CAPITULO 5

33 3 3
                                    

Cojo mi celular,busco el número de Sam y lo llamo.

Después de unos segundos,lo coge.

-Breaden,donde diablos estás?-me pregunta....un poco preocupado.

-EH,tranquilo,estoy...en casa de una amiga-mentira-estoy bien,no te preocupes.-

-Bueno,y cuándo piensas volver a casa?-nunca?,me digo a mi misma.

-Emm..dentro de unos dias,como esta semana no hay clase y eso,pensé en quedarme aqui un poco mas,si no te molesta.-lo oigo gruñir.

-Está bien,cuidate.-y colgó.

fui al  cuarto de baño para cambiarme,oigo que tocan la puerta,rodando los ojos salgo del baño-entra-dije con un supiro,esperaba que fuera Iria,pero no,es Danny con una sonrisa que no pude evitar devolvérsela.

-Necesito explicarte una cosa sólo para que te quede claro-dijo pasándose la mano por su perfecto pelo-porque no es lo que tu puedas pensar

-Vaale-le respondo

-tal vez puedas pensar que me gusta Iria...porque paso bastante tiempo con ella y eso...

-Nunca lo pensé,pero vale,me quedó claro-le respondo pensativa mientras le sonreía un poco falsamente.
*DANNY*

Breaden se mostraba un poco confundida,ella no se cree que me gusta Iria,uff menos mal.
Suspiré y vi que ella estaba tumbada boca arriba mirando el techo.

-Vale-dijo por fin-anoche soñé con mi padre,o sea,tuve una visión sobre él-se corrigió-eso significa que dentro de poco aparecerá vivo-asenti-bien,y cómo le voy a explicar a Sam que nuestro padre está vivo?-preguntó preocupada.

-Pues...no lo sé,ya inventaremos algo-le dije,ella rodó esos lindos ojitos oscuros.

-Entonces,le gusto a Tom,bueno,esto ahora no me debe de importar-se responde a si misma.

-que es lo que te preocupa ahora?-le pregunto sinceramente,quiero saber lo que pasa en esa cabecita,soy un hechicero,pero no puedo leer mentes,que pena....

-Pues,que por qué Tom y Juan me querian matar?-ay bueno,es mejor que se lo cuente.

-A ver,tú,bonita,eres una mezcla entre una banshee y un hechicero,o sea,tienes los dones de un hechicero,que son dominar los elementos, más,un poder en especial que sólo tienes tú,y el don de los banshees,que son las visiones a través de sueños,pero no tienes los incovenientes de un hechicero,el cual es,si un hechicero practica magia negra,se vuelve brujo,tú puedes practicar magia negra sin volverte bruja,aunque espero que no practiques magia negra-le digo sinceramente,nadie quiere eso.-Tener ese beneficio,te hace más poderosa,y peligrosa para los brujos,me entiendes?-le pregunto,ella asiente,se le nota que todavía está un poco confundida con todo esto,pero con el tiempo lo irá asimilando.

-Bien,ahora respondo a tu pregunta,Tom se infiltró en el clan de los brujos y de compañero le pusieron a Juan, le dijo al comandante de los brujos, Max,de que encontraron a una dageshi y que tenían que matarla,porque,como ya te dije,los dageshis son peligrosos para los brujos-ella no decía ni una palabra,sólo escuchaba atentamente lo que yo decía.

*BREADEN*

Danny me observaba mientras yo miraba al vacío.

-No me mires así-le dije,éste,solo me miraba sorprendido.

-Es que..estaba pensando en que ya deberías de empezar a entrenar y aprender a dominar los elementos,cuanto antes,mejor-dijo Danny tranquilo.-Tienes que..tu poder especial tiene que aparecer dentro de poco,cada hechicero,tiene un poder que solo es suyo,el mio es dominar la electricidad,el de Tom es que puede hacer una especie de escudo magnético,no sé para qué sirve exactamente.

-quiero saber cuál será el mio-digo

-Dentro de poco lo sabrás-dijo Danny sonriendo.

-Puedo entrar?-pregunta Tom abriendo la puerta.

-Claro,entra-le respondo.

-Interrumpo algo?-pregunta Tom con los ojos muuuy abiertos.

-No,-le respondimos Danny y yo a la vez-sólo le estaba contando..todo,el porque tú al principio querías matarla y lo de los poderes-añadió Danny con media sonrisa mientras se encogía de hombros.

-Ohh,-supongo que él pensaba que estaríamos haciendo otra cosa,pero al ver su cara..se equivocó.

Me siento un poco mal,no sé que tengo de especial para todos.

De repente,el cielo se nubla y empieza hacer truenos,que..raro.

-cuando empezaremos a entrenar?-pregunto mientras me levanto y voy hacia  la ventana,junto a Tom.

Nadie me respondió,los dos me han ignorado,bien.

Sentía que Danny nos estaba mirando y me di la vuelta,me di cuenta de que al estar unos segundos al lado de Tom ya me tranquilizaba.Había parado de llover.

-yo...mejor me voy-dijo Danny,me miraba raro,como si supiera lo que acaba de pasar.Se fué de la habitacón,todo quedó en silencio.

-Yo...yo también me voy,te dejo tranquila,descansa.-iba a girar el pomo de la puerta cuando..

-Tom,espera-le dije

Se dió la vuelta-Dime.

-Por qué yo?-le pregunto.

-como que por qué tú?,te refieres a tus genes?-preguntó confundido.

-No,me refiero a que por qué te gusto yo-suspiré,Tom puso los ojos en blanco.

Suspiró antes de acercarse más a mí.

-No lo sé,no eres como las demás,me refiero a que eres cabezota,impulsiva,...no sé,eres diferente-siguió hablando...Cuando me di cuenta,lo estaba besando,se separó de mi suavemente,me miró a los ojos,sonrió levemente-sólo le sonreí y me volvió a besar.Sus labios se movían con intensidad y precisión sobre los míos.Los pelos de mis brazos se erizaron y sintiendo esa misma sensación,le di entrada a su lengua.

El beso era profundo y con ritmos acelerados.No podía asimilar lo que estaba pasando,sólo sentía la necesidad de aprisionarlo hacia a mí y saborear el toque de su lengua que torturaba la mía.Mis manos se instalaron  por destrás de su cuello y lo mantuve cerca.

No me quería separar de él nunca....Tocaron la puerta.

NOOOOO...Quería darme cabezazos contra la pared.

Me aparté de un golpe de Tom,pero solo por el susto.

La puerta se abrió y asomó la cabeza.

-Breaden,han venido a verte-dijo arrastrando las palabras al ver lo cerca que estaba Tom de mí,me levanté de la cama mientras veía como Tom mataba  Danny con la mirada.

Bajé las escaleras y me fuí directamenre al salón,cuando vi que un hombre estaba de pie en la puerta,me quedé helada,es mi padre,mi padre está vivo,justo como en mi sueño-visión. 

-No me mires así,esto es culpa de tus visiones,que,no me vas a saludar?-me pregunta mi padre mientras se ríe,yo...fui corriendo y lo abracé,hechaba tanto de menos su abrazo,su olor,escuchar su voz,su risa....

-Te he estado vijilando,Breaden,ellos-dijo señalando con la cabeza a Iria,Danny,y,finalmente a Tom-te cuidan y cuidarán bien,algunos demasiado bien-dijo fulminando con la mirada a Tom y luego a Danny,espera...a Danny porqué?

todo empezó con un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora