CAPITULO 2-secuestrada

47 5 0
                                    

*FOTO EN MULTIMEDIA: SAM
-ustedes son los amigos de Iria Smith?-preguntó el doctor
-si,somos nosotros,que tal está Iria?-pregunté con desesperación,porque así es como estaba,desesperada,el doctor tenía la cara demasiada seria...
iba a empezar a hablar,pero unos gritos nos interrumpieron,miramos y,a que no adivináis quien se estaba peleando?pues claro,es Tom,quien mas iba a ser? nos acercamos unos pasos,y yo me quedé mirando la cara de Tom,estaba muy enojado por algo.
-oye!! Tom!,para,que lo vas a matar!-gritó un chico de nuestra edad que venia corriendo hacia aquí,vestía con vaqueros,camiseta blanca y una chaqueta negra de cuero,ojos verdes,pelo castaño....lindo.
Cuando Nadia y Rebeca vieron al chico,pusieron cara de "me voy a desmayar",rodé los ojos
-no es para tanto,Tom es mas guapo-dije en voz alta,pero no lo escucharon,y lo agradecí.
-EH! Tom,ya!-le grito el chico a Tom mientras se acercaba a él
-no!! Danny,él tiene que morir,por su culpa, Pepper...-le grito Tom a Dannh con la cara llena de sangre y de lágrimas,en sus ojos había odio y tristeza.
Cuando Tom vió que yo ví toda esa escena,se dejó caer de rodillas,yo..yo no podía verle así,así que me fui corriendo afuera.
Ya eran las dos de la mañana cuando llegué a casa,vi a Sam dormido en el sofá,me fui a mi habitación y me puse mi super pijama de gatitos y me dormí en cinco minutos.
"me desperté en una habitación bastante espaciosa,con sillones de cuero,una chimenea que estaba encendida,y libros por todas partes, justo una a coger un libro cuando un hombre entró por la puerta,se me calló el libro por el susto,el hombre tiene puesto una mascara,se me estaba acercando,intentaba retroceder,pero me choqué con uno de los sillones
-Q-que quieres?-pregunté asustada
-vengo a avisarte-me dijo el hombre
-de que?-pregunté confundida
-no todo es lo que parece,las apariencias engañan,vengo a avisarte porque te quieren muerta-me dijo el hombre
-espera,que?-que me quieren matar?
-toc-toc!!! Breaden,despierta,llegas tarde!!-me avisó Sam
-vooy-le respondí bostezando
-hey!!hola Breaden-me saludan Rebeca,Ana y Nadia al llegar al instituto.
-hoy iré a ver a Iria,porque ayer..no pude verla-dije algo deprimida
-hola Breaden,podría ir contigo hoy al hospital?-me pregunta Damien.
-claro,ahora vengo,voy al baño-sali de la clase en dirección al baño cuando oí que dos personas se estaban peleando en el pasillo.Eran..Tom y Juan,que raro,desde cuando estos se conocen?
-hay que matarla!!-dijo Juan.Espera,matar a quien?
-no,aun..no-dijo Tom
-no,no voy a esperar mas,ella es peligrosa- solto Juan.
Me quedé de pie,ahí,en frente de ellos,cuando se dieron cuenta de que yo estaba ahí,se me congeló la sangre...
Juan venia hacia mi bastante enojado,Tom le agarró del brazo antes de que llegara a mi,y,esta vez si que se estaban peleando.
La directora salió de su despacho y vino hacia nosotros.
-que hacen ustedes tres en el pasillo?-preguntó la directora-a mi despacho los tres,ya!.
Entramos,nos sentamos y yo pues..expliqué que solo quería ir al baño cuando ví que éstos se estaban peleando,claro,no dije nada sobre que querían matar a alguien.
-Bien,a si que,Breaden,tu dices que salias de clase en dirección al baño y viste a estos dos peleandose-me preguntó la directora.
-emm,si,fue asi-dije algo insegura.
-bueno,Breaden,desde ahora tu vigilarás a Tom para que no se meta en mas problemas,entendido?-vaya...mierda,ahora seré la niñera de señor borde?
-pero,porqué yo?-le pregunté, pero me ignoró.
Tom me miraba mientras sonreia malciciosamente,parece que le alegra que sea su niñera...
-que,te alegras de que sea tu niñera?-le espeté
-y tu Juan,estas castigado un mes-dijo la directora mientras miraba a Juan.
-pe-pero- intentó quejarse Juan.
-no!,ni abras la boca.-respondio la directora.
Volvimos a clase cuando acabó la hora.
Al llegar a casa,me encontré a Sam dormido en el sofá,rodando los ojos me fui a mi habitación,me recosté en mi cama,y revisé mis mensajes,hablé con Nadia y Rebeca un rato y me quedé dormida.
Al día siguiente,me levante mas temprano de lo normal,no pude dormir bien por lo de ayer,no quiero vigilar a señor borde.
Hacía frío y estaba a punto de llover,Sam nos llevó a Nadia y a mi al instituto.
Sabiendo las escaleras,me resbalé y estaba a punto de caerme cuando alguien me sujetó por detrás para no caerme,miré hacia atrás, y vi que era Tom,genial.
-ten mas cuidado-me dijo algo serio.
-lo siento,y,gracias-le respondí tímidamente.
El día pasó mas rápido de lo que pensé.
Llegué a casa,comí hice los deberes y le pedí a Sam que nos llevara a Damien y a mi al hospital.
Cuando llegamos,la lluvia había parado,subimos al tercer piso,habitación N° 14.Iria seguía en coma,según mi sueño,estaría en coma dos días mas,pero...yo ya no estoy segura de nada...
Volvimos a casa,cuando entré en mi habitación,encendí la lucecita de mi mesita de noche y vi que alguien me había dejado un nota:" a las 18:30 h detrás de la biblioteca Tower".No me asusté,sentí curiosidad de quien habrá podido escribir eso,y tenia la sensación de que no era nada bueno,pero decidí ir.Le dije a Sam que estaría en la biblioteca y que no me buscara.
Eran las 18:25 h cuando llegue,había parado de llover pero hacia bastante fresquito.
Alguien me golpeó de repente y sentí como me caía al suelo.
La manera en la que me sentía se resumía en una palabra: impotencia.

todo empezó con un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora