FOTO EN MULTIMEDIA: DEMON
Estoy sentada en mi cama dibujando el arco que me atormenta la mente desde hace semanas.Han pasado dos días desde que conocí a Aslan. Iria aún no me ha llevado a lo de las armas,y encima lleva desaparecida poco después de que Aslan se fuera.
Aún es temprano, pero como no puedo dormir y ya he dibujado el arco, bajo a la cocina a por un vaso de agua, oigo abrirse la puerta de entrada y al instante me asomo, veo a un hombre mas o menos de mi edad, creo que mas mayor, es alto, pelo castaño oscuro, bastante pálido, tiene dilataciones no muy grandes en las dos orejas, casi me caigo de la silla cuando me mira a los ojos, son un azul hermoso,un azul tormenta, se para en frente mía, me mira de arriba a abajo.
-Sabes dónde está Tom?- me pregunta con un tono pícaro.
-Eh..s-si, creo que esta en la sala de entrenamiento- le respondo mientras señalo la dirección, apenas puedo hablar bien.
-Vale, gracias-me agradece, me sonríe, me vuelve a mirar de arriba a abajo, y se va, y yo, yo me que donde estaba, con los ojos abiertos de par en par. No lo volví a ver, así que decido ir en busca de la sala de armas, aunque no se donde está eso, pero bueno.
Camino por toda la casa durante media hora en busca de la sala de armas hasta que me topo con una puerta de acero en el sótano, no se por qué, pero toco la puerta y me abre Danny.
-Breaden, que haces tu aquí?- me pregunta sorprendido.
-Pues...Iria aún no me ha llevado a la sala de armas, ni la he visto desde hace dos dias, así que, decidí buscarla por mi cuenta, y media hora después encontré esta puerta de acero. -le respondo medio riendo.
-Iria se fue poco después que Aslan,tuvo que irse a Alemania por un asunto,vendrá en unos días, no te preocupes, si quieres, yo puedo ayudarte en tu asunto del arco- me propone Danny.
-Está bien, cuanto mas antes lo tenga, antes podré empezar a practicar- le agradezco sonriendo.
-Una pregunta, Danny, hace un rato, ha venido una persona en busca de Tom, quien es?
-Descríbelo-me ordena.
- Alto, pelo castaño oscuro, bastante pálido, ojos azules y hermosos...
-Demon, primo de Tom- me interrumpe Danny. -y, te pido que tengas cuidado con él, Breaden.-me mira serio.
Oh, dioses, ahora que lo pienso, hasta se parecen un poco.
Danny abre un armario lleno sólo de arcos, y me quedo boquiabierta al ver lo que hay dentro, todo está lleno de arcos,hay arcos de todo tipo,pero yo me quedo asombrada por una en concreto, un arco Dorota enorme, casi de mi altura, y las fechas que trae en su carcasa son de titanio.
-Dioses, Danny, esto es enorme-le digo riendo.
-Veo que te ha gustado el Dorota- me mira curioso- con el tiempo te acostumbrarás a su tamaño-de repente la puerta se abre y entra Tom, y detrás su primo, Demon.
-Hey, Breaden, te estaba buscando, eh...este es mi primo, Demon- Demon me hace una reverencia, ohh..tu...
-Hola,Breaden,ya nos hemos visto antes-y me guiña un ojo,y veo como Danny y Tom se miran el uno al otro,y luego a nosotros.
-Si,hace un rato,cuando llegó,yo estaba en la cocina,y le dije donde estabas-le explico a Tom.
-Ah,vale, ya me había rayado-responde Tom soltando un suspiro.
-No te habrás puesto celoso,no,primito?-pregunta Demon riéndose de su cara.
-No tengo por qué ponerme celoso de una persona como tú,primito-el primito lo dijo acentuado en plan burla.
-Uh huh,no quiero guerra de hechiceros en esta casa,y menos estando yo en medio,me voy,y podéis pelearos,ya tengo mi arma,así que...gracias Danny-le doy un beso en la mejilla y salgo de la sala de armas. Uff, que tensión allá dentro, menos mal que salí de allí.
TOM
Damon es el típico chaval que se tira a cualquiera y le gusta todo lo que se mueva,y Breaden,le gustó,porque se le nota,vale,le puede gustar,pero,Breaden tarde o temprano caerá en sus redes,y le hará daño,siempre pasa lo mismo,cada vez que me empieza a importar de verdad una chica,él tiene que aparecer y quitármelo.
BREADEN
Pasan dos días de eterno sufrimiento sin Iria en la casa,veo a Demon todos los días,sigue siendo igual de borde conmigo y yo no soy muy amable tampoco.
No puedo dormir,así que me dirijo al patio trasero,debajo del árbol gigante hay un banco donde puedes estar tranquilamente sin que nadie te moleste.Al decir eso último mentalmente, como si lo hubiera invocado, aparece Demon a la vista.
-Anda,justo estaba diciendo en voz baja que aquí nadie me puede molestar,y vas y apareces justo tú,genial-digo en un tono bastante borde.
Se ríe irónicamente mientras se sienta a mi lado-vaya,y yo que pensaba que viniendo a este banco podía estar tranquilo-me dice suspirando exageradamente,rodeo los ojos.
-He venido yo antes,si te molesta que esté aquí,levantas ese culo y te vas-le respondo con una falsa sonrisa.
-No me molesta,viendo que te molesta a ti,no me iré de tu lado.-me dice con tono de burla, pero lo último con un tono serio.
Vale,cojo mi arco,me levanto y cuando quiero dar el primer paso para irme,siento que me hace la zancadilla y me caigo.
Le miro con cara de asesina-Ven anda,deja que te ayude-me dice riendo,me da la mano y me levanta de un tirón.Cuando me levanto,lo primero que quiero hacer es golpearle,pero para mi brazo y me gira inmovilizándome,puedo sentir su aliento en mi cuello,se me pone la piel de gallina.
-Suéltame-le espeto,pero no me suelta.
-Me querías pegar-me susurra algo asombrado.
-Me tiraste al suelo- me quejo.
Me suelta de repente y se aleja un poco de mi.-No lo vuelvas a intentar,-me dice con un tono mas borde de lo normal-aunque,algún día,si entrenas mucho,puede que consigas pegarme-me mira de reojo y se va,sin mirar atrás.
DEMON
Esto no está bien,lo que acaba de pasar con Breaden está mal,la sensación que despertó en mi...no está bien,y justo por eso me fui,sin mirar atrás,es mejor no encariñarse conmigo,solo le causaría dolor.Cojo mi coche y me voy a un club que hay cerca.
Cuando entro,durante unos segundos todos se me quedan mirando,pero yo sigo andando,me pido ron-cola y me siento en una esquina,al rato se me acerca una rubia que trabaja aqui,y me trae otra copa,y,otra,y otra.
-Necesitas algo más?-me ronronea.Le hago una seña para que se me siente encima y me susurra al oído-quieres que nos vayamos al baño?-se pega mas a mi,me levanto de golpe me y me la llevo al baño.
Salgo del baño unos quince minutos despúes,no se cuantas copas me he bebido,pero sé que tengo que irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
todo empezó con un sueño
ParanormalBreaden,una chica de 17 años,que vive con su hermano mayor,Sam. es una chica normal que va al instituto,una noche,sueña con un chico que nunca antes lo había visto,al día siguiente,ese chico aparece en su instituto siendo el nuevo de su clase. A par...