DEMON
Me levanto con un terrible dolor de cabeza y de otra cosa...pero lo ignoro, me lavo cara y bajo en dirección de la cocina, cuando entro, veo a Breaden que me mira de arriba a abajo.
-Estás hecho pedazos, que has hecho anoche,que te fuiste tan de repente?-me pregunta riéndose, yo..no digo nada, solo hago una señal de burla.
-Uhm...DÍMELO-me ordena mientras clava sus ojos en los míos.
-Fui al club a beber y a estar con la camarera rubia-maldigo en voz baja su don de controlar mentes.
-Ahh...que bien, ya entiendo porque la cara que tienes-me espeta,me vuelve a mirar de ariba a abajo y se va, y me deja solo en la cocina.
BREADEN
Justo como imaginaba, fue al club a tirarse a la camarera que se parece a Barbie, pero, él sabrá lo que hace.
Hoy es mi primer día de entrenamiento, voy hacia la sala de entrenamiento y entro, Tom ya está ahí.
-Buenos días-me sonríe, le devuelvo la sonrisa- te estaba esperando.
-Ya,iba a venir antes, pero me topé con tu primo y hablamos unos minutos, pero ya me arrepiento de haberle dirigido la palabra- esfuerzo una pequeña sonrisa. Veo en la cara de Tom que quiere preguntarme el porqué de mi arrepentimiento, pero se lo guarda, y lo agradezco.
-Bueno, empieza a calentar- me ordena. Le hago caso, durante diez minutos estoy calentado pero ya no siento las piernas.
-Que, te has cansado?- me pregunta Tom riéndose.
-Nah, yo puedo- digo con un exagerado suspiro.
Seguimos entrenando unas dos horas, hasta que me quedo totalmente sin fuerzas.
Me tiro al suelo y me quedo mirando al techo mientras mi pecho sube y baja fuertemente.
-Toma, bebe agua, debes de estar sedienta- Tom me ofrece una botella de agua con una mano, y con la otra me ayuda a levantarme.
Me arreglo el pelo, en ese instante entran Danny y Demon, saludo a Danny con una sonrisa y Demon, solo le miro con enfado, no, enfado no es, es...¿decepción, tal vez? Bueno, que mas da, en el fondo, sabia que era así.
-Me voy a duchar, y luego saldré a practicar con el arco- le digo a Tom, y salgo con determinación de la sala.
DEMON
-Que le has hecho ya,Demon?- me pregunta Danny incrédulo.
-Nada, que le voy a hacer?- le respondo bordemente, y justo en ese momento recuerdo nuestra conversación de por la mañana...eso le molestó, lo ví en su cara, pero, no entiendo el porqué.
Intento ignorar ese pensamiento y espero a que Danny y Tom se vayan y me dejen solo.
Me pongo las vendas en mis manos para que protejan un poco mis nudillos, caliento un poco y empiezo a pegarle al saco de boxeo. No paro de pegar puñetazos hasta que me quedo sin aire y sin fuerzas en los brazos, he estado tan consumido por mis pensamientos, que no me he dado cuenta de que llevo casi una hora pegándole al saco. Me seco el sudor con una pequeña toalla, al primer sitio que me dirijo es al patio trasero donde está Breaden entrenando. Ella está concentrada apuntando con su arco cuando yo salgo, no se da cuenta de que ya llevo mas de cinco minutos observándola como tira su arco, no falla ninguna, lo hace muy bien, se nota que el tiro con arco es lo suyo, la observo, es tan diferente a las otras chicas...es tan...fácil a simple vista, pero luego es mas complicada que cualquier otra persona, es...simplemente única. Joder, acabo de llegar a esta casa y ya me tienen que desconcentrar. Pero, me tengo que quitar cualquier cosa que tenga que ver con ella de la cabeza, solo nos haría daño a los dos, así que, mejor no encariñarse con ella.
Breaden se da cuenta de que estoy ahí.
-Cuánto tiempo llevas mirándome?- me pregunta con el ceño fruncido.
Miro mi móvil para mirar la hora, hago un rápido cálculo mental.
-Unos...veinte minutos- le digo con una sonrisa sarcástica, ella pone los ojos en blanco.
-Llevas veinte minutos observándome?- me pregunta casi chillando.
-Si, y eres muy buena, pero no chilles, hazme el favor- le digo gruñendo.
Se acerca tanto a mi que siento su aliento en mi cara, no hace nada, solo me mira a los ojos, pero los dos sabemos lo que pasará si se queda así unos segundos más, y, como si hubiera leído mi mente, se aparta bruscamente y se va.
BREADEN
No se lo que acaba de pasar ni porqué, solo...sentía la necesidad de acercarme a él. Así que me aparto y me largo de ahí, sin ninguna explicación, sin ninguna lógica.
Subo a mi habitación y me ducho, creo que ya es hora de llamar a mi hermano, llevo días sin hablar con él, debe de estar preocupado. Llamo a su móvil pero no lo coge, cinco minutos después lo vuelvo a llamar pero sigue sin cogerlo, estará ocupado...
En fin...me dejo caer en la cama, me pongo lo auriculares y después de unos diez minutos...me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
todo empezó con un sueño
ParanormalBreaden,una chica de 17 años,que vive con su hermano mayor,Sam. es una chica normal que va al instituto,una noche,sueña con un chico que nunca antes lo había visto,al día siguiente,ese chico aparece en su instituto siendo el nuevo de su clase. A par...