*FOTO EN MULTIMEDIA: TOM
Salí a pasear por el monte con mi libro favorito en la mano,como casi todos los días, era una tarde soleada, cuando regresé a casa ya era de noche, me duché y me dormí al rato: soñé con un chico bastante alto, con cabello oscuro y ojos.. azules cielo...empecé a soñar mas cosas...cuando..Mierda!!! ya son las 7:00 a.m
Me visto, desayuno...lo de siempre, bajo recoger a unas amigas para ir al instituto, cuando llegamos, el profesor anuncia que acaba de llegar un nuevo alumno, cuando éste entra por la puerta, se me para el corazon, él es el chico con el que soñé...no puede ser...
-EH, te acuerdas de q antes te conté sobre mi sueño? pues...este es ese chico...-le susurro a Nadia-
-que? puedes repetirmelo? es q..no te he prestado atencion-
-ya veo, no seas estúpida, tampoco es tan guapo..-hasta yo sabia que eso era mentira-bueno, lo que te decía era que si te acordabas del sueño que tuve anoche con un chico...-ella asiente con la cabeza- pues es este chico-le digo a Nadia
-es solo una...rara coincidencia-dice Marta desde atrás.
-Marta tiene razón, es solo una coincidencia-dice Nadia. Genial, no me creen.
Seguí pensando en mi sueño toda la hora.
El nuevo no es muy sociable no?-nos susurra Damien. Yo no hice caso a su comentario..
-EH!!! Breaden!! ya ha tocado el timbre, vámonos!- me grita mi querida mejor amiga Iria
-EH? ah, voy, voy-le dije levantando de de la silla, guardé mis cosas y fui hacia Iria para abrazarla, bajamos para encontrarnos con Rebeca, Ana y Juan, salimos al patio y nos sentamos al banco del fondo como siempre.
Hablamos de los exámenes que teníamos esta semana,hablamos de los profesores...y el timbre sonó.
Subí corriendo las escaleras sin mirar a donde iba, ya llegaba tarde...me choqué con algo..duro, miro hacia arriba, y es Tom, el nuevo...genial.
Tom me mira de arriba a abajo con esos ojos azules...y esa mirada fria- eh! ten mas cuidado y mira a donde vas-me espetó. Borde, me dije a mi misma.
-oooyyy lo siento-le dije.
Tocaba clase de ingles y cuando entré a la clase, sólo había un sitio libre, al lado de señor borde, genial...rodé mis ojos y me senté a su lado, noté que me miraba fijamente, y sentía como su mirada me atravesaba, lo intenté ignorar. Cuando acabó la clase de ingles, me fui a la de geografía.
-por fiiiin!!! estamos a ultima hora!!!-dijo Nadia, nos reímos, Marta, Nadia y yo nos pasamos la hora hablando de lo bueno que estaba el profesor de geografía.
-Que alivio!! ya podemos salir de aquí!-nos dijo Damien.
Bajamos las escaleras y vi que Rebeca, Ana, Juan e Iria me estaban esperando para irnos. Cuando llegué a casa vi que en la nevera había nota de Sam, decía que hoy llegaría tarde.
Comí, lavé los platos y después de hacer los deberes, me fui a dar un paseo, llegué a casa cansada, me fui a duchar, cené y me fui a leer, pero antes de acabar el cuarto capitulo, me quedé dormida.
Soñé con Iria...soñé que ella tenía un accidente...que la atropellaban y que estaría en coma durante una semana....
TI-TI-TI-TI-TI-TI-TI-TI!! sonó la alarma.
Eran las 8:30 de la mañana, un sabado. Me levanté perezosamente de mi cama y miré por la ventana, estaba lloviendo, que bien!!
le mensajee a Iria diciéndole de que hoy me iba a la biblioteca del pueblo y que no podíamos quedar.
-O.k no pasa nada, quedaremos otro día ;3- me responde Iria.
-Buenos días Sam-le saludé a mi hermano, él tiene 18 años,vivo con él desde que nuestro padres se murieron en un accidente de coche. -buenos días Breaden-me saludó alegremente mientras yo entro a la cocina.
-esto..Sam, hoy va a ver una fiesta en casa de Rebeca, puedo ir?-en el fondo estaba rezando que me deje-esta bien..-dijo rodando los ojos-pero no llegues tarde..
-lo se, gracias-le dije alegremente y le di un beso en la cara, él, directamente puso cara de asco y se limpió, me reí de su cara.
Yo, aliviada de que Sam me dejara ir a la fiesta de Rebeca, desayuno rápidamente y subo a mi habitación a vestirme.
Me llaman por teléfono, es Nadia.
-holaa Nadia, que tal?-le pregunto
-Breaden! acaban de llamar del hospital, Iria ha tenido un accidente, la han atropellado!!-me dice Nadia sollozando.
-que? espera! ya voy para allá.
colgué, me puse una chaqueta y con la cara pálida salí de casa, me di la vuelta rápido para avisar a mi hermano.
-Sam!!! me voy al hospital! Iria tuvo un accidente-no me hizo ni puto caso ya que estaba embobado con su cel, rodé los ojos y me fui lo mas rápido que pude.
Al los quince minutos llego delante del hospital, y por los dioses, juro que me acabo de enamorar, a mi lado hay una Harley Davidson del 66' aparcado...
-Joder, Nadia, tengo que verla ya, no puedo esperar más-le dije a mi amiga llorando.
-ey, tranquila, ya mismo podemos entrar para verla-me dijo intentando tranquilizarme ami y a ella misma. La abracé.
-sabes, anoche soñé con esto, lo juro, soñé que pasaba justo esto, esto es mi culpa- era verdad, es todo mi culpa, no sabia como ha podido pasar justo lo que he soñado, pero ha pasado, y ahora mi mejor amiga esta en coma por mi culpa...
-EH, hola-dijeron Ana y Rebeca casi al mismo tiempo mientras venían hacia nosotras- que tal esta..?-preguntó Ana
-no lo sabemos, no nos dejaron entrar aún-le dije preocupada
-esto...que hace aquí Tom?-preguntó Rebeca algo confundida
-y yo que sé, no se..como..no vino con nosotras eso te lo aseguro- que mierda hacia Tom aquí??
-EH! hola chica patosa- me miró con esos ojos azules y con esa sonrisa de filipollas burlón.
-tengo nombre,chico borde- le espeté
-lo se, pero me gusta llamarte asi-me dijo Tom con una sonrisa Burlona-ah, y me han dicho que soñaste conmigo..-puso cara de un violador psicópata...me puse COLORADA-emm, no te hagas ilusiones, chico borde- le dije- y, que haces en el hospital?-le pregunté curiosa
-eso a ti no te interesa, son cosas personales, chica patosa -me respondió
uuuufff como lo odio!!es mi primera historia,no es gran cosa,pero los que lo lean,muchas gracias y...espero que les guste ;3
ESTÁS LEYENDO
todo empezó con un sueño
ParanormalBreaden,una chica de 17 años,que vive con su hermano mayor,Sam. es una chica normal que va al instituto,una noche,sueña con un chico que nunca antes lo había visto,al día siguiente,ese chico aparece en su instituto siendo el nuevo de su clase. A par...