuidado.

-Si,tu primo Damon,solo te pido que te comportes bien con él,se que no os llevais bien-acto seguido,abre la puerta de su coche,y se va.

todo empezó con un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora